itv: no pasada tema neumaticos

carlos-R65

En rodaje
Hola a todos... pues eso... que un primo de la itv me ha tirado fuera despues de llevarla siempre a la itv de siempre y salir siempre favorable, decidi llevarla cerca de casa de mis padres y todo bien.. pero el menda se va a su jefe le comenta algo viene el jefe y me dice que las caracteristicas de la rueda delantera no son los que ponen el ficha tecnica, y que por lo cosiguiente me toca cambiarla,, yo le digo que no estoy deacuerdo que he pasado la anterior itv en otro sitio y que me lo habian aceptado,,, y me dice el menda que para otra vez que vaya ha donde me lo habian aceptado,,, bueno el cabreo que llevo es de un par de narices,,, mi pregunta a los foreros es, en barcelona sabeis algun sitio de neumaticos que para poder compralo y montarlo y que hagan un buen precio... tengo que comprar el neumatico delantero con ref: 325sx18... y yo tengo otra ref... otra pregunta despues de pasar esta itv puedo no hacerle caso y pasar otra en otra itv o los datos quedan registrados..... bueno a por cierto el menda este esta en la itv de la calle avila de poblenou... bueno lo dicho espero contestaciones por el tema del neumatico gracias....
Volver al inicio

no se si mi caso es igual al tuyo ,tengo una yamaha gryzzly y no pase itv por los neumaticos pero ojo estaban bien lo que no estaba bien es la medida en la ficha tecnica y me lo tuvieron que cambiar .SI llevas otros neumaticos distintos a los que te permiten los papeles tambien los puedes legalizar ,lo hice con un coche 4x4 y en sevilla llame a la escuela de ingenieros industriales al departamento del automovil,intentalo en tu ciudad.chao.

Atrás