Isla de Man

CARLOS RQ

Acelerando
Hola a todos,

El año que viene iré con mi hijo de 12 años a la isla a ver los entrenamientos del TT. Vamos en un viaje organizado, por lo que está todo más o menos resuelto. Algún consejo? Sitios donde poners en el circuito, precauciones, qué ver en la isla, que ver en Liverpool que tenemos dos días, ...? Todo lo que se os ocurra será bien recibido

Muchas gracias

Cosas que ver, hay un montón..... hablando de motos: Milla 13 (Santi Herrero), Ballaugh Bridge, la zona de la montaña despues de Ramsey donde está la estátua de Dunlop (Bungalow creo se llama), alguno de los rasantes... etc etc.
Mira a ver si puedes pillar las clásicas en Castletown, que las hacen justo antes de la Practice week.
Fuera del tema moto propiamente dicho, Visitar alguno de ,os bonitos faros, la rueda de molino de Laxey, Manx museum, alguno de los trenes antiguos....

Hola. Yo fui en 2013 y también pasé 2 días en Liverpool. Los sitios a ver en la isla ya te los ha dicho Gus_r100.
En Liverpool, la zona rehabilitada del puerto es preciosa. Además te recomiendo el tour en autobús de los Beatles, es chulisimo. También The Cavern, local mítico de conciertos. Y si os gusta el fútbol, por supuesto, Anfield.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Retomo este post porque nos vamos en 10 días, por si alguien nos recomienda, ilustra....Gracias por adelantado

nosotros vimos una de las carreras en barregarrow bottom. Es espectacular, justo antes de la curva a izda, hay un hueco donde quedarse, las motos pasan a medio metro, las suspensiones tocan fondo y salen rozando la casa, mete miedo pero es la ostia... Y aparcamos un poco mas arriba, en un prado donde el dueño regalaba piedras barnizadas y decoradas para la pata de cabra. Piedra que tengo en mi despacho...
Tambien las vimos en el salto ballaugh bridge, pero ahi habia mas gente y fue mas dificil coger un buen sitio...

Hola, yo voy este año.. y tengo una duda..

¿para el ferry de Santander y de Douglas es necesario pasaporte?

Hola, yo voy este año.. y tengo una duda..

¿para el ferry de Santander y de Douglas es necesario pasaporte?

No que yo recuerde pero nunca esta de mas porque en inglaterra se pueden poner pijos no aceptando el DNI para segun que cosas. A mi me paso hace años. Desde entonces siempre viajo con el pasaporte para casos de necesidad...

yo fui con el dni solo, pero como estan tontios con el brexit igual nos piden hasta el carnet del fnac !! jejeje

John Wayne cabalga por Man
Que manera de llover, suspendiendo las carreras
Prados verdes

Atrás