Hola a todos:
Hace tiempo que no escribo nada. Ayer me tiraros la ITV de mi R 1150 GS del año 2000 en una ITV de la sierra de Madrid. Daba una lectura de 4,3 de CO. La llevé a un taller BMW por la tarde y en la máquina de gases del taller daba una lectura de -0,1 y 0,0. Le conectan el ordenador y no da ninguna avería. La sonda Lamda está perfecta. Los gases del escape no huelen a nada y no suelta absolutamente nada de humo. Así que he vuelto a la ITV y les he comentado que igual hay algún problema con su máquina de lectura de gases. Me dicen que las revisan diariamente. Me han vuelto a hacer la lectura con tres máquinas distintas y sigue dando 4,3 de CO. La moto estaba bien caliente al hacer las pruebas. Fui a la ITV con unos 70 kilómetros recién hechos, y a buen régimen de revoluciones, para que estuviese calentita. QUÉ HAGOOOO
Hace tiempo que no escribo nada. Ayer me tiraros la ITV de mi R 1150 GS del año 2000 en una ITV de la sierra de Madrid. Daba una lectura de 4,3 de CO. La llevé a un taller BMW por la tarde y en la máquina de gases del taller daba una lectura de -0,1 y 0,0. Le conectan el ordenador y no da ninguna avería. La sonda Lamda está perfecta. Los gases del escape no huelen a nada y no suelta absolutamente nada de humo. Así que he vuelto a la ITV y les he comentado que igual hay algún problema con su máquina de lectura de gases. Me dicen que las revisan diariamente. Me han vuelto a hacer la lectura con tres máquinas distintas y sigue dando 4,3 de CO. La moto estaba bien caliente al hacer las pruebas. Fui a la ITV con unos 70 kilómetros recién hechos, y a buen régimen de revoluciones, para que estuviese calentita. QUÉ HAGOOOO