Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que archivos soleis usar en TOMTOM, ITN o GPX?
Cual es realmente la diferencia?
Gracias , JaviBuenas tardes.
Dependiendo de qué tipo de Gps utilices.
Con el Tomtom Rider Pro, ITM
Con el Rider 410, GPX, no hay otra forma de meter rutas. Es una p......a que este navegador no sea como su anterior hermano y poderlo hacer.
En caso de hacer rutas por carreteras secundarias, vecinales, etc, utilizo el Rider Pro (itm)
Y cuando voy de punto a punto o carreteras que el Map de Tomtom las reconoce, utilizo el 410.
Gracias , Javi
Utilizó un Rider 550 que puede usar cualquiera de los dos.
Entiendo que el GPX traza una ruta que no se puede variar, y el ITN puede variar en función de varios factores
Además el ITN te da información entre puntos y el GPX no
No sé si estoy en lo cierto
Vss
Partiendo de que yo me quedé en el Tomtom Rider V, que sólo admitía itn. En un GPX sí puede variar la ruta, si tienes activado el recálculo, cuando te sales un poco de la ruta, recalcula hasta el punto final y ahí está lo malo, desde ahí ya puede que no siga tu diseño y te lleve, desde ese punto al final por la más rápida, corta, etc según tengas configurado. Para que esto no te pase con un GPX, al menos con un Garmin, es mejor llevar el recálculo desactivado.Gracias , Javi
Utilizó un Rider 550 que puede usar cualquiera de los dos.
Entiendo que el GPX traza una ruta que no se puede variar, y el ITN puede variar en función de varios factores
Además el ITN te da información entre puntos y el GPX no
No sé si estoy en lo cierto
Vss
La historia es que al exportar el GPX al navegador, crea dos tipos de ruta ( recorridos ), lo que llama ROUTE y TRACK.Partiendo de que yo me quedé en el Tomtom Rider V, que sólo admitía itn. En un GPX sí puede variar la ruta, si tienes activado el recálculo, cuando te sales un poco de la ruta, recalcula hasta el punto final y ahí está lo malo, desde ahí ya puede que no siga tu diseño y te lleve, desde ese punto al final por la más rápida, corta, etc según tengas configurado. Para que esto no te pase con un GPX, al menos con un Garmin, es mejor llevar el recálculo desactivado.
En cuanto al tema de los puntos, si se crea la ruta y los puntos que queramos los tratamos como WP, al volcar el GPX, también debería volcar los WP. Pero repito, ya llevo Garmin desde hace un par de años, cuesta acostumbrarse, pero es como todo, al final con el uso y experimentando se llega a todos los sitios. Yo llegué a Nordkapp con un simple GO300.