ITV CON MANETAS FRENO Y EMBRAGUE ABATIBLES

Perekanik

En rodaje
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
139
Puntos
18
Ubicación
ILLES BALEARS
Buenas tardes a todos,

Me han llegado noticias de que en las revisiones ITV están revisando las manetas de freno y embrague abatibles y no son aceptadas.

Podría alguno de vosotros confirmar si esto es cierto o no??

Saludos a todos
 
Pues al menos la maneta de freno se puede cambiar y no deberían ponerte problemas.

1679510690765.png
Y la del embrague, tampoco

1679511202899.png
 
Última edición:
Hace un par de años la pasé con unas Puig abatibles. No se si habrá cambiado.
 
Pensaba que todas esas piezas estaban homologadas para poder venderse.
Las que no deberían permitir en las ITV son las originales de plástico.
Les hacen eso a nuestros vecinos de arriba y queman la Bastilla.
Como decía aquel ilustre paisano "País..."
 
Yo pasé la ITV hace un par de meses y no tuve ningún problema con las manetas abatibles de Puig, yo creo que ni siquiera se fijaron.
Un saludo
 
Esa es la cuestión......... si el de la Itv no se fija difícilmente te va a tirar para atrás.
 
Bueno, siguiendo el hilo que abrí hace unos meses contaros que no hay respuesta a ello puesto que decidí antes de ir a la ITV no jugármela y cambiar las manetas abatibles que llevaba por las originales y así evitar idas y venidas...

Saludos a todos.
 
Lo de las ITVs es de traca. Segun donde vayas y con quien des, te daran un resultado u otro. Yo llevo abatible la del freno, la del embraque no porque no me funcionaban bien los microswitches y volvi a la original, he pasado 2 ITVs y ni lo han mirado. Lo mismo con el interruptor de las luces auxiliares que le instalé y homologué hace años. Unos dicen que les exigen luz e icono en el interruptor. Yo las homologue sin eso y sin problemas tambien en la siguiente ITV de hace un año.

Saludos
 
Arriba