IV CartagoTreffen. El regreso.

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Viene de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185608428/195#195

d179750c8ca4d16f5a968779b4f7524eo.jpg

Bueno, quiero agradecer a tod@s el que hayáis venido a compartir esos momentos y situaciones que conforman la dura vida del motard... ::)

Espero que hayáis regresado o lo hagáis sin novedad, y que tengamos muchas mas oportunidades de seguir viendonos  :o :o :o ;)

Un fuerte abrazo y muchas gracias a tod@s!  ;)

Fran_Scarver dijo:
La Vane y yo en casita sin novedad después de pasar un agradable rato en compañía de viejos amigos y otros nuevos que hemos tenido el placer de conocer hoy.

Pasadlo bien lo que queda de fin de semana.

Un abrazo  ;)

Nelson dijo:
Otro en casa, habiendo disfrutado de la buena compañía de los asistentes a la ruta y comida, y del también buen tiempo que nos ha hecho. :)

A todos hasta la próxima. ;)

Gi, Pilar y Marcos hemos llegado a las 16,00 horas a casa, todo perfecto, exceptuando que el sabado no hubo merienda :-[ ;D ;D ;D

(Si ponen merienda matamos a Diego, que manera de comer en cantidad y calidad :o)

Éste año te has superado y la ruta preciosa ;)

Buenas noches a todos.

Nosotros estamos en casa después de pasar un buen fin de semana compartiendo ruta, comida, tertulia, y espectáculo :o :o (Ricardo es un "mostruo") ;)

Pues vamos a cenar, que con la dieta a la que nos ha sometido Diego, hay que quitarse poco a poco :-? :-?

V´ssssssssssssssssssss (y que todos hayais tenido un buen regreso) ;) ;)

Hola amigos, soy Antonio ( de Almeria ) , mi Lupe y yo queremos agradeceros muchisimo el genial fin de semana que hemos pasado con vosotros, ya que nos habeis hecho sentir como en familia, y agradecer muy especialmente a personas como DDMotard ( Diego ) que con su esfuerzo, dedicación y mucho cariño, hacen posible este tipo de reuniones y que la gran familia de amigos moteros siga creciendo, gracias  ;)

Aquí os pongo mi pequeña aportación grafica de tan magnifico fin de semana.

Saludos y hasta pronto  :D

Pd: Hacia mucho tiempo que no me reía tanto, aún me duele el esternon  ;D

;D Unas fotos chulisimas, lastima haberme perdido la ruta, pero ya me desquite en la cena. Hacia tiempo que no me reia tanto. Muchas gracias por ese ratico.

un saludete

mery

Bueno menos mal que vosotros os lo habeis pasado bien :) :) :) yo a parte de lo de siempre un poquito liado :-/ :-/ :-/ cosas de un fiambre :-/ :-/ :-X :-X :-X bueno lo que me extraña es no ver a la rubia germanica por ningun lado :o :o :o :o ondeandara!!!

bueno recuer2 a tos :-*

Antonio & Lupe muchas gracias a vosotros por estar ahi, por esas magníficas fotos y por vuestro detalle  ;)

robertet el chiquitín si que estuvo, aunque fue visto y no visto, ya que se iba para Alemania  :-/.

A pesar de eso nos tiene controlaos... ;D ;D ;D 8-)

19fbde41748d5e109db6dc3c77b5ec77o.jpg

A ver si acabo de procesar las fotos y las voy subiendo...Hay algunas con diferentes tipos de comidas... ::) :o :o :o :P

Buenos dias, a todos/as
un placér, saludar a buenos amigos amoteros y algunas caras nuevas
con las que disfrutamos por esos sitios tán reconditos :o a los que nos tiene acostumbrado el mister ;)
de la comida ya creo que se ha dicho bastante :P
lo que soy yo, la verdad q de no haber estado mi mujer por alli :o hubiera repetido el asado que estba pá mojar sopas ;) y además por el modico precio de 40 € .
Diego, esé era el precio de uno o de la pareja ::)

respecto a la chica rubia .......creo que ha salido desfavorecida :D

Diego, como siempre preciosas fotos.
Menos mal que dijiste no habias hecho muchas.

