ipod/mp3 en 1200RT suena bajo

MagmanRT

Acelerando
Hola foreros, pues eso que conecto un ipod o un mp3 en el AUX del radio/cd original y aun poniendo a tope el volumen del ipod, y subiendo al máximo el del radio/cd no se oye pasando de 60 km/h. Sin embargo pongo la radio y perfecto!!!.
Con el ipod/mp3 no hace la función de subir el volumen cuando aumenta la velocidad, aun estando parado tampoco suena muy alto, vamos que no como con la radio. NO he probado con el cd x si le pasa lo mismo.
¿Creeis que puede estar mal el cable del aux de la radio o que me podeis aconsejar que le pueda pasar?.

Gracias.

Mucho me temo que tendrás que poner un amplificador.

Pero ahora te contestan los que saben...

Saludos.

no hay ninguna opción en la radio original para subir la ganancia del la entrada auxiliar???? mira que me extraña... mira bien el manual de la motillo....

no hay ninguna opción en la radio original para subir la ganancia del la entrada auxiliar???? mira que me extraña... mira bien el manual de la motillo....

Fanchun me has iluminado el camino... la jodida tenía el programa del volumen al mínimo, miré lo del volumen en marcha y como subirlo y ahora parece una discoteca!!! graciasssss

Atrás