ISLA DE MAN.VIDEO

CHARLYE39

Curveando
es largo pero merecela pena verlo, son las carreras en estado puro, V,s

http://video.google.com/videoplay?docid=7384442947716961899&q=isle+of+mann+tt&hl=en

Precioso, espero tener tiempo para verlo despacito y detenedamente...

Gracias ;)

Charlye...coincido con Gali....precioso...pero si me quedo a verlo entero me tengo que divorciar ;D ;D...lo guardare y a ratitos.... ::)

La verdad que el que comentas no lo vi. Al que si le heché una visual es al titulado "Mad Sunday". Es una pasada... un tipo graba delante y detras, lo que pasa durante el domingo que abren la carretera a todo el mundo.
Por un momento me parecía estar allí.
Son 9 minutos de fábula!!!!!!!!

dani valiño dijo:
La verdad que el que comentas no lo vi. Al que si le heché una visual es al titulado "Mad Sunday". Es una pasada... un tipo graba delante y detras, lo que pasa durante el domingo que abren la carretera a todo el mundo.
Por un momento me parecía estar allí.
Son 9 minutos de fábula!!!!!!!!

El video en cuestión es este:

http://video.google.es/videoplay?docid=8327980196197139838&q=mad+sunday

La verdad es que si parece que estes dentro. El nombre le viene al pelo, "Domingo Loco", vamos que todo vale..... Hay que ver al del biplaza como le da¡¡ Parece un Caterham Super Seven. También hay algún motorista que se las trae y aparece un monovolumen por ahí en medio que no debía saber donde se estaba metiendo ;D ;D

muchas gracias por el enlace!!!!!!!,dios que pasote,sin duda el viaje de mis sueños es acudir a el TT y verlo en vivo tiene que ser.....................
v'sssssssssss

Los primeros minutos son EXPECTACULARES!!!! y una buena muestra de lo que es el TT Isla de Man 8-)

Despues de ver esos saltos, shimis escalofriantes, descolgadas rozando casi los muros de piedra.... me da la ..... ;D ;D ;D... al pensar toda esa retaila de excusas que ponen los pilotos de motoGP  :P

En la isla no valen excusas, hay que tener VALOR, apretar los dientes y dar gas a fondo......  8-)

Muchas gracias por esta racion XXL del motociclismo del bueno  CHARLYE39  ;) :)Vssss

En que fechas tiene lugar??? Y alguien sabe que hay que organizar para ir? Tiene q ser un expectaculo verlo......alguien se anima?

Saludos

buenisimo eso si que son carreras lo demas son tonterias ,vaya cojon..... que tienen esa gente

Andoni se celbra la primera semana de junio si no recuerdo mal,es una semana entera entre entrenamientos y carreras,lei una vez que se puede cojer un ferry desde santader que te deja directo alli,es el viaje de mis sueños pero hasta dentro de unos añitos...........
v'sssssssss

desde santader que te deja directo alli

Bueno no exactamente, te deja en Inglaterra depues de cruzar media Inglaterra tienes que coger otro barco a la Isla de Man,
Problema muy caro, ventajas el ambiente, las carreras, debe ser una vivencia unica, vamos como la meca para los musulmanes.

Tengo entendido q el alojamiento mas interesante una vez alli es quedarte en alguna casa q alquile habitaciones. No hay nadie q haya ido q pueda hablarnos de presupuesto necesario, tiempo necesario,...

Un saludo

Andoni dijo:
En que fechas tiene lugar??? Y alguien sabe que hay que organizar para ir? Tiene q ser un expectaculo verlo......alguien se anima?

Saludos

Las mundialmente famosas carreras TT de la Isla de Man cumplirán 100 años en 2007. Cada año, las carreteras de la isla se cortan al tráfico durante dos semanas y se dedican en su totalidad a las carreras de motos por carretera. Unos 40.000 visitantes invaden la isla como espectadores o participantes. V,s

Charlye no me pongas los dientes MAS largos todavia, encima el año que viene es el 100 aniversario??!!! :o :o

Tiene q ser alocinante el ambiente, el expectaculo, comentar lo q se va viendo, el viaje en si,....

Hola a tod@s.
Aunque ya ha circulado en otras ocasiones por aquí, para aquellos que aún no lo hayan leído os pongo un enlace de la crónica de un motero gijones que estuvo en las carreras del 2004 y que realmente vale la pena, por lo divertido del relato:
http://www.madriders.com/MAN/TT.htm

asen dijo:
Hola a tod@s.
Aunque ya ha circulado en otras ocasiones por aquí, para aquellos que aún no lo hayan leído os pongo un enlace de la crónica de un friki gijones que estuvo en las carreras del 2004 y que realmente vale la pena, por lo divertido del relato:

No te entiendo por que le llamas friki, me parece una falta de respeto total, ya que cuenta su experiencia y en clave de humor, o es que para viajar y no ser friki hay que ir en rt.
Yo ya hace tiempo que lei la cronica y cada vez que lo hago me parto de risa, pero no me rio de él. Que facil es decir sandeces detras de un nick

Volviendo al tema del post me encantan los videos, los vi de tiron, y si tengo que elegir me quedo con el de los 9 minutos, jo es increible los webs que le echa la peña, con semejante trafico y me quedo mayormente con el minuto 4:50 (los adelantemientos que hace el tio) uno por dentro el otro por fuera.

Impresionante, ya hacia tiempo que no disfrutaba tanto en internet.

cheperre dijo:
No te entiendo por que le llamas friki, me parece una falta de respeto total, ya que cuenta su experiencia y en clave de humor, o es que para viajar y no ser friki hay que ir en rt.
Yo ya hace tiempo que lei la cronica y cada vez que lo hago me parto de risa, pero no me rio de él. Que facil es decir sandeces detras de un nick

Hola cheperre.

Francamente, yo tampoco acabo de entender tu respuesta, con calificativos un tanto fuera de lugar incluídos.

Friki: es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto.

cheperre dijo:
[quote author=asen link=1167426163/15#15 date=1167499372]Hola a tod@s.
Aunque ya ha circulado en otras ocasiones por aquí, para aquellos que aún no lo hayan leído os pongo un enlace de la crónica de un friki gijones que estuvo en las carreras del 2004 y que realmente vale la pena, por lo divertido del relato:

Yo ya hace tiempo que leí la crónica y cada vez que lo hago me parto de risa, pero no me río de él. Que fácil es decir sandeces detrás de un nick
[/quote]

... pues yo si que no te entiendo a ti  :-?, para empezar yo respeto a todo el mundo, vaya en RT o en una Derbi Variant, y no se de donde sacas la conclusión de que me estoy riendo de él sólo por que he utilizado una expresión que para nada considero insultante o despectiva ... ahora, que si tanto te ha molestado a tí o a cualquier otro edito el mensaje y punto.

DDMotard dijo:
[quote author=cheperre link=1167426163/15#16 date=1167514013]

Hola cheperre.

Francamente, yo tampoco acabo de entender tu respuesta, con calificativos un tanto fuera de lugar incluídos.

Friki: es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto.
[/quote]

Si me pase en mis comentarios pido disculpas, pero hoy en dia el termino friki no se considera tal cual tu lo describes gracias al sr. Cardenas y otros colaboradores de programas basura.
Si estoy equivocado pido disculpas, asen.

Disculpas aceptadas  ;).

Un saludo y Feliz 2007 a tod@s.

ante todo ,Feliz año nuevo a tos :D
¿ alguien sabe si se puede descargan el video de la isla de man?,lo intento pero no hay manera,o no lo ago bien o es q no se puede hacer,gracias

Atrás