IPOD para R 1200 RT ???

rodamon

Curveando
:-/ Hola, haber si algien ha montado un ipod en la 1200 rt ´07, por que no hay manera de encontrar el interface que me permita manejar el ipod desde el mando de la moto, la salida de 3.5 solo sirve para conetarlo pero no para manejarlo. Gracias de antemano.

Vssssssss!!!

rodamon dijo:
:-/ Hola, haber si algien ha montado un ipod en la 1200 rt ´07, por que [highlight]no hay manera de encontrar el interface que me permita manejar el ipod desde el mando [/highlight]de la moto, la salida de 3.5 solo sirve para conetarlo pero no para manejarlo. Gracias de antemano.

Vssssssss!!!

No se puede.

Vsss

Yo le tengo montado un IPOD en el hueco de la radio y lo manejo con un mando como este

http://cgi.ebay.es/F026-Remote-Control-For-iPod-Video-30GB-60GB-Mini-Nano_W0QQitemZ160176413237QQihZ006QQcategoryZ48680QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

No sé si es lo que buscas.

Vssss
1

Si te sirve de ayuda a mi me lo montaron en Vigo un colegilla de un taller de enlatados y lo manejo con los mandos de la radio original , con la información en la pantalla de la moto del numero de carpeta y de canción , me salio en uno 150€ mas iva la mano de obra dos cervecitas al terminar aunque es un coñazo por que desmontas toda la moto .En esa época puse un post con todos los datos del taller que lo consiguió y el nombre del colega de marras si te interesa ponme u privado y trato de conseguirlos otra vez .A solo sirve para el ipot de apel

;) arredemo haber si consigo hablar con esta gente para consegir la informacion necesaria, muchas gracias !!!

Hola .
Tengo una R 1200 RT del 2005 sin niuguna instalacion de radio y he leido lo del IPOD y me gustaria saber donde puedo conseguir instalarlo y los altavoces .
Soy de Barcelona .

Saludos

Yo tengo la radio cd original pero del año pasado,sin el jack para MP3. Despues de preguntar mil veces en el concesionario el poder ponerle el cablecito original, pues no terminan de aclararse.
Al final le compré el trasmisor FM para el nano y me va bastante bien.(Tambien lo utilizo en el coche) Lo llevo en el bolsillo de la cazadora.El unico inconveniente es que no puedo manejar canciones en marcha, pero bueno, al contarme esto he matado dos pajaros de un tiro.

De todos modos solo utilizo el ipod en la moto cuando voy de viaje o hago una salida larga con lo que le meto canciones seguidas para reventar y actualizo cuando paro a echar gasolina o a tomar algo, para el resto soy mucho de radio.

Un saludo

MACAUY se le puede poner el yak de 3.5 a todas las radios de las rt y lo activas con el AUX de la radio , creo que hay un post por el foro , pero Yo te recomiendo la interfaz para el ipot de appel que va de coña 8-) 8-) 8-) 8-) VVVsss.

Atrás