Lastima no haber podido disfrutar el finde entero, veo que perdi la oportunidad de compartir ruta con Parras.

Gracias por la ultima foto.

Un abrazo.

A.BOXER dijo:
Diego, como siempre preciosas fotos.
Menos mal que dijiste no habias hecho muchas.

Lastima no haber podido disfrutar el finde entero, veo que perdi la oportunidad de compartir ruta con Parras.

Gracias por la ultima foto.

Un abrazo.
Hombre Antonio ...!!! que alegria... a ver si quedamos y nos hacemos unas cervecicas... ahora qmi mujer no nos oye :P ::)
Diego, tú no tienes conocimiento :-/
estamos la mayoria con animo de bajar alguna talla y tu poniendo esas fotoss.. :P

Pues no me importaria compartir ruta o cerveza de nuevo Antonio.
Se que este verano ha sido complicado, tenias "la mar" de cosas por hacer.
Por cierto, BMW ¿hace motos de agua?...

Pues espero coincidir pronto, y volver a veros a ti y a tu mulata rt.

Un saludo.

aqui er vamonosquenosvamos STOP acabo de llegar a mi casa STOP  he estado tres dias y tres noches sin comer y sin destino?STOP a Julian y a Rbtet nos lo he visto seguro que se habran perdio STOP  :-?  ;D ;D

Gracias Diego por atendernos y agradar a todos, ha sido una alegría encontrar a los viejos amigos y un placer a los nuevos que he conocido.  y hablando de nuevo os voy a contar un chiste, resulta que........   ;D ;D ;D  killo tengo agujetas en to el cuerpo, 48horas riendo es mucha guasa   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mención especial al compañero de ruta Zin-Nii

Gracias a todos   :)

vmnqnvmos:manuel

Pero hombre, Manuel, como has podido estar tres días sin comer... :-?

Para mí que ha sido por el Cola Cao... ;)

Caramba amigos, que gusto dar ver esa fotografia de grupo en la que afortunadamente encuentro a muchos amigos. Diego tu fiel a la tradición no eres palco en fotos y consigues expresar la alegria y el buen rollo que existe en el grupo. Deciros que lamento mucho no haber aparecido por alli aunque ganas no me faltan, lo que me falta es la moto (Seguir hechando primitiva y acordaros de mi si es que toca).
Reiteraros a todos mi amistad aunque sea de este modo "virtual", mi especial mensajero el vamonosquenosvamnos, me trajo recuerdos "frescos" de todos vosotros y ya me ha contado que la "rubia" alemana esta anorecxica, que lastima con lo mona que estaba ;D, Zin ni, mira que estamos cerquita, y nada tio que no nos vemos.
Bueno amigo un fuerte abrazo a todos, y con la ilusión de pronto poderos dar el apreton que todos os mereceis.

mocoton a ver si se soluciona lo de la moto y te vemos rulando ya, que esto no pué ser, se te echó de menos... :-/

Un fuerte abrazo :)

vamonosquenosvamos dijo:
aqui er vamonosquenosvamos STOP acabo de llegar a mi casa STOP  he estado tres dias y tres noches sin comer y sin destino?STOP a Julian y a Rbtet nos lo he visto seguro que se habran perdio STOP  :-?  ;D ;D

Gracias Diego por atendernos y agradar a todos, ha sido una alegría encontrar a los viejos amigos y un placer a los nuevos que he conocido.  y hablando de nuevo os voy a contar un chiste, resulta que........   ;D ;D ;D  killo tengo agujetas en to el cuerpo, 48horas riendo es mucha guasa   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mención especial al compañero de ruta Zin-Nii

Gracias a todos   :)

vmnqnvmos:manuel

QueaZecho, Manué, si cuando te deje en la autovía, sólo tenías que Zeguir un poquito y parar en tu casa  ;D  ;D  ;D  (que no se entere Robertet1)

