ITV y cubiertas.....

Seven T

Curveando
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
1.530
Puntos
63
Creo que en alguna ocasion os he leido algo referente a las medidas de anchura en la cubierta trasera , R100RS , y la ITV.
Hace tiempo , en la que tengo monte 120 de anchura añadiendo el casquillo separador de BMW, hace 6 años paso la inspeccion sin problemas.....hasta ahora no ha pasado mas y viendo como se han puesto con los coches os pregunto si a alguno le han puesto pegas por llevar una medida mas de ancho detras.
Un saludo.
Voy a ponerla al dia de nuevo para andarla, si nos dejan.................
 
Creo que en alguna ocasion os he leido algo referente a las medidas de anchura en la cubierta trasera , R100RS , y la ITV.
Hace tiempo , en la que tengo monte 120 de anchura añadiendo el casquillo separador de BMW, hace 6 años paso la inspeccion sin problemas.....hasta ahora no ha pasado mas y viendo como se han puesto con los coches os pregunto si a alguno le han puesto pegas por llevar una medida mas de ancho detras.
Un saludo.
Voy a ponerla al dia de nuevo para andarla, si nos dejan.................

A mi, en mi zona, como no lleves EXACTAMENTE LA MISMA QUE APARECE EN LA FICHA, ya tienes lios.....por mas que le expliques equivalencias y demas o hables con el perito, les da igual, desfavorable y luego reclama...
 
Yo le paso la itv a todas mis clásicas en una móvil que va a mi pueblo destinada principalmente a maquinaria agrícola y ciclomotores, aunque las motocicletas que no pasen prueba de gases también las admiten. No son quisquillosos en tema de homologaciones, de escapes, modificaciones diversas, pero las medidas de cubiertas son sagradas. Supongo que en todas será igual, así que te aconsejo que vayas a la itv con las medidas que consten en ficha.
 
Muchas gracias, llevare lo que le corresponde y me dejo de lios.
Saludos.....
 
En la mia tienen un programa, introducen la medida y les da las equivalencias con el margen del 3% . No parece tan complicado que lo hicieran todas las ITV.
 
Otra pregunta ya que estamos , alguien ha hecho el cambio de cubiertas si ponerles la camara en las llantas de la RS100???
Y claro ..... como ?si es posible, este fin de semana le cambiare la cubiertas......
Saludos
 
Otra pregunta ya que estamos , alguien ha hecho el cambio de cubiertas si ponerles la camara en las llantas de la RS100???
Y claro ..... como ?si es posible, este fin de semana le cambiare la cubiertas......
Saludos
 
Otra pregunta ya que estamos , alguien ha hecho el cambio de cubiertas si ponerles la camara en las llantas de la RS100???
Y claro ..... como ?si es posible, este fin de semana le cambiare la cubiertas......
Saludos
 
Arriba