Hola a todos. En el dia de ayer fui a pasar la itv a mi r850r del 2002. Era la primera vez que la pasaba pues la compre hace un par de años. Leyendo un poco el foro por el tema de emisiones que es lo que me preocupaba, me fui a la Itv por autovía para limpiar un poco el sistema de escape como a unas 6000-6500 rpm.
Llego a la Itv, me miran todo……se tiran mas de 5 mins midiendo decibelios pues no encontraban la chapita donde en teoría lo pone……me parpadeaba la luz del abs pues no habia cargado…….y cuando llego a la zona de emisones me dicen que la moto está exenta de medir el CO. Me quedo alucinando pero lógicamente no digo nada.
paso la itv sin problema y otros 2 añitos.
Yo pensaba que teniendo catalizador la moto pasaba gases si o si. Estoy equivocados?
Saludos
Llego a la Itv, me miran todo……se tiran mas de 5 mins midiendo decibelios pues no encontraban la chapita donde en teoría lo pone……me parpadeaba la luz del abs pues no habia cargado…….y cuando llego a la zona de emisones me dicen que la moto está exenta de medir el CO. Me quedo alucinando pero lógicamente no digo nada.
paso la itv sin problema y otros 2 añitos.
Yo pensaba que teniendo catalizador la moto pasaba gases si o si. Estoy equivocados?
Saludos