Perdón por la tardanza.
Querido amigo,
DDmotard. Muchas gracias por: hacer por el mundo motero lo que haces, enseñarnos tu tierra con tanto cariño, atender a la gente con tanta paciencia y amabilidad, en definitiva,
por ser como eres.
Vqv y
Ricardo, lo que me he reído con vosotros todo el fin de semana.
Harry y Ursula, encantadores como siempre. Me hubiese gustao una rutita detrás tuyo. Es im- prezionante como tumbas esa patera. Besos pa los dos.
Ricardito, cómo nos hemos reído todos contigo, y tu mujer encantadora. También eché enfalta seguirte un rato en la ruta. Besos también pa los dos.
Parras, intentaré acercarme a Huelva a saludaros. Saluda al Madikita de
Sito. Fuerte abrazo, amigo.
Antonio y Sra. Pa no gustarte las BMW; tienes dos
GT ;D ;D . Me gusta mucho la gente de risa fácil. Espero que os engancheis a esto del Foro

:-* :-*
Fran, que cortito me parecio el rato que nos acompañasteis. Espero veros pronto :-* :-*
Marcos, que las matas cayando. No te dejamos contar chistes, pero los que contaste fueron geniales
Gil y
Sra, encantadores los dos, fue un placer estar juntos desde el viernes. En la del próxima año, me pido al lado vuestra.
Javi-Pili, que todo salga bien, y no cambieis nunca. Besos pa los tres :-* :-* :-*
A los demás, (no recuerdo vuestros ní), fue un placer, y es verdad lo bien que se siente uno acompañado de la familia motera.
Y otra vez,
MUCHAS GRACIAS POR TODO, DIEGO
Saludos para todos desde Cádiz V´Ssssssssssssssssssssssssssss
Pd,
Diego, déjate de rollos y vé organizando ya, la del 2.008, que aunque seamos cuatro amigos, mereció la pena.