IV BMWRIDERS 06 Viella 15/17 09 (Cerrado)

cpamias

Curveando
Hola

Ya no se admiten cambios ni nuevas altas en la cena. Ya estan entregadas  y cerradas las listas.

Yo llegare sobre las 18'31  ;D ;D e ire a buscar la acreditacion a Baqueira, si teneis algun problema en el hotel (Los que esteis en el Sol Viella claro y relacionado con el hotel) en recepcion os lo intentaran resolver.

En cuanto a la cena del sabado no se hara a las 22,00 y no se abrira hasta que llegue yo  8-), ya que os entregare el numero del sorteo y pasare lista  ;).

[highlight]** En cuanto llegueis al hotel ya podeis hacer el checking, ya que poseen la lista de asistentes, tanto por nombre(los que me lo han informado por privado) como por nick, y os daran la llave de la habitacion que tengais asignada ** ([/highlight]Gracias Toni148  ;))

Ya han puesto las actividades, no obstante no os preocupeis ya que con el Wellcome pack dan un librito con las actividades. http://www.bmwriders.bmw.es/2006/encuentroriders/encuentroriders-actividades.htm

Ya esta abierta la inscripcion a la BMWraiders.http://www.bmwriders.bmw.es/2006/encuentroriders/encuentroriders-inscripcion.htm

Segun he podido leer la inscripcion a la raiders, costara 20 euros segun esta pagina, ruego os la leais es interesante http://www.bmwriders.bmw.es/2006/encuentroriders/encuentroriders-normas.htm (Gracias Sacromonte  :))

La cena del viernes es libre, como cada año, en el hotel esta incluido en el precio la cena del viernes (bufette), eso si vino y cervezas no estan incluidas, y estara abierto hasta las 10,30. Sobre las 12 o 12'30 podiamos quedar en el Bar Musical llamado Eth Com (C/Cubert 6) en el centro de viella (Ya pondre el plano). La que es conjunta es la del Sabado. Esto se hace por que no hay restaurantes para tantas personas y asi cada uno puede llegar a la hora que quiera/pueda.

Plazas libres

Opcion A : Completo
Opcion B: Completo
Opcion C: Completo

Ire actiualizando a medida que reciba los pagos

Este año tenemos por cuarta vez, una cita ineludible para disfrutar de nuestas motos y de nuestra compañia, y pasar unos dias muy agradables (y no hablo del tiempo  :o).

En fin no me alargo y paso a lo importante.

El Hotel El mismo del año pasado El Sol Viella http://www.solmelia.com/solNew/hoteles/jsp/C_Hotel_Gallery.jsp?&codigoHotel=2504

Hotel Sol Vielha  ****

Aneto de Vielha.  25530 Vielha - Valle de Arán, Lleida, Catalunya, España, Europa, el Mundo etc... 8-) ;)  
Tel: (34) 973 638000

Posicion GPS ?????? ya la mirare

Direccion Baqueira, vereis esta señal:

ald.jpg

Esta es la entrada:

akq.jpg

ale.jpg

Disponemos de:

Habitaciones: 80 Dobles.

Cena del Sabado, despues de ver en Thailandia que se puede organizar un Buffette para 195 personas a la vez, solo con un poco de calma y organizacion, se hara Buffette eso si hay un maximo de 210 Plazas, de las cuales 155, seran para los que esten en el hotel y 55 para los que esten fuera del Hotel.

Opciones:

- A : Todo desde el viernes, 2 noches de Hotel, con desayuno, cena del Viernes y el Sabado Habitacion doble  Precio 240 € por pareja (120 € por persona).

- A* : Todo desde el viernes, 2 noches de Hotel, con desayuno, cena del Viernes y el Sabado Habitacion doble compartiendo habitacion con otro Forero.Precio 120 € Por persona

- B : Todo desde el viernes, 2 noches de Hotel, con desayuno, cena del Viernes y el Sabado Habitacion Individual Precio 158 por persona.

