Ipod shuffle que os parece?

• Autor Autor Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel

Invitado
Hola amigos, acabo de comprar el starcom1 advance y quiero incorporarle un reproductor de mp3 ya que el best buy que tenía tuve que optar por quitarselo ya que me descargaba la batería cuando la moto estaba mas de quince días parada, por lo que opte por el starcom1 advance y de paso que mejor que estar comunicado con mi costilla  :-*. Ahora bién, tengo otras preguntas: como tengo que hacer la conexión para que también me suenen los altavoces? tengo que conectarlos al starcom? imagino que sí, pero agradecería la ayuda. Ah! igual me aconsejais otro mp3, pero claro lo bueno que tiene el ipod es que tiene funda acuática.
Bueno espero vuestros consejos  ;)

Gracias vsssssssssssss

Pd: La instalación es para una rt 1150

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que pasa nadie sabe sobre este tema? :-/ nadie me puede ayudar?  :-/

Haber,haber, ayuda, hoy tengo que tomar una decisión.

vssssssssssss ;)

DanSon, yo tengo un sistema intercomunicador Baehr y uso un Ipod Shuffle de 1Gb. Para mi es el mp3 perfecto porque es pequeño, no tiene disco duro que pueda dañarse o tener problemas por la vibración y existe una cubierta impermeable que me permite usar el chisme en todo tipo de clima.

Yo llevo el Ipod pegado a la bolsa de deposito con un poco de velcro y aunque llueva no me tengo que preocupar de quitarlo o moverlo. Además, al bajar de la moto, es tan pequeño y fácil de poner/quitar que no causa ningún incoveniente.

Yo no he necesitado ningún tipo de amplificador para la musica, pero admito que puede ser que mi Baehr tenga algun tipo de amplificador incorporado.

Un saludo

El Ipod shuffle no tiene pantalla para localizar las canciones, te recomiendo el Nano de 4Gb, es mas caro pero creo que merece la pena. Yo tengo el de 60 Gb, una pasada, me caben 15.000 canciones. De momento tengo solo 2900, pero con el tiempo lo llenare.En cuanto a calidad del sonido es el mismo para todos los modelos.
El software que trae es estupendo para organizar las canciones y discos. Se localizan con mucha facilidad. Es de APPEL

El modelo Nano vale la pena si lo piensas usar tambien fuera de la moto y no te importa no poder protegerlo de la intemperie ya que por el momento no existe ningún protector impermeable como existe para el Shuffle.

La realidad es que si solo lo quieres para escuchar musica en la moto (y tienes otro mp3 para usos normales) no te compensa el Nano o cualquier otro con pantalla. En moto no tienes tiempo ni interes en quitar la vista de la carretera para andar leyendo una pantallita. Yo el Shuffle lo uso principalmente para la moto u otras actividades que arriesgan dañar el mp3 y el Shuffle tiene más que suficientes funciones para ese tipo de uso.

Ahora, si solo vas a tener un mp3, entonces estoy the acuerdo que otras opciones pueden valer la pena, pero sigo recomendando evitar mp3 con disco duro si lo vas a utilizar mucho en moto - el riesgo de que se dañe es alto.

Habra muchos que dirán que llevan años utilizando mp3 con disco duro sin problema, pero yo personalmente prefiero no arriesgar €400+ euros de esta forma.

Hola soy la novia de skimoo y se cree que soy su secretaria y dice que os diga que: "hay un ipod nano de 1G y que vale 150euros"

Hola a todos.

Ante todo daros las gracias por vuestas aclaraciones y consejos, pero tengo otro problema, y es que también me gustaría sacarle utilidad a los altavoces de la moto y no tengo ni idea como puedo hacer,ayer  fui decidido a comprar un mp3 de esos y ponerle un amplificador con dos vias (una para los altavoces y otra filtrada para el starcom) pero no encontre nada en ningun sitio, sobre todo un amplicador que fuera pequeño, aparte de que me dijeron que el inconveniente de un amplificador es que consume mucho y me puede descargar a la mínima la batería.
Ya no sé lo que hacer, haber si me podeis ayudar  :-[ :-/

Como tengo la preinstalación echa de serie ya estoy pensando en ponerle otro reproductor de mp3 de esos de coche pero siempre me surje el mismo dilema: el mando a distancia. :-/

gracias vssssssssssss ;)

Yo también estoy mirando lo de incorporar un MP3 a la moto y escucharlo mediante los intercomunicadores.

Los requisitos que me interesan son:

Capacidad > 3 GB
Radio FM
Bateria litio
Recargable en la red (220v)
Que pueda manejarlo (cambio de canción, volumen, etcc.) con guantes.
Precio: < 200 €

Si sirve para otros formatos o incorpora otras mejoras, pues mejor

Si sabeis de alguno os estare muy agradecido

Hola Danson:

Yo llevo en mi RT un Starcom 1, y un reproductor MP3 Creative de 1 GB, que escuchaba a través del Starcom, y para poder escucharlo por los altavoces de la moto, le he tenido que poner un amplificador (no se de que potencia, ya que fue un regalo de otro forero) y un accesorio de Starcom (ahora no recuerdo el nombre) que es un conmutador que te permite seleccionar si quieres escuchar la musica por los altavoces, por los altavoces y los cascos o solo por los cascos.

De la parte tecnica no puedo aconsejarte mucho porque la instalación la hicieron entre mi hijo y otro forero, pero si creo que debieron modificar las conexiones del conmutador.

Mi experiencia con el MP3, es poner la reproducción en modo aleatorio y solamente subir o bajar el volumen, pilotando una moto, con las letras tan pequeñas de los displays, etc. no se me ocurre ponerme a cambiar o buscar canciones.

Esta es mi experiencia personal, espero que te sirva de algo.

PD:También llevaba el MP3 alimentado a través de la batería de la moto, y lo he quitado, si una pila dura 8 horas, con llevar otra de repuesto para los viajes.

buscacosas dijo:
Mi experiencia con el MP3, es poner la reproducción en modo aleatorio y solamente subir o bajar el volumen, pilotando una moto, con las letras tan pequeñas de los displays, etc. no se me ocurre  ponerme a cambiar o buscar canciones.

Muchas gracias buscacosas,una pregunta, como subes y bajas el volumen? esto es lo me interesa a mí.
Gracias, vsssssssss ;)

Hola Danson:

El MP3 que te digo lleva un soporte para colocar al cinturón que he adaptado para ponerlo en el manillar (puedes ver fotos en mi albúm) he marcado con rotulador permanente + y - para verlo mejor (mi Mp3 es blanco) y colocado en el soporte pulso perfectamente el control de volumen.

Si necesitas alguna foto donde se vea más claro solo tienes que decirlo.

Saludos  

Hola a todos:

Bueno! al final opte por ponerle un pioneer de los de coche con el mando original BMW, de todas formas gracias a todos.

vssssssssssssssssssss ;)

Atrás