iPhone 4 Ayuda

tonynobebas

Acelerando
Hola a todos.
Me he cambiado de compañia, y como teléfono me ofrecían el iPhone 4. La cuestión es que ya lo tengo y creo que he metido la pata hasta el fondo, por no haberme informado mas.(Y mas viendo las diferencias con el Samsung Galaxy de mi novia).

El teléfono está capado para casi todo intercambio de archivos si no utilizas iTunes. Por ejemplo las fotos. Es imposible conectar el teléfono a un ordenador por bluetooth para pasar fotos, cosa que necesito hacer por temas de trabajo. Y claro, no puedo tener el teléfono sincronizado a dos ordenadores diferentes.(casa y trabajo)

He visto que hay un software que se llama jailbreak, que sirve para eliminar ciartas limitaciones. Pero ¿alguien me puede decir exactamente para que sirve?¿Sabeis si existe algunaforma de poder trasnferir datos (fotos, PDF..) sin tener que usar iTunes?.

Por si sirve de ayuda, el software de my iPhone es el último 4.3.5

Gracias a todos

Instala el programa GoodReader, es una especie de "Mis documentos" que te permite trastear con las fotos ;)

Con el Jailbreak, digamos que "pirateas" el móvil de manera que puedes instalar aplicaciones sin pasar por el Appstore. Vamos.. por la face

Ojito con el jailbreak que el amigo Jobs tiene mu mala baba y cuando menos te lo esperes te quedas sin teléfono.

Porque el terminal a la que puede se conecta a internet y como los de apple te lo detecten es muy posible que te lo bloqueen... seguramente podrás volver a desbloquearlo pero te vas a terminar pasando el tiempo jugando al raton y el gato.
El tema del pirateo no es recomendable hacerlo con Apple... tienen muy malas pulgas con eso.

pues concretamente con el tema de las fotos, no hay por qué hacerlo mediante el itunes... con el cable directamente al ordenador, reconoce el iphone como si fuera una cámara de fotos.... cortar archivos-pegar archivos...... pruébalo

Vamos a ver. NO hay ningún problema por hacer Jailbreak. De hecho, los tribunales de EEUU ya reconocieron que no había problema. Lo único que debes tener en cuenta a la hora de hacerlo es que, si tienes que enviarlo a Apple por el motivo que sea, devolverlo a valores de fábrica.

Por lo demás, como dicen los compañeros, hay opciones para todo lo que comentas, pero igual deberías de plantearte si es el teléfono que buscas.

Un saludo.

6D6B6C77607663190 dijo:
Vamos a ver. NO hay ningún problema por hacer Jailbreak. De hecho, los tribunales de EEUU ya reconocieron que no había problema. Lo único que debes tener en cuenta a la hora de hacerlo es que, si tienes que enviarlo a Apple por el motivo que sea, devolverlo a valores de fábrica.

Por lo demás, como dicen los compañeros, hay opciones para todo lo que comentas, pero igual deberías de plantearte si es el teléfono que buscas.

Un saludo.

Me dejas más tranquilo

Gracias por las respuestas. Intentaré hacerle el jailbreak para instalar una app que encontré para solucionar lo del bluetooth.

También intentaré de nuevo lo de pasar las fotos directamente con el cable, aunque el otro día no me dejo pasarlas.

3B20213621202D2A2D2E3C4F0 dijo:
También intentaré de nuevo lo de pasar las fotos directamente con el cable, aunque el otro día no me dejo pasarlas.

Extraño. Yo uso Mac, y para importar de forma rápida tiro de una aplicación que se llama "Captura de imagen" (para Mac, no para el iPhone).
En el curro, que uso Windows, se abre una ventana que te permite importar las fotos en cuanto conecto el iPhone (sin hacer ni configurar nada).

Un saludo.

PD: Respecto al Jailbreak, leed algún tutorial antes de hacerlo.
Y, por cierto, creo que aún no ha salido (no estoy muy puesto porque hace tiempo que no tiro de Jailbreak, igual me equivoco) el jailbreak para la 4.3.5. O por lo menos la versión untethered.

45605D684A7C797E0F0 dijo:
pues concretamente con el tema de las fotos, no hay por qué hacerlo mediante el itunes... con el cable directamente al ordenador, reconoce el iphone como si fuera una cámara de fotos.... cortar archivos-pegar archivos...... pruébalo

tienes razón es la mas rápida y facil :)

6761667D6A7C69130 dijo:
Y, por cierto, creo que aún no ha salido (no estoy muy puesto porque hace tiempo que no tiro de Jailbreak, igual me equivoco) el jailbreak para la 4.3.5. O por lo menos la versión untethered.

Si, ha salido un Jailbreak de Redsn0w para la 4.3.5 pero es Tethered, es decir un coñazo. Por las diferencias con el 4.3.3 y con 4.3.4 no vale la pena actualizar.

En casa hemos tenido un iPhone2 americano, un 3 y ahora un 4, todos jailbrekeados y de momento Steve Job no ha venido a pegarnos la bronca. Y si viene le diré que me gustan mas los Ringtones del Cydia gratuitos que los suyos de pago.

Francesc

El propio Jobs en mi casa dando con los nudillos en mi puerta e insultándome en inglés de EEUU.... ¿Quién no ha soñado con eso después de hacer jailbreak? ;D

No hay problema en hacerlo, lo único que hay cosas que se vuelven más incómodas (actualizar contenidos, por ejemplo, para mi es más incómodo. De los tres dispositivos con IOS tengo 1 con jailbreak).

Yo sigo pensando (a falta de tenerlo pero habiendo probado y siendo poseedor de su directa competencia) que el iphone 4 es el mejor bicho que tiene el mercado (yo le saco rendimiento al 3g con la base de datos, el calendario, docstogo, ...). Lo he probado pero es demasiado caro. El galaxy se cuelga, hay cosas raras, a pesar de ser mejor hardware, android no termina de gestionarlo bien (al menos 2.2 froyo).

2C2A2D36213722580 dijo:
[quote author=3B20213621202D2A2D2E3C4F0 link=1316946543/10#10 date=1317058221]También intentaré de nuevo lo de pasar las fotos directamente con el cable, aunque el otro día no me dejo pasarlas.

Extraño. Yo uso Mac, y para importar de forma rápida tiro de una aplicación que se llama "Captura de imagen" (para Mac, no para el iPhone).
En el curro, que uso Windows, se abre una ventana que te permite importar las fotos en cuanto conecto el iPhone (sin hacer ni configurar nada).

Un saludo.

[/quote]

Pues nada, sigue la cosa igual. Se abre la ventana de Tonynobebas' Iphone, y aparece otra ventana que se llama Internal Storage. La abro y aparece otra que se llama DCIM y no me deja meter ninguna foto ni en esta carpeta ni en ninguna otra subcarpeta.Las intento pasar simplemente arrastrando. Y la cosa me pasa tanto en PC como e Mac :'(
sale un mensaje de error que dice: "El dispositivo dejó de responder o se desconectó" :o

Atrás