itvssssssss, OJO

chopp

Curveando
..hola os hago saber, que en el tema de control de ruidos en las itvs, estan cometiendo un error, por el cual estan tirando a muchas motos.

El problema??' que hacen la prueba con el caballete puesto, y las vibraciones de éste llega a la maquina dando muchos mas decibelios.

SOLUCION: llevar unos tacos de goma para colocar debajo del apoyo del caballete.

""" hecho demostrado al ingeniero de una ItV"""

saludos a todos

Gracias por compartir esa información, seguro que es de interés para muchos de aquí ;)

Y por que sera que siempre se equivocan en nuestra contra? >:(

Gracias por la informacion.

"Listos" que son los chicos. A mi me echaron para atras una Boxer Cup, porque llevaba un neumático deportivo que no tiene dibujo en los flancos y que había dado cuatro vueltas a cheste.

Con la maquina de rayar slick, re-rayamos un BT-020 que teníamos para tirar, pues por el centro no tenía dibujo...y todo OK

"¡Ves!, este si que está de P.M." , fueron las palabras del de la linea...

...país este...

Mc-Gyver dijo:
Y por que sera que siempre se equivocan en nuestra contra?  >:(

Gracias por la informacion.

A ver,  de todas la veces que se te han equivocado devolviéndote el cambio, en cuantas ha sido a tú favor ?.
... ... ... ... ... ... ...
Pues ya tienes la respuesta !  ;D ;D ;D

Coñas aparte:
Chopp !,  se agradece el aviso a navegantes !

Saludos.

yo es que me canso de decirlo...
hay muy pocas itv que tengan locales adaptados para hacer sonometrias...
a partir de ahi cada uno que saque las conclusiones que quiera... ;)

Gracias por el consejo.
A un amigo vespista le han echao a los corrales una 125 de los años 60, restaurada hasta la saciedad, por exceso de ruido del escape..cuando lo que llevaba era uno ORIGINAL y DE ESTRENO...hay que ser capullo ( se me ocurren otros calificativos, pero no los voy a decir en público >:( >:( >:()

Le pasé este verano la ITV a la R1100GS (no es clásica, pero poco le queda...  ;)) y me hicieron subir la moto en el caballete encima de una pieza de goma, en su momento no supe por qué, aunque tampoco lo pregunté.

Ahora ya se la respuesta, este foro es un pozo de sabiduría  :D

Vssss, ....Edupi

Edupi me encanta el logo de sector maño, cuando tu moto sea clasica ,estaremos encantados de conocerte en el commando zaragoza,,,,,y antes ,pues también .Un saludo desde lejos.

Pues la moto no será muy clásica; pero el motard y el casco y gafas del logo son del más puro estilo "JOE BAR TEAM"   :) :D ;D.

Nuguie;  saludos desde L'Hospitalet de L'Infant - Tarragona, vuestra playa  ;)

Gracias, a la mia le toca la ITV pronto, sera cuestion de tenerlo en cuenta. ;)

Aunque lo más normal es que hagan como a Edupi, subirlas en una pieza de goma.

Saludos

Hola, yo a la mia le puse unos trocitos de (botillo) en las partes del caballete que tocan el suelo. Es una goma prácticamente igual que la de las cámaras de nuestras ruedas, de este modo el caballete nunca resbala al poner el caballete aunque sea sobre azulejos, que es el suelo de mi garage ;)

Juaniti dijo:
Gracias por el consejo.
A un amigo vespista le han echao a los corrales una 125 de los años 60, restaurada hasta la saciedad, por exceso de ruido del escape..cuando lo que llevaba era uno ORIGINAL y DE ESTRENO...hay que ser capullo ( se me ocurren otros calificativos, pero no los voy a decir en público  >:( >:( >:()

Pues debería reclamar...debe haber alguna manera de no tener tanta indefensión... >:(

TABAYÚ dijo:
[quote author=Juaniti link=1228951938/0#7 date=1229007714]Gracias por el consejo.
A un amigo vespista le han echao a los corrales una 125 de los años 60, restaurada hasta la saciedad, por exceso de ruido del escape..cuando lo que llevaba era uno ORIGINAL y DE ESTRENO...hay que ser capullo ( se me ocurren otros calificativos, pero no los voy a decir en público  >:( >:( >:()

Pues debería reclamar...debe haber alguna manera de no tener tanta indefensión... >:(
[/quote]

Eso le he dicho yo, pero no quiere meterse en jaleos. Al final, lo que va a hacer es ponerle el escape viejo y yo le he comentado que lo "embuta" un poco con lana de acero de esa que usáis para la limpieza de los cromados. ¿lo he hecho bien? se me ocurrió que, ya que no va a usar ese escape nunca más, lo utilize para esto, pero no conozco a nadie que lo haya hecho así antes.
Por favor dadme un consejo.

Juaniti, comprobado por experiencia própia,  estropajo de acero, del que se usaba antaño para limpiar las cazuelas de alumínio: mano de santo oiga !  ;).

Hay que irlo introduciendo por la parte final del escape, por la zona de alrededor del tubo central interno de la petaca o puro final, de forma que haga de relleno y quede lo más comprimido posible.
Si la petaca es desmontable de alguna forma mucho mejor.   Atención ! es muy recomendable usar guantes de planchista o jardinero ya que este estropajo es agresivo y peligroso, corta y se pude clavar en la piel de una forma muy desagradable.

Publicado por: nuguie Publicado en: Ayer a las 15:02:40
Edupi me encanta el logo de sector maño, cuando tu moto sea clasica ,estaremos encantados de conocerte en el commando zaragoza,,,,,y antes ,pues también .Un saludo desde lejos.

Gracias! tengo la intención de hacer durar la GS unos añitos más, por lo menos todos los que aguante  ;D

Efectivamente el motard está sacado del Joe Bar Team, lo pillé de un usuario de www.ukgser.com y le cambié el color ;)

VOX-BOX dijo:
Juaniti, comprobado por experiencia própia,  estropajo de acero, del que se usaba antaño para limpiar las cazuelas de alumínio: mano de santo oiga !  ;).

Hay que irlo introduciendo por la parte final del escape, por la zona de alrededor del tubo central interno de la petaca o puro final, de forma que haga de relleno y quede lo más comprimido posible.
Si la petaca es desmontable de alguna forma mucho mejor.   Atención ! es muy recomendable usar guantes de planchista o jardinero ya que este estropajo es agresivo y peligroso, corta y se pude clavar en la piel de una forma muy desagradable.

Pues muchas gracias, espero que al chaval éste se le terminen los problemas.

Gracias VOX ;) ;)

Atrás