ISTALAR ALTAVOZ TOM TOM RAIDER EN SCHUBERTH C2

DLALINEA

Acelerando
Hola,
Pues eso... que quiero instalar el altavoz del TOM TOM Raider en mi Schuberth C2. Lo tuve puesto en el Nolan que tenía antes, pero como el C2 tiene las paredes laterales inaccesibles y no se puede meter dentro de la tela, creo que fijándolo solo con el velcro no va a quedar bién.

Si tenéis alguna foto os lo agradeceré eternamente.

Gracias y Vsssssss para todos.

DLALINEA dijo:
Hola,
Pues eso... que quiero instalar el altavoz del TOM TOM Raider en mi Schuberth C2. Lo tuve puesto en el Nolan que tenía antes, pero como el C2 tiene las paredes laterales inaccesibles y no se puede meter dentro de la tela,
Hola
¿Quien ha dicho que no se pueda meter el altavoz por dentro de la tela del C2? Requiere desmontar el casco y un poquito de maña, eso si, pero se puede y hay varias maneras de hacerlo. Mírate este post y el del enlace a uno de Cagi que viene en él:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178319636/0#0
Saludos

aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy omáaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
;D

En primer lugar gracias. He visto las fotos del post que adjuntas y, aunque no soy patoso, me da un poco de cague desmontar el casco así... pero voy a intentarlo. La verdad es que los laterales del C2 no son tan mullidos como los del Schuberth y el sonido va a llegar mucho mejor. También la idea de ocultar bién el micrófono.
Bueno, cuando tenga algo de tiempo ya me pongo en ello.
P.S. ¿la clavija de salida de audio del microfono es compatible con otras, como por ejemplo intercomunicadores..o MP3...?

SENQUIUVERIMÁ ;)
Vssssssssssssss

Atrás