Itinerarios off road en la provincia de cadiz?

titomomin

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
8
Puntos
1
Hola a todos los foreros y foreras!!!

Soy aficionado a este foro desde hace tiempo aunque nunca me habia lanzado a hacer una consulta, pero ha llegado el día, alla voy....

Soy el aofrtunado conductor de una r 1200 gs adventure, y aunque disfruto mucho conduciendo por carretera, prefiero salir a hacer pistas forestales, pero detesto encontrarme por error dentro de un camino privado y que me llamen la atención. Por eso ahí va mi pregunta: podriais decirme recorridos (a ser posible de bastante longitud) que se puedan hacer con este tipo de moto sin problema?
Por ejemplo hay un camino agricola, que aunque muy sencillo es entretenido y perfectamente público, une las localidades de facinas y benalup, y se encuentra de forma muy sencilla a la entrada de la carretera de facinas, camino de algeciras......

En fin, pues de este tipo yo no conozco muchos más así que me gustaria que me dieseis más itinerarios describiendo un poco su ubicación para poder encontrarlos. Por ultimo, si bien me interesan más los de la provincia de cadiz y alrededores de jerez, viajo mucho por toda andalucía, así que de cualquier otra provincia tambien sería interesante.

Espero que el tema cunda y que salgan muchas sugerencias.

Saludos
 
Ya hace tiempo que no salgo por pistas, pero conozco algunas rutas. Lo que no sé es cómo explicártelas bien por aqui...

Lo ideal es que quedes con gente de la zona que salga habitualmente por el campo y vayas con ellos. Supongo que aquí en el foro habrá alguien. Si no, yo vivo en Jerez, así que quedamos un día y te indico, aunque sea en un mapa.

V'sss

Picander
 
Ahora no te puedo ayudar porque la verdad ,no se donde han ido a parar, pero mi hijo me recogio unos mapas militares de la zona (algeciras y alrededores)que te podian ayudar bastante.
intentalo con algun amigo o familiar que sea militar
saludos
 
Entre Medina, Paterna, Benalup, y Puerto Real, existen rutas faciles que transcurren entre pinares, muy bonitas. Las entradas que yo conozco estan entre San Fernando y Puerto Real, junto al Hospital. Estas rutas estan perfectamente señalizadas, ademas de tener la ruta verde Dos Bahias, que une Cadiz con Algeciras.

Camino del Portal estan los carriles de la Dehesa de la Yeguas, caminos a los que se llegan a salinas donde se pueden ver flamencos.

En fin es coger la moto y dar vueltas. saludos y suerte
 
Arriba