ITV con Mivv Suono

Mibo

Acelerando
Buenas a todos. Tengo que pasar la ITV y llevo montado un Mivv Suono,pasara la ITV con el Dd killer??me pediran la factura de montaje del escape??hace muchos años que no paso la ITV a una moto y estoy un poco perdido

Buenas a todos. Tengo que pasar la ITV y llevo montado un Mivv Suono,pasara la ITV con el Dd killer??me pediran la factura de montaje del escape??hace muchos años que no paso la ITV a una moto y estoy un poco perdido

A mi con la R6 cuando pase la itv con el escape MIVV carbono GP con el dB killer no me pidieron nada, pero también es cierto que desde la liberalización de las itv en algunas se han puesto bastante tocacojones. En principio si el escape esta homologado y sólo es el silencioso no creo que te pongan pegas...

Si no tiene la homologación grabada, a lo mejor te piden una hojita de homologación que tiene que venir con el escape,incluso teniendola te la pueden pedir, pero yo en las tres itv que he hecho no he tenido que enseñar nada, sólo pasar ruido y gases.
A mí en la itv de Parla me trataron bastante correctamente en ese aspecto.
Un saludo.

Muchas gracias chicos! La verdad que aqui en Guadalajara no suelen ser muy pijoteros,con los coches nunca me han puesto pegas y eso que en alguno de ellos he modificado alguna cosa

Yo he pasado la ITV en Agosto con la K1200R y el escape MIVV suono de acero. Pero ha sido por muy poco , me ha dado 98,2dB cuando en la moto pone que debe dar 96dB a 5125 rpm. El tio de la ITV me dijo que la pasé por muy poco(o sea que el limite debería ser sobre 98dB porque sino.....) y me "comento" que dentro de 2 años me valdría ponerle fibras o algo en el escape porque no cree que la pase. Pero bueno, a saber dentro de 2 años lo que ocurrirá, si tendré aun a K o vaya usted a saber.
Eso sí, llévate la "tarjetita" que trae el escape con la homologacion , aunque no me la pidieron, yo insistí en dársela. Hasta dentro de dos años, chavales..........

Atrás