S.A.R., ya sabes que el placer de viajar contigo, es mío. Viajar con un gran motero como tú, siempre es un placer para un novato como yo. Como te dije en el viaje, me hubiese gustado compartir este viaje con el amigo Mocotón. El año pasao lo pasé genil con vuestra compañía, (en todos los sentidos).

mocoton dijo:
Caramba amigos, que gusto dar ver esa fotografia de grupo en la que afortunadamente encuentro a muchos amigos. Diego tu fiel a la tradición no eres palco en fotos y consigues expresar la alegria y el buen rollo que existe en el grupo. Deciros que lamento mucho no haber aparecido por alli aunque ganas no me faltan, lo que me falta es la moto (Seguir hechando primitiva y acordaros de mi si es que toca).
Reiteraros a todos mi amistad aunque sea de este modo "virtual", mi especial mensajero el vamonosquenosvamnos, me trajo recuerdos "frescos" de todos vosotros y ya me ha contado que la "rubia" alemana esta anorecxica, que lastima con lo mona que estaba ;D, Zin ni, mira que estamos cerquita, y nada tio que no nos vemos.
Bueno amigo un fuerte abrazo a todos, y con la ilusión de pronto poderos dar el apreton que todos os mereceis.

Amigo, Pepe, te prometo que me acorde mucho de las trazadas que me haciais D. Manué y usted el año pasao. Y eso que era la primera vez que cogias la St 800. Dos grandes moteros y mejores Personas. De verdad que fue un aténtico placer viajar con vosotros. Espero que repitamos para el año que viene.
Arregla lo de la moto como sea, Ya!

Tienes razón en eso de que estando tan cerquita, nos veamos tan poco. Me apuntaré en la de Sevilla, para disfrutar de los buenos amigos Solitarios.

Ah, no te preocupes por la rubiaAlemanaAnorecxica, que sólo a perdido barriguita, de pechos está igual ;D ;D ;D ;D

Fuerte abrazo desde Cádiz V´Ssssssssssssssssss

Perdón por la tardanza.

Querido amigo, DDmotard. Muchas gracias por: hacer por el mundo motero lo que haces, enseñarnos tu tierra con tanto cariño, atender a la gente con tanta paciencia y amabilidad, en definitiva, por ser como eres.

Vqv y Ricardo, lo que me he reído con vosotros todo el fin de semana.

Harry y Ursula, encantadores como siempre. Me hubiese gustao una rutita detrás tuyo. Es im- prezionante como tumbas esa patera. Besos pa los dos.

Ricardito, cómo nos hemos reído todos contigo, y tu mujer encantadora. También eché enfalta seguirte un rato en la ruta. Besos también pa los dos.

Parras, intentaré acercarme a Huelva a saludaros. Saluda al Madikita de Sito. Fuerte abrazo, amigo.

Antonio y Sra. Pa no gustarte las BMW; tienes dos GT  ;D ;D . Me gusta mucho la gente de risa fácil. Espero que os engancheis a esto del Foro  ;)  :-* :-*

Fran, que cortito me parecio el rato que nos acompañasteis. Espero veros pronto  :-* :-*

Marcos, que las matas cayando. No te dejamos contar chistes, pero los que contaste fueron geniales  ;)

Gil y Sra, encantadores los dos, fue un placer estar juntos desde el viernes. En la del próxima año, me pido al lado vuestra.

Javi-Pili, que todo salga bien, y no cambieis nunca. Besos pa los tres  :-* :-* :-*

A los demás, (no recuerdo vuestros ní), fue un placer, y es verdad lo bien que se siente uno acompañado de la familia motera.

Y otra vez, MUCHAS GRACIAS POR TODO, DIEGO

Saludos para todos desde Cádiz V´Ssssssssssssssssssssssssssss

Pd, Diego, déjate de rollos y vé organizando ya, la del 2.008, que aunque seamos cuatro amigos, mereció la pena.

Atrás