Isla de man, uno mas a la lista.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

Supongo que a esta gente les atraen tanto estas carreras que prefieren arriesgarse en un circuito como la Isla de Man o el desierto. Como ellos mismos dicen "es su pasión".

Lo siento por los que mueren. Por cierto, a mi tampoco me importaría visitarlo. Tiene que ser una pasada ver esa carrera.

Saludos desde Extremadura.

Siempre lo dije, me encantaria ver la llegada del Dakar y estar un fin de semana en la isla de Man, de todas formas es facil entender que un circuito tan largo por mucho que lo protejan simpre habra desgracias ya que van muy fuerte.

Hace unos 18 años fui a ver una carrera del mundial de TT en Portugal (Vila Real) y me impresiono muchismo, pero mucho mucho lo fuerte que iban por las calles. saludos

Los circuitos urbanos tienen mas peligro que los de GP, pero tienen un encanto especial.
Yo fui algun año al de La Bañeza y es impresionante como pasan con las 125 GP por encima de los pasos de cebra y de las alcantarillas..........

Lo mismo pasa con Mónaco y la F1.

Yo creo que no deberían desaparecer.

Saludossssss

lo siento muxo por el.pero ellos saben al riesgo ke se esponen,y en cuanto a ir a tt de la isla de man es uno de mis sueños y hasta ke no lo consiga no me kedare agusto.v,sssssss

Creo que la razon por que nos gustaria asistir a esta carrera es porque al fin y al cabo todos somos un poco pilotos del TT y tenemos mucho mas en comun con estos pilotos que por ejemplo con los de motoGP.
Igual que ellos salimos los domingos por nuestro tramo favorito a una velocidad superior a la que Pere Navarro le gustaria, sorteando todos los peligros que encierra una carretera abierta al trafico, como guardarailes asesinos, domingueros, etc... y todo costeado de nuestro sufrido bolsillo sin un gran patrocinador detras.
Nadie mejor que el gran Mike Hailwood supo expresar todo esto en esta frase que lucio en su carenado "POR AMOR AL DEPORTE".
Tal vez esta carrera y esta isla sean el ultimo reducto donde estas palabras tengan sentido, lejos de los grandes patrocinadores y los inmensos motorhomes de los pilotos "estrella". Vsss

Totalmente de acuerdo con Britten y añadiría algo más; si sigue funcionando es porque tampoco habrá mucho dinero de por medio, ¿sabe alguien cuanto se embolsa el ganador?
me da que muy poco comparado con los GGPP.

Saludos Bigote

Por cierto el año ke viene es el Centenario de la TT se podria organizar algo?

Gory dijo:
Por cierto el año ke viene es el Centenario de la TT se podria organizar algo?

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, lo de ir al TT del año que viene sería muy especial pero me temo que esta todo reservado ya.

Saludos

Atrás