- C : Cena del Sabado  Precio 32 € por persona

El Numero de cuenta es de La caixa, a nombre de Carlos Pamias Mora (es la misma del año pasado  ;)

2100 0909 11 0100310358​

Una vez hagais el ingreso enviarme el privado con los siguientes datos:

- Nicks o nombres de los asistentes
- Nombre y apellidos.

Colaboran haciendo aportaciones para el sorteo de la cena del Sabado:

Foreros:

Justerini.
Magic
Mimoso
Ximo07
Omeya

Empresas:
index2_06.jpg

C/ Isaac Peral, 17 (Pol. Ind. Villanueva de Perales)
28609 - Villanueva de Perales
Madrid  
Telf. atención clientes: 902 104 609
Movil.: 646 494 644

axo.thumb.jpg

Aporta unos productos de su gama para el sorteo

Desde aqui agradecer a todos mucho las aportaciones ;).

Mi tf es el 667725895.

Salu2

Carlos

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15/16/17 de Septiembre

Ya esta todo cerrado, no se admite Ningun cambio. nos vemos en 24 horas  ;) y ase ha superado el maximo de cena del sabado 210 en 4 (214), imposible admitir mas plazas.

Opciones:

A Habitacion doble (Completo)

A.Pavia y Karditos
Luke_skybiker e Isabel
Andres Alcon y Andres RT
Araceli y Felix (Omeya)
Bandit_do e Ingrid
Baphomed y Ester
BLK y Rider
Calabruix y Pilar
Cardenas12 y Pi  
Carlos203 y Santa
Cpamias y Blanca
CrisEF y señora
Elfo y Amparo
felipeBM y Elena
GerardGS y MassXavi
Gory y Cris
GS500 y Alejandro Jimenez
Hayabusa y Pilar  
Hoskins y Turko
ITALIANO Y SONRISAS  
Jacques y Mayte
Jarosa y PILARGS
Javier y Eli
Jeep69 y Pepote
jgalvez y MarySusy
jl aldana y el Coleta
Jobisan i MªEugenia
justerini  y Carol
Kipiland Pikiland
kross y Laozi
Leandro , Mª Jesus
Limon y Mº Luisa
Luismichel y Arancha
MAGIC y PIRY  
Mancilla y Julio
Manik y Noe
markox_31 y cia
Maverick y mayte
MercheRT  y  Austriaco
Mimoso y LexLuthor
Moteriko y Moterika  
Nitros y MCarmen  
OGM (Sinchan) y Cris  
Paco y Mora  
Parodri y Fiscalia
pep_alella  y Llorens
Cagasawa y Carmen
Puerto_manchego y Marques98  
Ramon y Neus
Ric y Merche
Ricmel y Anna
Rommel y Montse
RUSSO y SINPEGATINA
RUTERA Y KELE
Saulo e Ita  
Sebuki & María  
Sixela y Paula
toni front-kick y Miriam  
Toni_GS  y Elena
Toni148 y Carmen
Trail y Sena
Trias y Maria
Varanassi y KarlosBMW
Waldenjal Y Luci
willy y Cia
JJ, Pulpi y Hijo
Piwaka y JesusGS
Campero y AprendizBurgos
Tinikku y Ana Paula
Chuchi y JuanXixon
Guaje y Andresin
Sacromonte y Andres
Danilus y FearBlack

B Habitacion Individual (8) Completo
PAGADO

capitan
Carlos (admin)
goonabike
Magin
Markitus
SuperBlue3
Wayne
Meixi1150gs

C Cena (Pagados).

RANITA Y-C
Ximo07
Gloria
Joan2003
Bretton
MontaRaz 850
Iulia
Chele
Stafford850
Nuria
Box
Chimi
Mari
Zaguero Williams
Patricia
Dani k1200gt  
Isa
george
Laura
Salvador
Ernesto
Andoni  
Pedro850R
Carles
Yolanda
Judith
Josep
Pili
Kiriam
Maribel
Bebel1
Francesc  
Valdric
Nuria
Jhus
LSAM-9  
Itziar
Antonio
Omar
Puput
Mª José
Gines
Elvira
Manumansion
Epi
Güis
Ana
Javier
Silvia
Javier
Miguel
Eduardo
Blacksu
BMW Santos
Motocarroman
Javs59
Cenicienta
Marc Cucala 1
Marc Cucala 2
Marc Cucala 3
Marc Cucala 4

Cotilleos:

Me han comentado que han abierto un Bar Musical llamado Eth Com (C/Cubert 6) en el centro de viella, uno de los dueños de la Bruixa (Toño)  :D :D.

