aracata
Curveando
Hola a todos, estoy organizándome el viajecito de este verano, y atados ya los consentimientos familiares, estoy entre estas opciones;
Los recorridos son orientativos, es más por identificar las zonas de ruteo
Ida y vuelta Barcelona a Livorno
Km a recorrer: 2.000km aprox en 10 días
1ª - Vuelta por Italia (la que tenía pensada, más por rutear por la famosa TOSCANA)
2ª- Eslovenia - Austrial (se me ha ocurrido, por que visitar Italia, es como visitar la costa mediterranea Española ¿no?)
3ª-Vuelta por italia pasando a Croacia (está es una opción atractiva, creo, pero ya el tener que pillar otro Ferry desde bari a Croacia, no me mola mucho)
Los que hayais estado por estas zonas ¿que me recomendáis?
Acepto recomendaciones, la única obligación es el Ferry Barcelona Livorno o Genova
Gracias
Los recorridos son orientativos, es más por identificar las zonas de ruteo
Ida y vuelta Barcelona a Livorno
Km a recorrer: 2.000km aprox en 10 días
1ª - Vuelta por Italia (la que tenía pensada, más por rutear por la famosa TOSCANA)
2ª- Eslovenia - Austrial (se me ha ocurrido, por que visitar Italia, es como visitar la costa mediterranea Española ¿no?)
3ª-Vuelta por italia pasando a Croacia (está es una opción atractiva, creo, pero ya el tener que pillar otro Ferry desde bari a Croacia, no me mola mucho)
Los que hayais estado por estas zonas ¿que me recomendáis?
Acepto recomendaciones, la única obligación es el Ferry Barcelona Livorno o Genova
Gracias