llanero
Curveando
hola hola.....ayer fui a pasar la itv de mi RT que la pasó sin problemas y sin revisar en casa nada siquiera sorprendiéndome algunas pruebas que antes no me habían hecho:
-comprobación de la horquilla delantera meneando hacia abajo manualmente con los brazos.
-comprobación de las luces de emergencia
-comprobación del interruptor de pata cabra
-comprobación del bloqueo del manillar con la llave
tengo que decir que es la primera vez que hago los frenos yo solo ya que me da yuyu pero esta vez tenia un rodillito pequeño para la moto y no se usó el de los coches como años anteriores.
Es raro también que para el sonido del escape me lo probaran 3 veces con lo poco que suena la moto y llevando el escape original que por cierto no sabia que era el escape original el técnico de la itv.
En fin ojo con esas pruebas por si tenéis algún defectillo
SAludos amigos
-comprobación de la horquilla delantera meneando hacia abajo manualmente con los brazos.
-comprobación de las luces de emergencia
-comprobación del interruptor de pata cabra
-comprobación del bloqueo del manillar con la llave
tengo que decir que es la primera vez que hago los frenos yo solo ya que me da yuyu pero esta vez tenia un rodillito pequeño para la moto y no se usó el de los coches como años anteriores.
Es raro también que para el sonido del escape me lo probaran 3 veces con lo poco que suena la moto y llevando el escape original que por cierto no sabia que era el escape original el técnico de la itv.
En fin ojo con esas pruebas por si tenéis algún defectillo
SAludos amigos