Pa que no os perdais ;)

axm.sized.jpg

axh.sized.jpg

axg.sized.jpg

axi.sized.jpg

axj.sized.jpg

En cuanto a la discoteca que estubimos el año pasado (Elurra), le han cambiado el nombre ahora se llama Glass y lo lleva otra persona  8-)

axk.sized.jpg

Ya ire poniendo mas cotilleos.

Hola Carlos.

Ahora sí...

Apunta:

Bokerón y acompañante.

Opción A

Gracias

92.gif
 Saludos a to er mundo mundial desde Murcia

:-/ Puessss, nos volvemos a apuntar, eso sí, esta vez en la lista ofisial. ;)

::) Pues a la espera de que se pronuncie mi querido grupo el Komandu Lagartijen, y a pesar del tiempo que falta,   PLISSSSS:

Apunte usted dos más a tutti plen (OPCION "A")
93.gif
, osea a todo y para todos los días, pues   Sebuki & María no se  pierden la Raiders

Gracias y nos vemooooos.
00010.gif

Holaaaaaaa!
Cpamias apuntame de momento opcion "A" y una individual ;) ;)
Saludos :-* :-* :-* :-*

Apunta Definitiva

Apcion A

Gory y Cris!!!!

Y nº de cuenta?

Hola Crack, eres un mostruo, comentarte que falta la otra parte de Justerini, es decir Carolina este año viene, asi que de individual a habitacion doble.

Que bien lo vamos a pasar y encima con discoteca nueva, ya veras ya. A todo desde el viernes ya sabes, como el año pasado.

Otra cosa, cuenta con material para sortear, eso lo tienes seguro.

un abrazo amigo.

Hola pues yo en un principio ésta bien en la lista que me pusistes,espero noticias para pago,que el que paga descansa y el que cobra.............he dicho.

Cita del otro post (página1):

Hola cpamias !

Supongo que como otros años ... no?

Pues si este post es para apuntarse .... APÚNTENOS !

Y si no, pues para que vayas teniendo una aproximación de asistentes ... PRE-APUNTENOS. Como siempre, semos' dos yyyy pa presentarse a to' (alojamiento, desayunos, cenas ... etc)

Vsssss

Creo que hay un "pequeño" desliz .... Sixela ... semos 2 :-/

Di que si Miguelon que este año lo tenemos que repetir, que bueno el año pasado ;) esa bonaigua nevando 8-)

justerini dijo:
Hola Crack, eres un mostruo, comentarte que falta la otra parte de Justerini, es decir Carolina este año viene, asi que de individual a habitacion doble.

Que bien lo vamos a pasar y encima con discoteca nueva, ya veras ya. A todo desde el viernes ya sabes, como el año pasado.

un abrazo amigo.

Carlos veo que tu calidad no falla, asin me guttaa una habita doble para la jefa y para mi, ya aparcaremos a los enanos con quien sea ;D ;D ;D ;D ;D

De la comida del Sabado te vuelves a encargar tu...........no que buen rato en Baguergue y que buen confit de pato ;)

Bueno esta es la "unica salida del año para nosotros" si sale a la mitad de bien que el año pasado, me doy por satisfecho CARLITOS.

Te debo una llamada desde que nacio la nena, pero como veras ni entro en el foro ni hago mas que cambiar pañales a duo :o :o :o :o

Carlos :
no sabia que esto era la lista definitiva, pero nosotros pensabos ir con la opcion A para ingrid y para mi apuntanos si queda alguna habitación doble "sis plau " :'( :'(

Gracias

Salu2 :o :o :o :o :o :o :o

Para la cena es aqui???

Me apunten.

