....me parecería verdaderamente lastimoso y penoso someter nuestra vida a los designios de un Pendrive o de una tarjeta Usb, al igual que el que suscribe guarda toda su información en el disco duro de mi ordenador.........sería tan fácil como meter en un Pendrive una serie de carpetas separadas, Sanidad, Tráfico, Bancos, Vida Privada, Familia, Amigos, Otros........e ir metiendo en cada una todo lo relacionado con el título de la Carpeta.......a cada sitio de la Administración que vayamos, abren la carpeta correspondiente y realizan las tareas , consultas y modificaciones que deban de realizar, si vas al banco, sacas dinero con el Pendrive, si vas al médico, pues igual, si vas a Tráfico, pues ahí tienen todos tus datos de vehículos y personales, la Policía tendrá allí tu adn, tus huellas digitales y tambien las genitales.................si eso no es difícil de hacer, ya veis que la idea es fácil y susceptible de llevarse a cabo, y se me ha ocurrido lo del Pendrive, como lo de la tarjeta Usb, pero pudiera ser un Cd o en un simple Dvd........
.....para llevar a cabo este macroproyecto, habría que poner de acuerdo a todas las administraciones y a muchos estamentos particulares, renunciar a nuestra semilibertad y que cada carpeta tuviera su autorización particular para que solo pudiera abrirla el estamento correspondiente, nosotros podríamos acceder a unas carpetas Sí, pero a otras No..............tendría que haber gente de confianza que estuviera encargada de mantener los datos correctos de todas las personas y que no se pudieran manipular, un teléfono único a donde llamar en caso de robo o pérdida..........................no sé, al final puede que sea buena idea y todo, así, el Gobierno dispondría de toda la Información de una persona en un simple Pendrive y no tendría que andar pidiendo datos a otras administraciones distintas.........gensanta..!!!, como dice Carlos, ya solo nos faltaría que nos pusieran un chip en el pecho y que nos identificaran con un lector cuando nos pararan en plena calle..............
...¿Os imaginais algo así?........