itv pasada!!! tamos circulando

boxer65

Curveando
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esta mañana he pasado la itv a Wilma.
Han mirado frenos, emisiones, ruedas, luces y poco más. Joer con lo acojonado que iba.
La ultima vez que había pasado la itv fue en el 90.
No me han puesto ni una pega.
Ahora, ya la tengo asegurada y lista legalmente para darme vueltecillas y conseguir ponerla a punto.

Para empezar me he dado una vuelta de unos 40km, que maravilla. Eso sí, ahora sé lo que es circular sin pantalla y sin protecciones.

Fer

Perdón, de bien nacido es ser agradecido.
Gracias a los que me habeis ayudado a una primera puesta a punto suficiente para pasar la itv, ahora tan solo recuerdo a javier65, bmwero(como no) y javier de maxboxer pero tb a los demas, eh, sin rencor por no recordar el nick.

Mi siguiente objetivo es ver por donde pierde aceite exactamnete la moto y repararlo, porque la pobre va desangrandose poco a poco.

Hola Boxer, me apodo Juanki, soy de valencia y tengo una r75/6. Me encuentro ahora como estabas tú hace un tiempo, es decir, la tengo parada practicamente desde hace dos años (me casé) y quiero volver a resucitarla. Me gustaría que me indicaras el link de tu post donde te aconsejaron los pasos a seguir.

Un saludo y gracias
;)

Boxer, me alegro que la cosa marche. Que la disfrutes durante mucho tiempo.

Juanki.....si nos dices lo que te pasa y nos enseñas alguna foto, quizás te podamos ayudar a ponerla en marcha. Un saludo

Creo que tardo mas en buscar el link, que en ponerte lo que yo le hice.

1º me compre un libro llamado "bmw bicilindricas 2v" que siempre viene bien
2º cambie aceite motor, aceite cardan, aceite caja cambio con sus respectivas juntas nuevas, pastillas de freno (quizas no era del todo necesario, pero bueno), uno de los escapes y poco más.
Con todo eso, fui a la itv, y tachan, la pase sin problemas.

Ahora quiero ir viendo por donde pierde aceite y quizas cambiar gomas cuando vea que la uso.

Sé mas concreto y te ayudaré en lo que pueda, sino, tranquilo que por aqui hay verdaderos maestros.

Enhorabuena por la itv. Ves? al final con paciéncia... :D
Juanki, bienvenido por aquí, tú también de Valencia? las regalan, estoy seguro que las regalan ;D ;D ;D

Atrás