ITV, información.

gs7

Curveando
Hola a todos.
Apelo al saber general de todos los integrantes de este foro para que me aclareis una duda que tengo:
Próximamente debo llevar mi gs a la itv por primera vez y en la anterior moto que tenia al llevarla y pasarle la itv, la ultima cosa que le hicieron fue que el mismo que me hizo la itv se monto en ella y dio una pequeña vuelta dentro del recinto de la itv para "probarla" yo no me opuse a ello.
Ahora desearia saber si esto es normal, lo hacen en otros sitios, debe ser asi, esta estipulado asi o se quedaron conmigo y el tio queria darse un paseo en mi moto, ya que sospecho que no es normal y me pareció raro que una vez probada la moto en las maquinas hubiese que probarla en marcha por alguien del que desconozco si esta preparado para ello. Esto es una cosa que deseo avitar que me pasa en mi gs, la monto yo que para eso es mia, no te jode.
Un saludo y gracias por todo.

Hola

Yo pase la ITV el marzo pasado tambien por primera vez a mi GS y me nada de darse una vuelta lo unico que miraron, todas las luces, las pastillas de frenos, los discos, las medidas de los pneumaticos para que no llevase algunos diferentes y el numero de vastidor que coincidiera con la ficha tecnica y ya esta y el aspecto general. Le pregunte si no hacian la prueva de frenado que en mi antigua supertenere la hacian y me comento que ya no, porque se havian caido alguna moto y hasta que no instalasen un sistema seguro no se arriesgaban.

La ITV es en Vilanova i la Geltru ( Barcelona) llevava el Top-Cash de Givi y ni se lo miraron si sobre salia o no.
Espero que te sirva de ayuda pero por lo que veo las ITV son un mundo diferente dependiendo de la comunidad y poblacion

Hola, compañer@s!

Yo la pasé hace un mes y de probarla nada de nada. Rodillos, vistazo general y punto. Eso sí...a pagar y punto. Pero de dajarle una vuelta nada de nada, es mas, yo no se la dejo...que para eso es mía.

V´s.

Hola Luis , yo en todas las itv que le pase a mis motos, NUNCA LA HAN PROBADO, repito NUNCA >:(

Eso de dar una vueltecita no me cuadra......

Un Saludo ;)

P.D. La GS 1100, mas limpia y bonita que he visto, blanca , me encanta tu moto...je.je.... ;D<

He pasado la ITV a mi moto dos veces, la última hace dos meses y de subirse el tipo a la moto nada de nada... ¡Menudo morro...!

Luces, frenos, ruedas, mandos y numero de bastidor. Yo también llevaba el top de Givi y ni lo miraron.

GRacias por las respuestas, parece ser que hay unanimidad, creo que me la colaron aquel dia jeje.
El caso es que, con todos mis respetos, el que te pillen asi la moto sin aviso ninguno y con toda la cara, es como si te manosearan algo "intimo" jeje, supongo que me entendereis.
En resumen que solo la monto yo, ya esta, como me digan algo esta vez se van a quedar con las ganas.
Es que como la llevo tan limpia.......... si la llevara llena de barro igual no¡
Marugu2, un 10 para ti, es que no concibo tener una moto sucia (el coche es otro ecosistema aparte), manias mias, el que me conoce lo sabe.
Un saludo y muchas gracias a todos.

Atrás