Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevo uno rugerizado bastante pesado sobre soporte ram, y siempre con cuerda, por lo que pueda pasar. Lo mismo cuando llevo gps en la bici, cuerda por si le da por salir a pasear con los baches.
yo lo encontre con buscar mi iphone, aunque a mi se me cayo desde el techo del coche a 120km/h se quedo doblado comidas la carcasa y el cristal pero me lo arreglaron, lo bueno que se quedo en la cuneta y no paso nadie por encimaYa estaba viejo el jodio, un 7 plus de los primeros pero iba de fábula.
En mi caso buscaba algo genérico para las 2 motos, y poder poner cualquier móvil, ninguna es una gs.Me puedes pasar una foto porfa. Yo el que tengo es el que tenemos todos sobre el soporte del navegador de las Gs-a, me lo regalaron con la moto en la Bmw pero es el mismo que el de Ali exprés. Ya no me fio nada de esto.
yo lo encontre con buscar mi iphone, aunque a mi se me cayo desde el techo del coche a 120km/h se quedo doblado comidas la carcasa y el cristal pero me lo arreglaron, lo bueno que se quedo en la cuneta y no paso nadie por encima
En mi caso buscaba algo genérico para las 2 motos, y poder poner cualquier móvil, ninguna es una gs.
El móvil un doogee s97 pro.
También tuve que pegar los tetones de goma del soporte ram, porque escuche casos de gente que se le salieron.
El de la tracer tiene ya unos 3 años.![]()
![]()
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Haber puesto un Xiaomi, es mejor y no vuela
Quería lo mas simple posible, la cuerda es hilo de cuero, finita, va cogida al enganche que suelen llevar este tipo de móviles por la parte de abajo.Tiene buena pinta, oye y el tema de la cuerda, has probado los imanes que son láminas ? Podrá ir mejor ? Porque atarlo es llevar una funda con el collar no ?
Ya veo lo que dices, son imanes en laminas pegadas al móvil?¿Tiene buena pinta, oye y el tema de la cuerda, has probado los imanes que son láminas ? Podrá ir mejor ? Porque atarlo es llevar una funda con el collar no ?
Ya veo lo que dices, son imanes en laminas pegadas al móvil?¿
No creas, es mucho peso, y vibra demasiado, las garras lo aguantan sin problemas, es dificil que se salga, pero como digo, tuve que pegar los tetones de plastico, porque como vienen, se salen, imagina que del peso, a la otra, le tuve que poner un soporte al anclaje del ram a la cupula, para que hiciera de tope sobre el marcador de la moto, para reducir las vibraciones.Exacto, creo que si las pegas al móvil y al soporte puede dar seguridad ?
No creas, es mucho peso, y vibra demasiado, als garras lo aguantan sin problemas, es dificil que se salga, pero como digo, tuve que pegar los tetones de plastico, porque como vienen, se salen, imagina que del peso, a la otra, le tuve que poner un soporte al anclaje del ram a la cupula, para que hiciera de tope sobre el marcador de la moto, para reducir los botes.
Resumiendo, por lo que pueda pasar, la cuerda.
¿Con que soporte te ha pasado?Pues nada, otra batallita, hoy iPhone perdido del soporte del navegador. A alguien le ha pasado?
Pues habra que ir con cuidadoUno como este.
Pues habra que ir con cuidado
Ya te digo, yo casi nunca lo pongo pero tenia poca batería y lo puse a cargar.
Hola:Uno como este.
Pues yo también lo tenía como un soporte fuerte y siempre me ha dado confianza, no digo que alomejor no estaba bien anclado porque no lo puedo asegurar al 100%, si que lo veo difícil porque en mi teléfono esta mi trabajo y siempre me aseguro de que no se mueva.Hola:
Pues yo tengo ese soporte y me cuesta esfuerzo para sacar el móvil, porque la pieza deslizante de la parte inferior hace mucha presión. No me explico como se te ha podido salir.
Igual lo dejo mal sujeto algún día y así tengo excusa para cambiarme de móvil porque tiene un montón de años pero funciona de maravilla.
