ISLA MAN

Jordi_C

Arrancando
BUENOS DIAS

ES LA PRIMERA VEZ QUE OS ENVIO UN ESCRITO, ESPERO QUE NO SEA EL ULTIMO.

ESTOY INTERESADO EN IR A LA ISLA DE MAN PARA VER EL AMBIENTE Y LAS CARRERAS, PERO NO QUIERO IR SOLO, ME GUSTARIA IR CON ALGUIEN YO VOY CON UNA GS1200.

ESPERANDO QUE HAYAN RESPUESTAS, SALUT , PELAS I BENZINA

4C4954424F7945260 dijo:
BUENOS DIAS

ES LA PRIMERA VEZ QUE OS ENVIO UN ESCRITO, ESPERO QUE NO SEA EL ULTIMO.

ESTOY INTERESADO EN IR A LA ISLA DE MAN PARA VER EL AMBIENTE Y LAS CARRERAS, PERO NO QUIERO IR SOLO, ME GUSTARIA IR CON ALGUIEN YO VOY CON UNA GS1200.

ESPERANDO QUE HAYAN RESPUESTAS, SALUT , PELAS I BENZINA

me da a mi que siendo las fechas que son ya no pillas ferry a la isla y respecto al alojamiento tambiçen lo veo dificil.

Suerte.

Hola Sema!

Como te dice HG ya no creo que pilles billetes para el ferry ni sitio dónde alojarte... Pero hay otras posibilidades.

Cuando yo fui, en Liverpool, se hacía una ' fila paralela ' y según iban fallando viajeros entrabas en el barco. Yo llevaba pasaje pero una persona con la que había quedado en la Isla usó este método y sólo perdió un día.

Por lo del alojamiento yo estuve en el Parque Nobbles con tienda y era gratis...Y, si no es ahí, hay muchos 'farmers' que montan campings en sus granjas...

Inténtalo y no te cortes, merece la pena (vaya si lo merece!!!)

Salud compañeros!

Hace unos días que han colgado en la página web de la isla lo que llama "home staying" que son habitaciones de particulares que se alquilan.

Para alquilarlas deben cumplir unos mínimos que impone la oficina de turismo. Es posible que puedas pillar alguna, el Ferry a Man imposible salvo que escogas unas fechas raras.

Saludos

Atrás