Francesc

Hola cpamias,

aparezco en el segundo grupo A, que imagino que será los que dijimos que queríamos el pack completo pero no especificamos en el post inicial si íbamos solos o acompañados, por lo que en un principio tenemos habitación doble para uso individual (¿cuál sería la diferencia con la opción B?). Quizá sería bueno que nos aclarases este punto.

Lo comento porque, de ser así, yo, que no tengo más dueña que mi K, y a la vista que que aún quedan 2 habitaciones individuales, me apuntaría a la opción B, dejando una habitación doble para alguien que esté también "mal asignado" (¿Sixela?), o sencillamente para gente que no esté en la lista, como Bandit-do.

Son ideas que se me van ocurriendo, creo que, ya que hay mucha limitación de plazas, sería bueno que todos estemos bien colocados antes de realizar los pagos.

V´sssssssssssssss

Que bien y este año nos quedamos todo el finde ;D ;D
Carlos veo que alguno te ha contado lo de Sinchan eheheh!!!!!!
Un abrazo muyyyyyyyyyy grande campeon ;)

OGM dijo:

Sixela, tienes toda la razon mil disculpas, arreglado, aun estaba con el primer cafe ;)
Superglue3, ya he especificado. Ya esta arregado.

Bandit-do, ya estais.

Oscar, es que las buenas notocias corren como la polvora ;), y me han dicho que lo haces muy bien ;D.

Pijo, de la comida os encargasteis los posesos ;D ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

Por favor Cpamias sirvase usted en apuntar a mi lado a LexLuthor,concluyo.He dicho.

justerini dijo:

un abrazo amigo.

Miguelón, Por favor no me traigas una camiseta del Barça para sortear ;D ;D ;D ;D, que como me toque te la tendré que regalar, ya sabes que soy muy merengón ;) ;) ;)

Me alegro que este año te acompañe Carolina. Un abrazo muy fuerte. Nos vemos ;) ;) ;)

P.D. Carlitos eres un mosntruo preparando lo de la Riders

Hola de nuevo Cpamias por si no miraste el otro post,mi acompañante será LexLuthor,un rufian perteneciente a la estirpe de las "chonas Cantabras"un saludo y gracias de antemano,concluyo.He dicho.

Queda pendiente de confirmar otro forero de la nostra escuadra,espero confirmar en breve.

mimoso dijo:
Por favor Cpamias sirvase usted en apuntar a mi lado a LexLuthor,concluyo.He dicho.

Mimoso, me alegro que os animeis Alex y tú a la cita de la Riders, vereis como repetis en años venideros.

Un saludo, a ver si nos vemos algún día por aquí para tomar unas birras.

A este paso vamos a tener que fundar el Grupo Cántabro de BMWMotos.com, pues ya somos unos cuantos.

Empursa y Arancha
Wasser
Mimoso
LexLuthor
Estrella de Mar
Pirata
Ross
Chuchi y Cristina
Guaje y Carmen
FélixGTZ y Chelo
GermánRT y Conchi
Maverick y Mayte

Habrá que empezar a pensarlo en serio. Lo dicho un saludo

Pues puede usted contar conmigo Maverick,eso sí que sería una satisfacción,porque yo veo grupos Bmw en todos los sitios menos aquí.

Y a ver si nos unimos unos cuantos para ir a la raiders juntitos pero no amontonaos,concluyo.He dicho.

Por cierto Señor Cpamias cuente usted co CINCO CAMARAS DIGITALES para el sorteo de material que se haga en la Raiders,concluyo.He dicho.

Hasta Aqui todo controlado, y lleno a excepcion de la Cena, se empieza lista de espera, no obstante si os conectais a la web del hotel igual por ahi se consigue algo, es por cuota.

Salu2

Carlos

OGM dijo:

Que bieeeen !!! así Cris se podrá tomar una copa, no como el año pasado ...... jajajajajajjaaj

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Cpamias, dos más opcion A todo incluido.

Gracias Peña.

Saludos cadifornian@s

Pues eso, que ahora si ;D ;D ;D

Dani y Reme ó (danimotard y cia) se apuntan a la opción A

Saludos.

Lo dicho, este caballero acompañara a Mimoso en tan excelso foro mas creo que se arrepienta cuando oiga bramar al oso en la obscuridad de la noche.... quiero decir mis ronquidos!!!

