Isla de Man: Tourist Trophy

• Autor Autor enrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enrique

Invitado
Si alguien va a estar en la Isla de Man entre el 3 y 8 de junio es posible que se encuentre con tres gallegos debidamente identificados subidos a tres aparatos completamente diferentes: Ducati Monster 900, Honda VFR y Yamaha XTZ Super Teneré.

Entre tanto británico, será bueno charlar con alguien en un idioma más manejable.

Un saludo.
Enrique

Que envidia...

Espero que tengais un fin de semana estupendo.

Yo no puedo ir, todavía estoy "peleando" para ir a la Stella Alpina...si le digo a mi pareja, que además, me quiero ir a Man, me manda, pero con todo el equipaje...

Buen viaje y cuidado, ahí si que están piraos.

Espero que alguna vez los astros me sean propicios y pueda realizar uno de los viajes mas deseados, el turist trophy de la Isla de Man, a la vuelta haber si te animas y nos cuentas como os ha ido y me pones los dientes largos, suerte y a disfrutarlo ;) Vssss

Yo dentro de 2 años que se celebra el aniversario.
El año que viene al 50 de elefantes.
Pero cuando volvaís contar, contar,........

Pasadlo bien !!

Prometo contar algo, como por ejemplo si he pasado miedo por esas carreteras sin límite de velocidad o estando a un plamo de los corredores pasando a más de 200km/h por unas callejuelas...

Definitivamente, están locos.
Para mí que después del 50 aniversario lo prohíben o lo regulan estrictamente.

sdasdfdsfas

disculpad la ortografía del mensaje anterior, pero es que empiezo a estar acelerado de más...

Que tal Enrrique.
Ya veo que lo de la clavicula es historia, espero que todo haya ido bien.
Me gustaria ir a esa isla motera pero este año le ha dado a mis conocidos por casarse y me van ha joder medias vacaciones.
Por cierto soy carlos (1150 amarilla) nos conocimos en el desierto marroqui despues del accidente.
Cuidate, nos vemos.

Hola Carlos,
de la clavícula me ha quedado un callo bastante feo, es decir, va a juego con el resto de mi físico.

Lamento que no puedas ir a Man este año, en todo caso reserva energías para África. Ya sabes que este año el Dakar empieza del lado atlántico (Lisboa), por lo que a mí me viene estupendo.

Un abrazo
Enrique

Me alegro de vuestro regreso sin novedad :D. Ya veo que habeis estado en varios puntos emblematicos del TT, sobre todo en Ballaugh Bridge, el salto mas expectacular y fotografiado de la carrera :o Vsss

En eso estoy....espero si no hay contratiempos hacer ese viaje...Guss

Guss , para este año? el 2006 me refiero, cuando hay que empezar a organizar las cosas?

Gracias Enrique...en eso estoy.

Vicen, si me refiero al año 2006....de todas formas hay más gente interesada, al menos me lo han hecho saber en la Nacional.. supongo que pasado en el verano nos pondrémos todos manos a la obra...no te preocupes que te enterarás...!! . Creo que es de esos viajes para no olvidar...!!!un saludo desde Ortigueira ..Guss

Hola Guss, yo soy de Valencia, supongo que vuestra idea será ir en ferry desde Santander por la cercania, nosotros si no pasa nada queremos hacer carretera y embarcar en Cherbourg, no se ya lo decidiremos ;)

Para mi es tambien un viaje de esos que tienes en mente siempre, me encantan las carreras de motos y allí eso es la maxima esencia, mas que los grandes premios, tiene ese algo que las hace distintas.

Algun dia ire.... Si Dios quiere

Desde Santander es una buena opción...todo depende de los días que se tengan para el viaje.
Desde Cherbourg o cualquier otro puerto de la costa francesa, llámese: Roscoff, St.Maló, Cabourg, Le Havre, Dieppe, Boulogne o incluso Calais serán interesantes, pero insisto, depende del tiempo que tengáis. La opción de la costa Francesa tiene el gran atractivo de la Bretaña y Normandía...pero hay que contar con 1 día para cruzar la piel de toro, otro Francia, y otro al menos para disfrutar de esa zona Francesa, lo mismo a la vuelta, más luego 1 día de ida otro de vuelta en U.K...creo que ya he sumado 8...total que se necesitan unos 15 días yendo por "la France",,,ya que al menos 7 los pasareís en la I. de Man... en cualquier caso independientemente de la opción que se tome es un viaje que dará mucho de sí....Mi idea es evidentemente por Santander, entre otras razones porque este verano, a partir del 8 de agosto me voy a Lorient "Bretaña", y ya aprovecharé para conocer esa zona un poco...
Gali, apúntate y vente el año que viene...ánimate hombre...bueno lo de anímate a ti te sobra...!!!Tú siempre estas dispuesto... ;D ;D ;D.
Seguiremos en contacto sobre el tema...Guss

Atrás