La semana pasada, pasé la ITV de mi R100GS PARIS DAKAR, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que tengo que homologar las defensas de la moto, NO ME JODAS ...RAFA !!!, madre mía, pero si llevan desde el dia de su nacimiento con la moto, que salió de alemania con las defensas puestas, que son de serie, que he pasado la itv 4 veces y no ha posado nada, pues nada, nada de nada, que en la ficha técnica no lo dice y que las tengo que homologar, JODER !!!!!!!, MADRE MIA QUE PAIS ESTE !!!! van tios con motos, coches, fragonetas, camiones, hecho una mierda, y una pieza que es de serie tengo que homologarla, y eso quiere decir, antes de homologar pasa por caja que te hacen un recibo, YA ME HE CAGAO EN TO !!!!, pues eso que tube que homologar las defensas de mi PARIS DAKAR, al igual de aquí dos años tengo que homologar el motor porque en la ficha tecnica no queda claro si es ese o es otro, o que lleva faro cuadrado y en la ficha no dice si es redondo o cuadrado, vaya tela, y por el contrario llevo unos faros delanteros adicionales y me dicen que le quedan muy bien y que no pasa nada, yo esto no lo entiendo, madre mia que follón tienen con las jodidas leyes y normativas, VAYA MIERDA !!!!