Maverick, tambien tiene usted mi aprobacion y apoyo para ese grupo.

Confirmado estoy, y por la Santa Madre Iglesia!!

Saludos.

cpamias dijo:
Sixela, tienes toda la razon mil disculpas, arreglado, aun estaba con el primer cafe ;)

Gracias Carlos .... me imaginaba algo así ;D ;D ;D ;D ;D

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15 a 17 de 09 No Hotel

Buenas Cpamias. Llego un poco tarde  :-[ , pero nos apuntamos Araceli y Felix (Omeya) para la cena del sábado (Opción C) y nos pones en lista de espera para el hotel desde el viernes completo (Opción A).

Intentare por la web del hotel a ver que puedo conseguir.

Saludos   8-)

Yo ya estoy en la opcion A que es la buena NO ME MUEVAS DE HAY ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en Paddock

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:) :)

RUTERA Y KELE CONFIRMAN¡¡.

opción A

Gracias mocetón¡¡ ;)

..me voy a avisar a todos loos demás MALAVIDAS
:-* :-*

Buenas tardes CPAMIAS. Quisiera que me reservaras dos plazas de cena del Sábado las demás opciones las haré por mi cuenta.
Si hay alguna novedad sobre cantidad a ingresar y donde ya nos avisas. Gracias y no te puedes imaginar las ganas que tengo de que llegue la fecha, aunque sea tres mese más viejo. ;)

Se me olvidaba, aportaré algún regalito de la empresa de mi mujer. Bien sean Camisetas, Bolsa de viaje o algún relojillo. Ya te confirmaré. ;).
Digo de mi mujer por que del cole mio, creo que no querreis libros de texto o de consulta que es lo que más se usa por estos lares. ;D

Hola, al final mi mujer si que se vendra, pues el tema del embarazo ha salido mal :'( :'( :'(
Si puede ser me sacas de la lista de los que van solos y me pones en una doble con mi mujer Elena.
Saludossssssss

Pues por cantabros va a ser , que ostiass , que yo tambien voy con mi carrito de los helados , que junto con Mimoso "el hombre orquesta" y Lex " el hombre cosechadora" , vamos parecer La Pinta , La Niña y la Santa Maria , aqui o van todas las chonas cantabras o no va ninguna.

Se me apunte por favor.

confirmo asistencia tambien para la opcion A.

CPAMIAS . Confirmo mi asistencia a la cena así como los regalitos.

Ya sabes que conmigo hasta el final. Arraso, mato y asesino, y despues me voy a la RAIDERS y nos tomamos una birra.

kele dijo:
:) :)

RUTERA Y KELE CONFIRMAN¡¡.

opción A

Gracias mocetón¡¡ ;)

..me voy a avisar a todos loos demás MALAVIDAS
:-* :-*

Otro MALAVIDA que confirma
jarosa y PILARGS
Opción A

y a ver si me haces una foto

Cpamias ,

confirmadas dos opciones C y ponme en lista de espera para el hotel

Gracias y slds

Luismichel y Arancha confimados en la opción A.

Un saludo ;)

CARLOS: Yo hasta Julio no se la fecha de mi operación de rodilla, asi que, aguanta mi plaza y la de mi mujer (Pilar), OPCION A, hasta que te pueda confirmar si vamos. Eso si, si voy algun regalito me llevo.  ;)

Eeeeeeyyyyy Carlos

Apunteme a esa cena del Sabado

Una abrazo

Joan

Hola Carlos . Veo que queda una habitación de soltero.

Apuntame B

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15 a 17 de 09 A pagar

Hola Cpamias

Ante todo gracias por tu esfuerzo. ;)
A ver si por fin este año puedo descubrir que es eso de la RIDERS...

Te agradeceria me apuntaras a la cena del sabado, 2 personas.

El hotel no está claro todavia.

Muchas gracias.

Saludos.

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15 a 17 de 09 A pagar

Hola Carlos
Apuntame por favor a la cena del Sabado ( 1 )
Un saludo
Julio

Atrás