iPhone 6s

carlbmw

Acelerando
Hola, a ver si alguien me puede ayudar
Tengo un iPhone 6s y no sé cómo puedo enviar un archivo por Bluetooth
Tampoco me reconoce mi Mac , ni por AirDrop
un saludo a todos

Por Bluetooth no puedes enviar archivos con un iPhone (iOS) salvo que le hagas jailbreak (no sé si ya existe versión).
Airdrop: activa wifi en el Mac; abre airdrop en el Finder; abre airdrop en el iPhone, deslizando desde el inferior de la pantalla y pulsas con quien quieres compartir.

Muchas gracias Orly, ya me extrañaba que no apareciera la opcion de enviar por bluetooth.
El problema es que mi mac es de finales de 2011 y creo que el air drop no es compatible.
En fin mucha marca y resulta que no puedo compartir archivos entre los mismos de aple

Última edición:
Gracias oixu pero me refiero a poder instalar algo par poder utilizar el bluetoo o airdrop

Mi Mac es más viejo, y tiene airdrop (tengo instalado Os X El Capitan)... y tú???

Lo acabo de actualizar a capitán pero no funciona AirDrop, o por lo menos con el iPhone 6s.
ni el Mac ni el iPhone se encuentran

Última edición:
Entre otras cosas por eso es mejor Android.......... y eso que siempre he tenido Iphone, en el 5 me quede.......... No vuelvo a IOS....

Pues cogi iPhone por q al tener un Mac todo iba a ser como la seda, compartir archivos , conectividad, hacer fotos y q vayan directamente al Mac y resulta q tengo menos conectividad q con mi Samsung galaxy de hace cinco años

Hola carlbmw.
Yo tengo cierta experiencia en Macs e iPhones. La conexión no debería ser un problema. Lo que sí ha limitado Apple desde siempre es la transferencia de archivos desde los iPhones -una forma de intentar proteger su negociazo de las canciones de iTunes-.
Si me indicas mas concreto lo que quieres enviar igual puedo ayudarte.
Un saludo

Gracias te explico BMIWEL:

Tengo un Mac pro de finales de 2011 y he adquirido un iPhone 6s.
Intento conectar el airdrop entre ellos (wifi y bluetooth encendidos en ambos), pues bien no se encuentran.
El bluetooth entre ambos tampoco se encuentan y una de las veces que se encontraron me ponía dispositivo no compatible.
En fin un lío.
Por cierto he actualizado a El Capitan hace un par de días .

Para comprobar si se encuentran los equipos en el Mac
Preferencias del Sistema> Bluetooth, etc
Y en teléfono Ajustes>Bluetooth, etc
Siempre ayuda si hay algo raro eliminar los dispositivos que ya están enlazados y volver a enlazar.
Si no se encuentran te recomiendo probar con otro dispositivo con Bluetooth (otro movil, otro ordenador) para descartar un fallo de Hardware en cuyo caso acércate a una Apple Store, pidiendo cita antes mediante la web de Apple.

Pero lo que te preguntaba era qué cosa en concreto quieres enviar del teléfono al mac...

Ok muchas gracias
creo q el Mac al ser de la serie finales 2011 ya está obsoleto para conectividades con dispositivos más modernos

Bueno no te creas. Si admite El Capitán y tiene Wifi y BT no está obsoleto. Creo que es mas una cuestión de limitaciones de AirDrop. No soy muy experto, no lo uso.

Mi consejo sigue siendo que pruebes con otros dispositivos para descartar errores de hardware y si sigues sin estar seguro pidas una cita en una Apple Store.

Atrás