Irresistible

kayo-76

Allá vamos
Una vez lei que el serie 3 era mas del 60 % de los ingresos de BMW. No se cual sera el porcentaje de la gs pero seguro que estara por el estilo.¿Que es lo que hace a este modelo tan irresistible?. Es tan buena como dicen o se ha convertido en un culto de deso como fue en la epoca de los 90 la CBR 600, que casi todos tuvimos una y el que no la deseaba.
isa-walkiria-discussion-2013-10-29-20-18-18_thumb_l.jpg

La mía sigue vigente, junto a una LC (pasado y presente)
cbr600.jpg

Ostras, igualita que la mia, pero si no recuerdo mal, puede que con los colores invertidos?? Puede que esta sea 91?? Como te aguanta el escape ??. el mio se abrio justo por debajo de la estribera del concuctor derecha, quedo como una alcachofa, imagino que de la presión que se forma ahí y el oxido que se lo comio por dentro. Puse un Thunder Inox. Has tnino problemas con el alternador???

Sí, es del 91.
Efectivamente problemas con el alternador, y unas cuantas baterías con muerte prematura.
La realidad es que se mantiene "joven" por el uso que ha tenido.
Pronto empezó a compartir garaje con alguna otra moto, pero me ha dado pena desprenderme de ella.
Ya mismo será una clásica.
Nada que ver con la actual, una 1200LC que con un año va para 18000 Km.

Desde luego parece un motón, y las series anteriores tambien. Yo solo me monté en una GSA en parado y me pareció inabarcable, insisto, en parado (en marcha será otra cosa, claro). Pero supongo que el producto es "irresistible" para el bolsillo pudiente, gracias a una acertada política de márqueting, una erronea de la competencia y una innegable calidad del producto. No obstante creo que el concepto de moto se ajusta solo a las necesidades del 50% de sus poseedores (o menos), junto al resto de las mastodónticas maxitrail.

Es una opinión.

Atrás