Istanbul 07

Cita de Trailman:

Pero la próxima vez no pongas nuestros caretos que salimos más feos que los aborígenes de las fotos del Leonú por Australia. ;D ;D

;D y eso que los mios eran de los más guapos y decentes. Por cierto ya que no vas al Encuentro G.V aprovecho y te cuento que en Coober Peddy y cuando volvía de mandar unos mails a donde había quedado en reunirme con Conchi, tuve un "leve" enfrentamiento con una aborigen de, aproximadamente, 120 kgs "u más", y un tanto ebria, a la que por coj... la tenía que dar "two dollars", y venga la tía...

"give me two dollars, give me two dollars...", ya hasta me golpeba con el "dedito" en mi pecho,

y yo, mirandola como te imaginas... >:( y repitiendo una y otra vez

"sorry, don´t  understand"

Al final ni 2 $ ni nada: Mucha aborigen pero no sabía con quién estaba tratando, de todos modos prefiero a las chilenas del año pasado.

jaimeleonú dijo:
... tuve un "leve" enfrentamiento con una aborigen... y un tanto ebria, a la que por coj... la tenía que dar...

;D

Eso me recuerda que paseando por N. York, se tropezó conmigo un tipo de ésos que van con la botella (tapada con papel) por la calle y de resultas del tropiezo, va la botella y se cae al suelo, y se rompe, ¡claro! :o Y el tipo viene donde mí con el mismo rollo: "Hey, Mister,...". Y yo, pos haciéndome el sueco, como es natural(*)... 8-)

(*) Velando por su salud, que el exceso de alcohol no es bueno. ;D

Atrás