fjluna2000
Acelerando
Buenos días a todos, pues sigo enredando con la moto y ahora toca los inyectores (si si no acabo en la vida, pero me sirve de entretenimiento). Os cuento tengo la posibilidad de cambiar los inyectores de mi k100 por los de una R850. Los dos externamente son exactamente iguales a excepción de la aguja pulverizadora y de las características de cada uno de ellos las cuales se especifican en el cuadro;

Os muestro el enlace si no se visualiza bien;
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
El primero es el inyector original de la k100 y el segundo de la R850.
Observo lo mismo que vosotros que el caudal de gasolina que puede pulverizar en cc/min es casi el doble, pero aún así me gustaría vuestras opiniones al respecto, ya que la presión de la gasolina en el circuito de la k100 son 2.5 bares y he pensado que igual el inyector de la R pulveriza en función a esos bares y podría resultar compatibles.
También os muestro una foto con la clara diferencia entre las agujas pulverizadoras.

Que me podéis contar al respecto?
Saludos compañeros y FELIZ AÑO NUEVO.

Os muestro el enlace si no se visualiza bien;
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
El primero es el inyector original de la k100 y el segundo de la R850.
Observo lo mismo que vosotros que el caudal de gasolina que puede pulverizar en cc/min es casi el doble, pero aún así me gustaría vuestras opiniones al respecto, ya que la presión de la gasolina en el circuito de la k100 son 2.5 bares y he pensado que igual el inyector de la R pulveriza en función a esos bares y podría resultar compatibles.
También os muestro una foto con la clara diferencia entre las agujas pulverizadoras.

Que me podéis contar al respecto?
Saludos compañeros y FELIZ AÑO NUEVO.