Diavolo, tengo el Navigator III plus y el iphone junto al BT2 y salvo que me oyen muy bajito cuando recibo alguna llamada, el resto me funciona todo OK, es decir que reconocen correctamente mediante Bluetooth...
te comento los pasos... el escenario inicial seria, iphone, navigator e intecomunicador, todos desconectado el Bluetooth y no emparejados
activo BT de iphone, y desde el Navigator activo Bluetooth y realizo la busqueda de dispositivos.
en la primera ocasion no reconoce el nombre del dispositivo sino su direccion fisica o nombre fisico asociado, más adelante si te reconoce como lo tengas nombrado en el iTunes.
Tengo que comentarte que me costo como 15 intentos que se reconociese entre ellos, una vez que el navigator encuentra el iphone, te pide que formalices el emparejamiento con un codigo de 4 cifras, 0000 (creo), y lo introduces en el iphone y aceptas. Aparece como dispositivo emparejado y podras acceder a tu agenda de telefonos desde el navigator.
despues haces lo mismo con tu intercomunicador.
Es importante emparejar primero el telefono con el navigator y despues el intercomunicador.
te comento que funciona perfectamente, tengo dos cascos con BT1 y BT2 y otros dos telefonos (iphone y Nokia E51) y todo me funciona, es decir, cuando llevo un casco me reconoce dicho intercomunicador y lo mismo con el telfono que lleve ese dia. No hace falta decir que no me funciona con dos intercomunicadores a la vez o dos telefonos a la vez, solo tengo una cabeza y una tarjeta SIM...
espero que te sirva de ayuda
salu2