IRLANDA VERANO 2007

Tramontana

Arrancando
Buenas a Todos

Somos dos motos de Granollers que estamos preparando un viaje a Irlanda para este mes de Agosto. Segunda quinzena. La idea es cruzar toda Francia y llegar a Irlanda curzando en Ferri por Gales. Me gustaria saber de alguien que haya estado en la Isla Verde para que nos pudiera recomendar sitios donde dormir y rutas y sitios que hayan visitado...queremos ver la isla a fondo y estamos recopilando información así que bueno espero vuestra colaboración

Gracias
Vs

pues yo no os puedo ayudar pues aunque estuve un año en irlanda era un crío (bueno, más o menos como ahora ;)), peroooo ¡que envidia!

Yo he estado trabajando varias temporadas de invierno en los barcos que hacen la ruta Irlanda- Escocia, y aunque no me conozco toda la isla, si que te puedo decir que los irlandeses y escoceses son gente de PM y ademas, sobre todo los irlandeses tienen en gran aprecio a los españoles,para dormir lo mejor y mas abundante que hay son los famosos B&B (bed and breakfast) cama y desayuno, que estan a patadas por todos sitios, son como pensiones donde te dan cama y desayuno, la mayoria son muy peculiares, son como una casa normal y en cada cuarto duermen personas diferentes, tienen un libro de visitas que si lo firmas veras la cantidad de gente que pasa por alli, ya te digo que son gente muy agradable y campechana, yo conozco la zona de Belfast que es preciosa, visita el puerto y pierdete en los pubs que son la ostia. Ya veras como cualquier sitio que recorras de Irlanda te encantará, ah y no te olvides de beber la autentica guinnes. Espero haberte ayudado, un saludo.

rápido apunte e imprescindible, acantilados costa oeste "Cliff of Moher", stop.

"Leonú"

Muchas Gracias a todos! nuestro viaje ya empiez a cojer forma y ahora ya estamos en la fase de diseño de la ruta y busqueda de B&B

Buenas,

Yo estuve hace un par de años, una semana en enero y viajando en autobús, ibamos decidiendo sobre la marcha y no tuvimos ningún problema en encontrar alojamiento para el mismo dia y muy barato. Para ser enero en Dublín había bastantes turistas, y muchos españoles de vacaciones o trabajando.

Yo hice la ruta Dublín-Belfast-Galway-Dublín y me encantó, me quedé con ganas de ir a Cork pero una semana no daba para más. Aquello es realmente precioso, parece un campo de futbol enorme, todo hierba, ni un rinconcito marrón, y la gente y el ritmo de vida es maravilloso. La mejor cerveza y los mejores bares del mundo. La gente es cojonuda. No dejes de visitar Irlanda del Norte, más industrial y británico pero precioso también, hay que verlo.

Si vas en moto prepárate bien, hace bastante viento (es muy llano) y cae una llovizna fina pero constante, la temperatura en verano no creo que suba demasiado.

yo lo voy a hacer en junio
ya tengo los billetes para el 20 de junio saliendo de roscof
te recomiendo que te saques ya los billetes ya que puedes tener problemas
si quieres informacion mandame un correo ya que lo tengo todo organizado

Hola. A mi y mi mujer nos gustaria hacer un viaje similar, al ser posible
podrias (Tramuntana) pasarme lo que tu estas preparando. Gracias.

Hola

JL61 te he enviado por e-mail todo lo que tenemos preparado hasta el momento que no es mucho pr vamos nos sirve de punto de partida. Estamos pendientes de decidir fechas exactas y coordinar varios temas. Mi novia va a subir en Avión ( dice que subir en moto hasta ahi son muchos KM y no me quiere hacer sufrir ... ) la recojere en Dublin y ahi empezara la aventura...hay que ver

Hola amigos, yo me lo estoy preparando tambien para el mes de Agosto, en principio no se si ire con mi novia o con otro amigo solos.
Me he puesto en contacto con la oficina de turismo irlandesa y me han mandado un cajón de informacion, mapas etc., os recomiendo que hagais lo mismo.
Saludos.

Atrás