ITV BMW F700GS

Ericroig

Arrancando
Hola a todos, hoy he tenido que pasar la ITV en el CIM Vallès con la moto BMW F700GS, impecable, todo original y en pefecto estado de revista, y he alucinado mucho cuando con un metro, si, si... un metro de cinta me han medido la longitud del manillar de lado a lado y la longitud de las maletas, tambien de lado a lado... Les he preguntado y no me han sabido responder. TAmbien con el tema de gases han estado 15 minutos dale que te pego con el gas, para decirme luego que estava bien...
Alguien me puede responder a este misterio, sobretodo de las "mediciones"... se les va la olla, o que?... Muchas Gracias compañeros.

Pues no tengo ni idea compi, pero según qué itv se les va la olla y todo lo demasiado.
Con mi anterior k1300 gt, no tenía tiempo y le dije a mi Mecanico que fuese él a pasarlo, casi 1 hora la moto en marcha y la temperatura a tope, luego que si el xenón y el mecánico les decía que mirasen la ficha y verían que era de origen.
Al final todo ok y al mecánico él recado de que si les daba de cuando en cuando una propina irían más rápidos...
De traca por eso te digo que muchos son unos ....
Saludos.

Si, se les va la olla. Pero no sólo con las motos. yo paso la itv con la moto, con coche, con tractores y remolques y hasta una cosechadora... Y he tenido de todo según el dia que tengan.

Hola a todos, hoy he tenido que pasar la ITV en el CIM Vallès con la moto BMW F700GS, impecable, todo original y en pefecto estado de revista, y he alucinado mucho cuando con un metro, si, si... un metro de cinta me han medido la longitud del manillar de lado a lado y la longitud de las maletas, tambien de lado a lado... Les he preguntado y no me han sabido responder. TAmbien con el tema de gases han estado 15 minutos dale que te pego con el gas, para decirme luego que estava bien...
Alguien me puede responder a este misterio, sobretodo de las "mediciones"... se les va la olla, o que?... Muchas Gracias compañeros.
Pues lo de medir el manillar será por q las maletas creo q no pueden salir más q el manillar, y lo del gas puede ser por el tema decibelios,a mí también me pasó con la 800 por q andaba justa de decibelios.

Gracias a todos... es que flipe la verdad... ya no saben como joder a la gente. Estuve en Francia varias veces este año y nada que ver con las motos. Tienen muvha mas libertat para tener la moto como les da la gana...

Atrás