Isidre Esteve, mejorando dentro de la gravedad

CHARLYE39

Curveando
Mejoría de Isidre Esteve en el último parte médico
"El piloto está consciente, orientado y respira espontáneamente"
Agencias / BARCELONA

27/03/07 16:53 h. El piloto Isidre Esteve, que se encuentra ingresado en el hospital Vall d'Hebrón de Barcelona, ha mejorado su estado, según ha informado el equipo médico del Área de Traumatología y Rehabilitación del citado centro. En el comunicado se informa que Esteve "se encuentra clínica y subjetivamente mejor. Está consciente, orientado, respira espontáneamente y hemodinámicamente está estable".
El piloto, de 34 años, sufrió una caída el pasado sábado, durante la disputa de la Baja Almanzora en Almería, con fractura de las vertebras T7 y T8 y hemoneumotórax bilateral (con aire y sangre en los dos pulmones) y su entrada al quirófano sigue aún siendo una incógnita.

V,s

Le deseo una recuperación lo mas rapida posible y para ir bien de total reuperacion.

Isidre animo y fuerzas.

Saludosssssssssssssssssss

Desde aquí, le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación ;)

Animos y a por ellos ;)

Isidre, ojalá te recuperes pronto y definitivamente de ésta. Y si es necesario, a partir de ahora dedicate a vivir con tu familia y deja este deporte que ya esta empezando a pasar factura..... la vida esta por encima de la aficion. Y tus seguidores te querremos igualmente aunque te retires.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me alegro de saberlo... pienso mucho en Isidre, y mira que no he seguido habitualmente su carerra, pero la noticia de este desgraciado accidente me ha llegado hondo... casi en cada boletín horario de la radio o en las noticias me llevo un cabreo pq NO DICEN NADA DE ÉL!!!

Deseo de todo corazón que todo salga bien... ÁNIMO ISIDRE!!!

Me alegro un monton! :D

Esta visto que los profesionales del deporte estan hechos de otra pasta ;)

Ánimo Isidre, estamos contigo, la vitalidad y la voluntad de salir adelante son las mejores medicinas del alma, siempre después del cariño y de eso seguro que no te falta.

Adelante campeón!

Que salga todo bien y que salga andando,aunque tenga que ver las motos por la tele,pero que salga andando.Saludosssssssssss ;).

Creo que nos alegramos todos con un piloto tan carismático y que nos ha hecho pasar tan buenos ratos.
Espero de corazón que se mejore y quede totalmente restablecido.
Gracias Charlye por el avance....... (me paso los post dándote las gracias tío) ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos cordiales :)

Isidre, te deseo que te recuperes pronto. Te deseo todas las fuerzas posibles para lograrlo.

Miadventure dijo:
Creo que nos alegramos todos con un piloto tan carismático y que nos ha hecho pasar tan buenos ratos.
Gracias Charlye por el avance....... (me paso los post dándote las gracias tío) ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos cordiales  :)

seguro que volveremos a verlo en el proximo Dakar y esto sera un mal sueño, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Miadventure link=1175078350/0#10 date=1175101521]Creo que nos alegramos todos con un piloto tan carismático y que nos ha hecho pasar tan buenos ratos.
Saludos cordiales  :)

[highlight]seguro que volveremos a verlo en el proximo Dakar y esto sera un mal sueño, V,s[/highlight][/quote]

Dios te oiga compañero!!!, sería una gran noticia para todos los aficionados a las motos. ;) ;)

Atrás