Itv

Posi, hay un miedo en ocasiones exagerado, hasta el punto de que con cada foto de una transformacion alguien mencione las famosas letritas, cuando al unico que le deben preocupar es al dueño de la moto, los demas solo valorar el trabajo estetico, creo yo

Todos sabemos lo que es la ITV, un reino de taifas,y segun
la estacion de ITV o el inspector de turno, asi sera la ITV.

Ayuda mucho conocer algo o alguien dentro de la misma...................

Un saludo

Este mes tengo que pasar también la itv a la R90....YA VERÁS EL MOSQUEO Y EL FESTIVAL QUE OS CUENTO EN UNOS DÍAS!!!!.

Si no quieres problemas,subela al remolque y vente por aquí.

Gracias por el ofrecimiento, si problemas no tengo porque tengo la moto perfecta y 100% original. Vamos que si tengo yo problemas en mi ITV local apaga y vámonos, pero como siempre me toca estar con la escopeta montada porque son unos prepotentes y quieren siempre hacerse notar, pero bueno del capote me encago yo....:cool2:

Hay que ver como te vaa marcha,,,,,desde que hiciste a Berta Scrambler,,,te metes en los foros de Trial:D

Que va,es que he estado buscando tablas de equivalencias de neumáticos y me he encontrado eso.

Al hacer una modificación de importancia (frenos, suspensiones, rendimiento del motor, reposicionamiento de luces... eso sin tocar el tema de las medidas) pienso que es básico que tu compañía de seguros te permita hacerlo pues ellos te aseguran un determinado modelo homologado y no un "cohete" particular a medida.
Yo al menos le tengo más respeto al Seguro que a la ITV, a los que es más facil colar un "perro", y no a quedarme sin cobertura.

Mira..sabes qué: vale cumpliremos esa mierda de normas, nos fastidiaremos, los seguros no entiendo qué hacen, porque "asegurar" siempre ha sido una cuestión de "prima", por tanto lo mire por donde lo mire,....mal, así que como no puedo hacer nada mas que tragar, pues eso. Trago, pago, aguanto y me fumo un ciga.

Mira..sabes qué: vale cumpliremos esa mierda de normas, nos fastidiaremos, los seguros no entiendo qué hacen, porque "asegurar" siempre ha sido una cuestión de "prima", por tanto lo mire por donde lo mire,....mal, así que como no puedo hacer nada mas que tragar, pues eso. Trago, pago, aguanto y me fumo un ciga.

.. y tu suerte que fumas!!!
tumblr_mj8qa755UZ1s5uk95o1_500.gif

... jurrrr! tendré que empezar a fumar otra vez???

salut! ;)

Que se me entienda: no es cuestión de "paga y traga", es posible asegurar una moto modificada, sí. Lo que sucede es que un seguro normal de vehículo por lo general no te asegura una modificación si no se les notifica y se modifican las condiciones de la póliza. En caso contrario estarás circulando sin seguro -todo o en parte-

No es dificil de entender, es como una póliza de vida para un afinador de pianos o para un domador de leones, por alguna razón no son las mismas

Yo todo lo que llevo,aunque no lo tenga homologado,que las piezas si lo estan,estan bien hechos y funcionan a la perfección.Además la mano de obra es la adecuada y suficientemente experta y acreditada para hacer esos trabajos.Lo de "legalizarlos" es ya otra cuestión puramente teórica.

Yo todo lo que llevo,aunque no lo tenga homologado,que las piezas si lo estan,estan bien hechos y funcionan a la perfección.Además la mano de obra es la adecuada y suficientemente experta y acreditada para hacer esos trabajos.Lo de "legalizarlos" es ya otra cuestión puramente teórica.

Totalmente de acuerdo.

Hablando un poco de este tema y las transformaciones y que las tiene que hacer un taller autorizado......
A ver si hay algún entendido por aquí,si no ya lo preguntaré en la ITV la próxima vez que pase por alguna. Yo en mi caso,soy mecánico titulado.Puedo y estoy legitimizado a hacer los montajes o lo tiene que hacer por narices un taller que tributa?

Pero no es eso a lo que me refiero,es a si me pueden obligar a llevarlo necesariamente a un taller para montar un manillar por ejemplo,siendo yo mecánico profesional.

A eso me refiero,no a montar un manillar,si no a hacer cualquier cosa en la moto.Si yo estoy igualmente titulado que un mecánico de un taller oficial,se supone que puedo hacer lo mismo o mejor que el,no?

Ya he dicho antes que tengo mi titulo de mecánico de automóviles,expedido en Alemania y acreditado aquí en España.La cuestión es si presentado ese titulo podría valer ante una ITV para el montaje.

Si,la próxima vez que pase por delante una lo haré.Era por si alguno tenía conocimientos legales sobre este tema.

Atrás