Iran Andira_ confesiones de un Sicario económico.

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me lo creo :-[ :-[ :-[ :-[
No es ninguna novedad que algunos gobiernos desestabilicen paises para conseguir politicas afines, esta documentado; de ahi a que lo hagan las empresas.....va un pequeño pasito.

:( :( :( :( :( :(

Tendriais que ver la pelicula/documental enter@ :o :o
Se llama Zeitgeist Addendum; hay dos partes....
V'ssssss ;)

La verdad, no dice nada nuevo, es ECONOMÍA, PURA Y DURA,
Por si alguien no se había dado cuenta, a España le están marcando el camino...

48491E1B1B2B0 dijo:
La verdad, no dice nada nuevo, es ECONOMÍA, PURA Y DURA,

efectivamente nos lo están marcando ,.....pero no desde que empezó lo que hacen llamar CRISIS ;......sino desde hace muchos años.

Parece que lamentablemente dependemos de nuestras instituciones (las personas que las gestionan) no sean demasiado corruptas. Y nuestras instituciones son tan corruptas como permitimos que sean. Eso mismo que se supone que han hecho en Ecuador no creo que ni se les pasara por la cabeza hacerlo con Alemania, Finlandia, Suiza, Japón.... etc.

090B0C0D4C620 dijo:
[quote author=48491E1B1B2B0 link=1283933129/3#3 date=1284068970]La verdad, no dice nada nuevo, es ECONOMÍA, PURA Y DURA,

efectivamente nos lo están marcando ,.....pero no desde que empezó lo que hacen llamar CRISIS ;......sino desde hace muchos años.
[/quote]

Estoy de acuerdo contigo KINO, esto ya venía de antes, si no ¿cómo es posible que la crisis esté azontando de esta forma a España en comparación con el resto de Europa?

0302555050600 dijo:
[quote author=090B0C0D4C620 link=1283933129/4#4 date=1284102958][quote author=48491E1B1B2B0 link=1283933129/3#3 date=1284068970]La verdad, no dice nada nuevo, es ECONOMÍA, PURA Y DURA,

[/quote]

Estoy de acuerdo contigo KINO, esto ya venía de antes, si no ¿cómo es posible que la crisis esté azontando de esta forma a España en comparación con el resto de Europa?[/quote]

¿porque somos los mas listillos listos de europa??

:-? :-?

4243141111210 dijo:
[quote author=090B0C0D4C620 link=1283933129/4#4 date=1284102958][quote author=48491E1B1B2B0 link=1283933129/3#3 date=1284068970]La verdad, no dice nada nuevo, es ECONOMÍA, PURA Y DURA,

[/quote]

Estoy de acuerdo contigo KINO, esto ya venía de antes, si no ¿[highlight]cómo es posible que la crisis esté azontando de esta forma a España en comparación con el resto de Europa[/highlight]?[/quote]

Aplicando el cuento de la lechera a rajatabla...Pasta fácil y rápida, poca inversión, un poco de jeta, quién tiene que vigilar mira hacia otro lado, la postura del egipcio, permitiendo la fuga de cerebros por falta de financiación (resultados a largo plazo), etc, etc...

71706D6B7A1F0 dijo:
[quote author=4243141111210 link=1283933129/6#6 date=1284139254][quote author=090B0C0D4C620 link=1283933129/4#4 date=1284102958][quote author=48491E1B1B2B0 link=1283933129/3#3 date=1284068970]La verdad, no dice nada nuevo, es ECONOMÍA, PURA Y DURA,

[/quote]

Estoy de acuerdo contigo KINO, esto ya venía de antes, si no ¿[highlight]cómo es posible que la crisis esté azontando de esta forma a España en comparación con el resto de Europa[/highlight]?[/quote]

Aplicando el cuento de la lechera a rajatabla...Pasta fácil y rápida, poca inversión, un poco de jeta, quién tiene que vigilar mira hacia otro lado, la postura del egipcio, permitiendo la fuga de cerebros por falta de financiación (resultados a largo plazo), etc, etc...[/quote]

.......ahi las dao!!! Norte .

2B292E2F6E400 dijo:
[quote author=71706D6B7A1F0 link=1283933129/8#8 date=1284156451][quote author=4243141111210 link=1283933129/6#6 date=1284139254][quote author=090B0C0D4C620 link=1283933129/4#4 date=1284102958][quote author=48491E1B1B2B0 link=1283933129/3#3 date=1284068970]La verdad, no dice nada nuevo, es ECONOMÍA, PURA Y DURA,

[/quote]

Aplicando el cuento de la lechera a rajatabla...Pasta fácil y rápida, poca inversión, un poco de jeta, quién tiene que vigilar mira hacia otro lado, la postura del egipcio, permitiendo la fuga de cerebros por falta de financiación (resultados a largo plazo), etc, etc...[/quote]

.......ahi las dao!!! Norte .[/quote]

Y si está tan claro, como podemos consentirlo?

“Y si está tan claro ¿Cómo podemos consentirlo?”

No nos queda otro remedio.

Previamente y desde muy atrás ya se ocuparon de introducir la táctica de dividirnos entre derechas e izquierdas, y unas y otras a su vez en pequeños grupúsculos cuyo resultado es la diseminación estéril de las fuerzas.

El ser humano tiene una mano derecha y otra izquierda y si la cabeza rige correctamente, ambas manos, aunque lo que hace una no pueda hacerlo la otra colaboran en la consecución de un resultado final previamente establecido y se supone que para un bien.

Mientras no se comprenda que el ejemplo de la izquierda y la derecha en el ser humano es igual que en la sociedad, no podremos darnos cuenta de que hay una cabeza que no “rige” adecuadamente y se dedica a dividirnos y enfrentarnos con el resultado de que lo que construye una, lo destruya la otra con el fin de beneficiar a unos pocos, en lugar de que dejándonos estar de izquierdas y derechas y de andar a palos entre nosotros, colaboremos todos en el bien común.

Esta táctica se usa en todo el mundo y de aquí el magnífico bienestar de la élites.

Porque a la Gran Banca le importa un pimiento si comunismo o capitalismo, ella siempre gana.

Así que mientras los unos seamos de derechas y los otros de izquierdas, ya sabéis, a joderse tocan.

Saludos.

Buena exposicion, Tonis [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Izquierdas, derechas, cristiano, musulman, blanco, negro; subdivisiones que nos hacen olvidar la principal: ricos-pobres.
Siempre ha sido y, probablemente,  siempre sera asi  :'( :'( :'(
Aunque no por ello deberiamos renunciar a un reparto mas justo de las riquezas y miserias  que este mundo nos ha proporcionado a todos los que estamos en el, queramos o no queramos  [smiley=division.gif]
El tremendo desfase actual entre los "muy ricos" y los "pobres" (no hace falta el "muy") me parece INMORAL  [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]
V'sssss

Asi es lampie. Pero ricos-pobres, a mi modo de ver, no es una subdivisión, es una consecuencia de las múltiples divisiones de la masa social.

Y creo que aunque ricos y pobres siempre los habrá, porque el talento es el talento, o la ambición por ejemplo es diferente en cada persona, lo infumable son estas diferencias de que mientras unos tienen un imperio, a otros no les llega ni el alimento suficiente.

Y no digo más... :-X :-X :-X

Atrás