IPOD- INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH

jackman

Arrancando
Hola, alguien tiene el aparatito para oir el Ipod por el altavoz del intercomunicador bluetooth, o alguien sabe donde lo puedo conseguir?, ya oigo musica atraves del movil pero la bateria dura poquito, como lo haceis para oir musica?.....

Otra opcion es algo parecido a esto: http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-BLUETOOTH-JABRA-A120S-JACK-MP3-PDA-Y-MAS_W0QQitemZ220335400244QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?_trksid=p3286.m20.l1116
1

creo que lo que yo comprè en el corte ingles es mas practico ya que se adapta al ipod y se queda una pieza sin cable ni nada ;)

Gracias yo tambien pensaba en uno sin cable, ya he visto alguno por la red pero no los encontraba a la venta, mirare en el Corte Ingles...
PedroMuñoz dijo:
creo que lo que yo comprè en el corte ingles es mas practico ya que se adapta al ipod y se queda una pieza sin cable ni nada ;)

yo tengo el de cardo se lo enchufo al mp4 me lo meto en el bolsillo y a escuchar musiaca sin cables yo lo compre en ebay.
saludos........................................................................................

Atrás