IRLANDA EXPRESS

paconick

Acelerando
Hola a tod@s... debido a que mi situación familiar no me permite largas escapadas..(2 niños y mujer no amante de las motos)     este fin de semana pasado hice lo siguiente..

cogí a mi padre, a mi primo y ....

VUELO LOW COST a DUBLÍN
y 3 días  de moto de alquiler para ver zona sur y oeste de Irlanda...  etapas de 300 y pico kms de paisajes que quitan el hipo

todo el que necesite asesoramiento e información que me lo pregunte ya que es una opcón muy recomendable.

DUBLIN-KILKENNY-KILLARNEY NATIONAL PARK- RING OF KERRY- GAP OF DUNLOE-PENINSULA DE DINGLE-CONNOR PASS-CLIFFS OF MOHER- ENNIS Y DE VUELTA A DUBLIN..

3 DIAS DE UN SOL DE JUSTICIA(IMPENSABLE)

os paso algunas fotillos que tomé por esos lares...

saludos y no dudeis en llamarme o preguntar cualquier cosa...  

pacosanchez@centrored.net
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

a ver si tengo tiempo y pongo alguna más...

salu2

celebro que lo pasaras bien, ¿que tal paul y grace? supongo que alquilastes en Naas...

:)

gracias... efectivamente fue en NAAS y es una experiencia muy recomendable.. Paul y Grace geniales y dispuestos a prestar toda la ayuda posible...

por cierto...

me crucé en el finde semanau par de veces con una S1200 amarilla y una SUZUKI con matrícula española...
¿erais alguno de vosotrs?..

saludos

Y vas a esperar que te preguntemos? :o

Creo que estás moralmente obligado a escribir una pequeña crónica del qué, el cómo, el dónde y todo lo demás para acompañar esas fotos espectaculares ;)

No se me había ocurrido esa posibilidad de viaje low cost + alquiler una vez allí, que tal sale económicamente? Mejor o peor que pegarse el viaje a través de Francia e Inglaterra? (+comida, hoteles, etc...)

Personalmente prefiero hacer toda la ruta, pero si el reducir el viaje a los pocos días de la ruta en el sitio que quieres sale rentable y encima lo puedes encajar en cualquier momento que no dispongas de más de una semana... pues habrá que tenerlo en cuenta ::)

Saludos ;)

Es infinitamente más económico..

la verdad es que teniendo tiempo es más chulo el ir cn tu moto pero.. hagamos cuentas por ejemplo a otro destino chulo...

www.ryanair.com    

desde Málaga a Edhimburgo estando "al loro"y reservando con tiempo.. encuentras vuelos a coste 0... si si a 0.. pagas tasas y  total unos 45 / 60 € ida-vuelta--

allí..
como te lo quieras montar..
hoteles aloj y desayuno por 50€ o B&B (bed and breakfast) por más o menos el mismo precio...

yo lo llevaba reservado desde aquí pero.. cuando repita que lo haré... me saco los vuelos solos, alli hay B&B en el sitio mas inesperado...en la carretera más perdida hay B&B

de esa forma no encorsetas las etapas y si encuentras algo que te gusta más no vas mirado el reloj para llegar a destino fijo...

mis etapas fueron...

medai tarde en DUBLIN-- ya lo conocía.. por lo que volvi a la zona de TEMPLE BAR a comprobar si los pubs y sus cervezas seguían donde estaban...  MI ALBUM DE DUBLIN
merece la pena pasar un dia y medio al menos en la ciudad.
http://www.flickr.com/photos/27137528@N04/sets/72157611318923620/show/

2ª ETAPA  
DUBLIN KILKENNY KILLARNEY NATIONAL PARK...

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...mp;sspn=1.549557,3.515625&ie=UTF8&z=8

seguiremos informando...

muy buenas las fotos paco, ¿usas filtro al sacarlas o las retocas despues? yo soy mas bien tronco con la máquina... :P

tu primera etapa es casi igual que la que hice yo al volver. sin embargo he de decir que a mí irlanda me decepcionó un poco, al menos en lo que a rutas se refiere. la cerveza, la gente y la comida en general bien, pero de resto creo que volveré con el incerso.

Por favor Paconik...el alquiler que te costo?...que moto alquilaste?...donde? :-?gracias

Gracias por la info, realmente es una buena opción, a parte de económica muy buena para el que ande pillado de tiempo y no quiera perderse la posibilidad de "perderse" 4 dias por escocia por ejemplo, genial ;)

Saludos

tonygs dijo:
muy buenas las fotos paco, ¿usas filtro al sacarlas o las retocas despues? yo soy mas bien tronco con la máquina...  :P

están postprocesadas e photoshop algunas.. otras sólo ajustes de brillo contraste... me alegro que te gusten..
un saludo desde Málaga..

Si a mi 7 dias se me hicieron cortiiiiiiiiiiiiiiiisimos haciendo mas o menos el mismo recorrido... no quiero ni pensar lo que te habra entrado por el cuerpo sabiendo que tenias que irte casi antes de empezar a disfrutar. De todas formas entiendo tu situacion familiar (similar a la mia) y tomo nota para una futura escapada.
Ademas veo demasiados km para una jornada (en España se hace en un ratito, pero en Irlanda lleva horas hacerlo). :-?

Por cierto, magnificas fotos. [smiley=thumbsup.gif]

Atrás