Ir a Andorra

BrunoB.

Acelerando
Hola a todos.
Cada año acabo viajando , al menos una vez, a Andorra. La diferencia es que esta vez he pernoctado en ese país.
No me gusta ese país. Me hace sentir como preso entre montañas. La vista no se expande y además el mediterráneo no está por ningún lado. Pero es casi un lugar de peregrinación para los motoristas. Ahí creemos tener El Dorado moteril, si bien en realidad no es tanto como aparenta, creo yo.
Es el destino y es el viaje ya que solemos hacerlo en moto y si se hace en coche nos fijamos en las motos que durante la ruta nos adelantan. El caso es que como tenía mucho tiempo y la atención motociclista es selectiva, sólo me fijaba en las motos. He podido comprobar la inmensidad de GS con las que o me he cruzado o pululaban frenéticamente de un lado a otro por doquier dando la sensación de laboriosas , rápidas y ordenadas hormigas en el pequeño hormiguero Andorrano. Ahora una, luego un grupo de ellas y así. Con mucho la moto más numerosa. Todo el mundo iba en GS. Yo siempre he querido tener una, lo confieso, y ojalá la tuviera, pero ahora que nadie me oye......

"Ahí m'has dao".:D.....En verdad lo que me gusta es el viaje y la cantidad de motos que en el trayecto te cruzas, o uno mismo si va en moto. Una vez llegas empieza la ruta por las tiendas de equipamiento, bueno, mejor dicho, cuando la mujer se ha cansado de ver las suyas, para qué nos vamos a engañar.:lipsrsealed: .
Lo asombroso es la diana que BMW ha hecho con la GS.

Yo tambien voy una vez al año a Andorra, pero a mi me encanta Andorra, la ciudad, llena de gente y movimiento por las calles y el paisaje, me parece espectacular, cruzar Andorra desde España hasta Francia es alucinante, espero volver el año que viene.

A mí me gustaba Andorra, pero en los últimos años la masificación, el trato nefasto de las tiendas y los hoteles al turista acompañado de la inacción del Consumo andorrano, han hecho que reniegue del país y no tenga proyectos de volver. Todo esto al margen de que los precios ya no tienen nada de especial a poco que te muevas en España y en la red.

Total, será por rincones de montaña espectaculares. El Pirineo está lleno.

Yo hace muchos años que no voy, pero siempre me pareció un sito espectacular.

Hubo una epoca en la que fuimos mucho, empezamos con los ciclomotores y seguimos yendo con las diferentes motos que fuimos comprando, los alrededores preciosos pero como otros, la localidad para mi nada especial, mucho comercio, cuando ibamos valian la pena los precios si se buscaba algo aunque nunca compre, iba por el viajecillo, dejamos de ir porque los precios se han igualado, ahora la ventaja la veo en que se encuentra casi cualquier cosa in situ.

Última edición:
Yo solo voy para meterme en Caldea, o tirarme por el tobotronc, buena excusa para un paseito en moto, respecto al tema de las compras opino igual que la mayoría, ya no vale la pena.

Hola a todos:

Desde hace muchos años que suelo subir a Andorra. Tanto en verano como en Invierno. Da gusto hacer el viaje (sobre todo en moto) por la espectacularidad de paisaje. Pasar un fin de semana, recorrer el país, pasarte a Francia, poder despejarte de la vida cotidiana o que la artillera disfrute viendo tiendas y en su caso comprando (punto positivo para el piloto):cheesy::cheesy::tongue:.

También practicando deportes tanto de invierno como verano, entrando en Caldea, etc. sirve de evasiva.

La persona que suba a ANDORRA exclusivamente a comprar, está equivocado. Hace años las diferencias eran de un 35% con respecto a algunos sitios de la península. Entonces si vivías relativamente cerca, te compensaba económicamente. A día de hoy eso no merece la pena. Como ya han dicho antes, por internet, encuentras ofertas sin moverte de casa incluso a mejor precio que en Andorra.

Es posible que allí se pueda encontrar alguna oferta puntual, pero claro, tiene que encajar. Eso si, a nivel de productos, están muy surtidos.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.:cheesy:

Totalmente de acuerdo en lo que decís....ya no merece la pena ir a comprar. Es el viaje lo que tiene interés ( al menos para mi) , y ciertas actividades aquí dichas también.

Atrás