ITV a los 4 años

mvgaldon

Acelerando
Hola foreros.
Acabo de leer en la revista tráfico y seguridad vial que el Gobierno ha aprobado un proyecto de ley, que supuestamente se pubicará en el BOE en junio, por el que las motocicletas tendrán que pasar su primera ITV no a los 5 años como ahora sino a los 4, así que atentos por si las moscas. (Bueno, a algún forero ya le han denunciado por no haber pasado la ITV con la moto con 4 años en vez de cinco (todavía está el post en la sección correspondiente) aunque en este caso el sr. agente se pasó de listo...)
La buena noticia, a mi entender, es que por fin los ciclomotores también tendrán que pasar la ITV, en este caso a los tres años, a ver si así nos libramos de algunos artilugios que circulan por las calles...

Anda, pues yo creía que la ITV para motos tambien era a los 4 años :o :o :o :o :o

Efectivamente, tendremos que estar atentos para saber a partir de cuando empieza a aplicarse esta Ley.
Buena medida para controlar a los ciclomotores tanto en el tema de ruidos, como documentación y trucajes varios.
Peor me parece lo de pasar nosotros a ITV a los cuatro años. :-?

uet dijo:
Efectivamente, tendremos que estar atentos para saber a partir de cuando empieza a aplicarse esta Ley.
Buena medida para controlar a los ciclomotores tanto en el tema de ruidos, como documentación y trucajes varios.

No creo que solo los ciclomotores se salten la ley...... ::) Podemos subir hasta el tipo MOTOS o MOTOCICLETAS ¿o no?; porque si nosotros ponemos xenón, chip de potencia, tubos de escapes (¿para ganar unos caballitos, que luego utilizamos para hacer los mismos) que quitamos cuando vamos a pasar la dichosa ITV, y un largo etc.... estamos en lo mismo o es que las "Motos" si pueden hacerlo porque somos ¿Moteros?.

V´ssssss

RaedonF650GS dijo:
[quote author=uet link=1144457262/0#2 date=1144467708]Efectivamente, tendremos que estar atentos para saber a partir de cuando empieza a aplicarse esta Ley.

No creo que solo los ciclomotores se salten la ley...... ::) Podemos subir hasta el tipo MOTOS o MOTOCICLETAS ¿o no?; porque si nosotros ponemos xenón, chip de potencia, tubos de escapes (¿para ganar unos caballitos, que luego utilizamos para hacer los mismos) que quitamos cuando vamos a pasar la dichosa ITV, y un largo etc.... estamos en lo mismo o es que las "Motos" si pueden hacerlo porque somos ¿Moteros?.

V´ssssss
[/quote]
No hombre no, que los tiros no van por ahí; podian haber modificado la ley incluyendo a los ciclomotores y dejar a las motos como estan, pero claro si la rebajan un año, pues ya sabes más dinerito para la buchaca. Un saludo ;) ;) PD: Y el que hace modificaciones sea moto, ciclomotor o coche pues ya sabe a lo que se arriesga :-/ :-/

uet dijo:

Los ciclomotores NO están obligados a pasar la ITV.
Mal hecho pero no están obligados a hacerlo.

ankor dijo:
[quote author=uet link=1144457262/0#2 date=1144467708]Efectivamente, tendremos que estar atentos para saber a partir de cuando empieza a aplicarse esta Ley.

Los ciclomotores NO están obligados a pasar la ITV.
Mal hecho pero no están obligados a hacerlo.
[/quote]
Afortunadamente la Ley la han cambiado y ahora Si tienen que pasar ITV.
Efectivamente Zapatas, el que monta escapes, quita retrovisores e intermitentes y otras ñapas pues ya sabe cuando le toque pasar la ITV

De que os preocupais de estar atento en que no se os pase la fecha de pasar la ITV. Es que a vosotros no os envian a casa una carta dandoos aviso de que teneis que pasarla?
A mi si.
Salu2 8-)

Hay veces que mandan y otras que no mandan. Sobre todo si no has pasado la 1ª, despues ya entras en la base de datos de la Estación de Inspección Técnica y te van avisando cuando vaya a cumplirte la ITV.

A mi siempre me lo han mandado tanto en los coches como en las motos desde la primera vez
Sera cuestion de base que no debe funcionar al 100x100 de correccion.
Salu2

Recaudar, recaudar y recaudar. Este es el único motivo para rebajar un año la ITV de la motos. No tienen bastante con el IVTM, el impuesto de los combustibles, el de matriculación, el IVA, los radares... >:(

kolo dijo:
De que os preocupais de estar atento en que no se os pase la fecha de pasar la ITV. Es que a vosotros no os envian a casa una carta dandoos aviso de que teneis que pasarla?
A mi si.
Salu2  8-)

ya pero que sepas que no estan obligados a mandarte ninguna carta para notificarte la ITV, losuelen hacer las ITV,s privadas pues les interesa que vayan a la suya, pero no os fieis mucho de eso pues a mas de uno le he dao el susto cuando le he dicho que tenia la ITV caducada y me ha dicho que no le habian avisado para pasarla.
Lo malo que el que le aviso fui yo y por escrito claro para que la pasara :-/, pero hay queestar atento a los papeles del vehiculo 8-)

Atrás