itv de Jerez........muy correcta

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
:thumbsup:.................bueno el lunes me tocó ir a la ITV a llevar a mi R1200RT del 2006 con 95500kms, a sabiendas que la moto está correcta, no le miré absolutamente nada, ni las luces si quiera y fuí a esta estación que es la que normalmente llevo mis vehiculos excepto una vez que llevé mi coche a Algeciras que vamos... jamas se me ocurrirá volver alli o recomendar a nadie que fuera.

El caso es que siempre que he ido, aunque me han hecho todo tipo de pruebas en condiciones tal y como deben hacerse, el trato ha sido muy correcto, educado, además, entablas conversación con los técnicos y eso está bastante bien, al menos con todos los que me he encontrado hasta ahora.

Esperé un ratito y cuando me tocó, le di los papeles al técnico que me dieron en la ofi y probamos todas las luces....me preguntó si llevaba luces de emergencia y le dije que si, entonces las probamos también.
Altura de luces (la recomendada en el tutorial) perfectamente ok
Claxon no se probó, se le olvidaria
Ruedas, comprobación de la numeracion con la ficha tecnica
Sonido del escape, esto me llamó la atención, buscamos la plaquita que en la RT está bajo el asiento y vienen unas rpm y unos db a los que corresponde, entonces el técnico puso un micro en el escape y puso la moto a esas rpm que son pocas e hizo la prueba 3 veces diferentes anotándolo en el papel de itv...fue raro
Gases....se sorprendió lo bajo que estaba el CO muy posiblemente por el limpiainyectores que se le echa a la moto cada 5000 ya que como os digo, no la toque de nada de nada, ni valvulas, ni filtros, ni sincro.....nada y la verdad es que si era bajisimo y este motor tampoco se ha abierto nunca, lo que si tiene es un trato muy bueno.
Frenos...ahi si que no....con ese sistema le dije textualmente al tecnico que yo "no tenia cojones de meterme ahi de puntillas y hacer la prueba que por favor si podia venir otro" entonces lo hizo el, lo malo es que mediria 1,60 asi, por lo que llegaba de puntillas mas que yo pero aun asi el tio lo hizo cojonudamente tras los sudores mios de mirar la prueba, pero salio....

Asi que nada...prueba satisfactoria, pegatina para otros dos años y muy bien por la itv a la que espero volver pronto este año para llevar a Media Luna, mi r27 del 62.

Saludos amigos

Última edición:
Atrás