ISI / DISI AMOR LA LO BESTIA

EL_BOTAS

Acelerando
Solo deciros q yo me he decojonado viendola , la he visto hace un par de semanas antes de irme de vacaciones y no me he reido tanto desde hace mucho tiempo
un saludo y Vsssssssssss

RECOMENDADA PARA PASAR LA TARDE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo la vi cuando el estreno y la verdad que me rei de lo lindo,....

Mola lo del quesito del otro....

y cuando se queda atascao ;D ;D ;D

y......

Pasa que solo es para mentes privilegiadas, a los hipercultos no les va a gustar esta peli... :-[ :-[

Aivoy dijo:
Yo la vi cuando el estreno y la verdad que me rei de lo lindo,....

Mola lo del quesito del otro....

y cuando se queda atascao ;D ;D ;D

y......

Pasa que solo es para mentes privilegiadas, a los hipercultos no les va a gustar esta peli... :-[ :-[

Pues a mi me decepcionó bastante la película y mira que me hacen gracia tanto Segura como el Florentino, pero me pareció que la película iba a tirones, faltaba conexión entra una gracieta y la siguiente.

Aunque tuvo unas cuantas escenas muy simpáticas, a mi la del actor que en plena obra empieza a tirarse pedos me hizo mucha gracia, pero bueno, los pedos siempre me hicieron mucha gracia...  ;D  ;D  ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Que conste que lo de las mentes privilegiadas lo dije para picar, por que se que a muchos no les gustó, .... vamos a ver la peli en si, como peli,.... dista mucho de "lo que el viento se llevó", pero gracia hace un rato,... ¿o no? Es a eso a lo que me refiero , a los que dicen que es una mierda de peli, pero no reconocen que gracia si que hace...

Aivoy dijo:
Que conste que lo de las mentes privilegiadas lo dije para picar, por que se que a muchos no les gustó, .... vamos a ver la peli en si, como peli,.... dista mucho de "lo que el viento se llevó", pero gracia hace un rato,... ¿o no? Es a eso a lo que me refiero , a los que dicen que es una mierda de peli, pero no reconocen que gracia si que hace...
Hombre si eres un rancio igual no te ries, yo en algunas escenas me doblaba de risa, pero la verdad es que esperaba mas, lo dicho, para mi faltaba continuidad en las escenas de humor.

Un saludo!

Juan Pedro

Le tengo ganas pero aun no la vi , os cuento cuando la vea .

Hombre, seamos francos, la pelicula es muy graciosa, buena? obviamente no lo es; pero reirse, se rie uno y mucho ;D ;D ;D ;D. El tema queso..., eso es harina de otro costal y de otro foro ;)

¡Coño! pues a ver si yo voy a ser un hiperculto y un rancio y no me enteráo............que tó pué ser, mireusté.

Me mola el Segura un montón, eso vaya por delante.

Del Florentino paso un poco (se sale en los monólogos del Club de la Comedia, eso si.)

La peli me pareció patética, un humor ramplóm, fácil, en ocasiones de mal gusto, vamos que no me gustó nada nada, y eso que iba con predisposición a reirme, que conste.

Ya, ya se, que no es una peli pá pensar ni nada de eso, que su objetivo es entretener al persoanl durante un rato y fuera, peeeeerrooooooo, vamos que hay formas de darle juego al tema y que encima guste (bueno, al parecer está siendo un éxito de taquilla, luego el raro voy a ser yo, jejejeje)

Esperaremos a que S.S. ataque con Torrente 3.

V´sssssssss

Vamos a ver,.... "TORRENTE 3" son palabras mayores, pa mi en torrente se luce el hombre este, pero en esta no lo ha hecho mal, ahora que.....

A mi me gusto que leches...

Atrás