Isla de Mann 2010

Pitingo

En rodaje
Hola a todos unos amigos y yo, casi todos en BMW, vamos a organizar un viaje al TT en 2010, y me gustaría saber si alguien conoce algun hilo en donde alguien explique como fue su viaje, es que hace tiempo vi alguno en internet y ahora no consigo encontralo, asi nos podriamos ir haciendo una idea de los stios por donde pasar, comer, que barco coger...gracias a todos y un saludo

Si es para 2010 resérvalo todo ya o no encontrarás ni ferry ni alojamiento. Yo no he ido pero he estado buscando información para 2011 y así parece que es el asunto.
Vsss

Voy a avisar a mi amigo Kenko que ha ido este año y que os cuente. ;)

Si tr sirve del algo el asunto del ferry tienes un par de opciones, la que yo conozco en Bilbao-Portsmouth.

Se va de maravilla y los camastros de los camarotes son bastante cómodos, dentro del barco hay cines y bares etc... no están mal, no es un crucero pero suficiente para el día y medio que dura la navegación.

Eso sí, las comidad y las bebidas son muy caras, como te salgas de las "ofertas" o menús que tienen te dejan seca la billetera.

El que yo usé fue el P&O

vssss

Hola, pues efectivamente yo estuve este año junto con otro colega y lo pasamos genial. Nosotros salimos de Santander a Portsmunt (o como se escriba) y después nos fuimos a Fisguard para ir hasta Irlanda, ya que nos quedamos una semana visitando la isla, que nos encantó. Después desde Belfast cogimos otro ferry y nos pasamos a la isla de Man, allí estuvimos tres días, el último es cuando comenzaban las carreras, pero el día salió lloviendo y suspendieron la carrera, teniendo que conformarnos con ver los entrenamientos. El ambiente es espectacular, muchas motos y moteros, pero todos gente respetuosa, sin caballitos ni otras bobadas que por desgracias se ven el los grandes premios. Allí nos alojamos en un hotel al lado del puerto, y después estuvimos en una casa al norte de la isla que nos encantó, aunque la encontramos porque una amable señora nos llevó hasta ella, porque para entrar hay que tomar un camino que linda entre dos casas y parece que es un acceso privado. Pero después no encantó. La dirección me la pasó uno de este foro, si quieres te la paso también. Después nos marchamos a Liverpool y desde allí a Plymount (creo que se escribe así) y desde allí a Santander. Nosotros reservamos todos los ferrys con unas dos semanas de antelación. El hotel con una semana y la casa unos días antes porque se dieron de baja unos chavales y la señora nos dijo que si queríamos podíamos alojarnos, pero no teníamos nada reservado para esos dos días, pensamos hacerlo estando allí. Por internet puedes hacer las reservas de los ferrys. El de Santander a Inglaterra nos salió creo recordar por unos 800 euros los dos con las dos motos y en camarote doble interior.
Mandame un privado si quieres que te diga la dirección de la casa en la que estuvimos alojados.
Sobre el ambiente te podría contar mucho, pero como ejemplo te puedo decir que Daniel, uno de los chicos que estaba alojado también en la casa, cuando nos acompañó a mostrarnos el circuito se encontró una riñonera con pasta, móvil, tarjetas, etc, en medio de la carretera, y como vió que era un alemán preguntó a un grupo que vio por allí y estos sacaron el móvil y llamaron al último número marcado y le dijeron dónde podía recogerla. ¿Qué te parece? Además conocimos a otros españoles que eran unos forofos del evento y que nos transmitieron toda sus emociones. La verdad es que tanto mi colega como yo nos hemos prometido volver alguna vez al evento durante más tiempo.
En fin quedo a tu disposición en aquello que pueda serte útil.
Un cordial saludo.

Atrás