ITV 1250GS con cúpula de al Adv

namg72

Acelerando
Hola, alguno ha pasado la itv de un 1250GS con la cúpula de la Adv?. No se si pondrán pegas como miran la foto del modelo ... . Se me rompió la origina y era para tener que pillarme un standard.

Yo es que cada dia me fio menos de los criterios de las ITVs, esta claro que es una chorrada, pero he visto tantas tonterías, y era para no tener que estar buscando una cúpula original porque siempre llevo la adv

Yo pasé con la Varadero itv con una pantalla china replica de las de la GSA, y ni la miraron.
Captura de pantalla 2025-10-04 a las 12.46.10.jpg

Las ITV´s son un mundo. Lo mas normal es que no tengas problemas. Pero no te sorprendas. No son tontos, otra cosa es que no pase nada por cambiarla, que no lo se legalmente.
El otro día pasé la ITV de una moto y me preguntó por un montón de cosas, cables que llevaba de navegación, el mando bluetooth…..

SAludos

Yo creo haber pasado las ITVs de mis ADVs siempre sin su pantalla original (con una Puig Touring) y nunca me dijeron nada.

Y con la Guzzi V7 de mi mujer, que de origen no tenia pantalla, no me dijeron nada por llevar una pantalla Givi.

Por no hablar de otros gadgets! :sneaky:

Saludos

En al Gs 1200 LC le cambie la cúpula por otra de Givi y sin problema

Depende del que pilles. Si les da por comprobar la altura maxima del vehiculo en ficha tecnica….te pueden “crujir”.

A mi en la Tiger 1050 Sport me sacaron incluso una cinta metrica porque llevaba una Givi mas alta.

Con la GS1250 no he querido arriesgarme (he ido a l misma ITV y me ha tocado el mismo operario)….asi que puse la original, que total, son 3 minutos.

Atrás