ITV

• Autor Autor landkona@hotmail.c
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

landkona@hotmail.c

Invitado
Hola,tengo una duda,pase la itv pero no le he puesto la pegatina, la llevo encima me multaran?se la pongo y lavandola se despega y se pierde?como lo explicas despues que opinais.
Vsssssss.

Yo llevo la pegatina con los papeles de la moto. Se que lo obligatorio es pegarla en la moto, pero yo no lo hago, queda horrible.
Un saludo ;)

A dos compañeros mios les han caido 200 euros por no llevarla puesta,nos guste o no,sabemos que es obligatorio,no siempre te encuentras a los de trafico de buen rollo

A mi en la ITV me dan una pegatina para la moto que si se la pongo se queda mirando para el interior y no se ve, creo que en algunas ITV dan pegatinas para moto que las pones en la barra de la dirección y se ve, pero en la que voy yo me dan de coche, y por lo tanto no se la pongo, un saludo

Pues la obligatoria es una pequeñita para la barra, yo cuando me toque y me den una grande no pienso ponerla en la pantalla ni de coña, saludos.-

474A454F4044454A6B43445F464A424705482B0 dijo:
lavandola se despega y se pierde?como lo explicas despues que opinais.
Vsssssss.

Te cuento lo que me dijo un señor de verde al hacerle esta misma pregunta:

"Vuelve usted a donde pasó la ITV y le entregarán una nueva pegatina, así es la ley, no le pondrán pegas"

Desde entonces, pegatinas puestas.  ;)

Atrás