Saludos,
Lo de la cuerda es una buena opción. Yo perdí un teléfono también dando tumbos por los Monegros. A partir de entonces siempre le engancho una cuerda lazo. Pero de las que se pueden desenganchar. Así siempre tengo el enganche corto en el teléfono y la otra parte en la moto. Algo como esto...Pues yo también lo tenía como un soporte fuerte y siempre me ha dado confianza, no digo que alomejor no estaba bien anclado porque no lo puedo asegurar al 100%, si que lo veo difícil porque en mi teléfono esta mi trabajo y siempre me aseguro de que no se mueva.
Si que es verdad que costaba ponerlo con la funda de cuero que llevaba y dos tarjetas de crédito pero cuando lo pones lo mueves para ver si se sale y cuesta trabajo sacarlo después.
En fin que estaba ahí su día, también me metí por carreteras muy rotas con muchos baches y eso ayuda a que pueda volar... ya no me fio, tendré que ponerle una cuerda como dijo el compañero @wallkom
Yo para no llevar algo muy aparatoso, le metí hilo fino de cuero, no se nota ni molesta apenas.Lo de la cuerda es una buena opción. Yo perdí un teléfono también dando tumbos por los Monegros. A partir de entonces siempre le engancho una cuerda lazo. Pero de las que se pueden desenganchar. Así siempre tengo el enganche corto en el teléfono y la otra parte en la moto. Algo como esto...
NoAlguien tiene este soporte para móvil original de Bmw? Se puede manejar la App de bmw desde la ruleta del puño, navegar desde la App, tiene carga inalámbrica. Todo eso es correcto? Y lo más importante, merece la pena pagar 248€ ?
Yo si lo tengo y si a todas las preguntas. Me parece buena idea para el dia a dia. Para viajes le pongo el Navigator.Alguien tiene este soporte para móvil original de Bmw? Se puede manejar la App de bmw desde la ruleta del puño, navegar desde la App, tiene carga inalámbrica. Todo eso es correcto? Y lo más importante, merece la pena pagar 248€ ?
O del soporte checo.Por eso soy fan del navigator
O del soporte checo.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Para gustos, colores.Si me das a elegir y tras viajar con varias motos..varios móviles de varias gamas..viejos y nuevos mi experiencia me dice que navegador.
A mi me ha pasado de todo..caerseme un móvil nuevo de 800 euros ( en aquel entonces) hasta reventar baterías o hasta aparecerme el simbólito de teléfono muy caliente y dejar de cargar y apagarse.
Por eso navegador específico si o si.
Para gustos, colores.
Los rugerizados aguantan igual o más que cualquier navegador. Con tecnología actualizada.
Después de estar años con navegadores, hasta llegar al Navigator... No vuelvo ni regalados.
Y por supuesto, se maneja desde la rueda original de Bmw.
![]()
![]()
Para gustos, colores.
Los rugerizados aguantan igual o más que cualquier navegador. Con tecnología actualizada.
Después de estar años con navegadores, hasta llegar al Navigator... No vuelvo ni regalados.
Y por supuesto, se maneja desde la rueda original de Bmw.
![]()
![]()
Cuando he cambiado de guantes, he comprado los que puedan manejar móviles y otro problema resuelto.+1
Tener google maps, navigator, osman o el navegador que prefieras en un móvil rugerizado es una ventaja importante.
Lo que a mi juicio no me acaba de convencer es que los rugerizados tienen menos sensibilidad en la pantalla
Pero aun y así, a mi me encanta el rugerizado
El mío está a la venta y no se ha caído nunca... Y cuesta menos hahahahaEs que con el mosqueo de haber perdido el IPhone con el de Aliexpres ya no me fío de nada. A ver si este que vale diez veces más sé que va a caer también![]()
Dime lo quieres por el y si es el mismo modelo de BMWEl mío está a la venta y no se ha caído nunca... Y cuesta menos hahahaha
Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
No es el mismo modelo de BMW, es de 3D y estoy pidiendo 60€Dime lo quieres por el y si es el mismo modelo de BMW