IV CONCENTRACION NACIONAL GALICIA 2005

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
27-28 y 29 Mayo IV Concentracion Nacional Bmwmotos Galicia 2005

Aunque todavía es pronto para publicar el Programa de la IV Concentracion Nacional Bmwmotos.com que se celebrará en Galicia el próximo año, Os adelantamos lo siguiente:

Fecha 27-28 y 29 de Mayo de 2005

Lugar Villagarcia de Arousa – Pontevedra

Hotel Reservado: Hotel Pazo O Rial http://www.pazorial.com

Programa Aproximado:

Viernes 27

Recepción, entrega de Documentación y Habitaciones
Cena en los Salones del Pazo
Entrega de premios Concurso Fotográfico
Copas hasta que el cuerpo aguante

Sábado 28

Desayuno Buffet en Hotel
Ruta turística por la zona, con posibilidad de visita a alguna Bodega de Albariño, con Cata de la misma.
Visita a Alguna Ciudad
Comida en el Camino y Vuelta al Hotel, para pasar la tarde en el Pazo.
Cena Anual en el Pazo con menú típico Gallego
Sorteo de Regalos
Copas hasta que el Cuerpo Aguante

Domingo 29

Desayuno Buffet en Hotel
Fin de la IV Concentración Nacional y cada Mochuelo a su Olivo

Esperemos que Os guste, aunque solo por Alojarse en el Pazo, merece la Pena.
No es necesario que os apuntéis de momento, A primeros de Enero se Publicara el Programa definitivo y precios. El sistema de apuntarse será diferente a las anteriores Reuniones.

Ahora lo que necesitamos son Voluntarios de la Zona para terminar de elaborar el Programa.

Gali

Bueno Gali parece que tiene muy buena pinta, yo conozco el hotel y es una pasada.
Yo estoy en Vigo y echare una mano en lo que pueda aunque no dispongo de mucho tiempo, cuenta conmigo en lo que este en mi mano
Saudiños

??? ??? ??? y aqui no se puede hablar de la recepcionista de JaviRen ? :-[ (¡pobre, qué palo :-/ ya habia pedido hora y todo en el gabinete de depilación integral que va la Pantoja :-/ queria estas guapo para la recepcionista :-/ le habia dicho que era un metrozezuá :-/ ... )

Animo JaviRen-Solo, estamos contigo... ;D ;D

Si si , reiros, que me he comprado otra de 12, una pa la recepcionista y otra pa la bruji, que yo se que se va a quedar con ganas.

:o :o :o :o :o :o :o :o

Bruji dile a javi hurt que te cuente el chiste de las bolitas de los ojos.

mas que nada pa entrar en materia ;D ;D ;D ;D ;D

Gali, muy buena pinta, creo que lo vamos a pasar muy bien, aunque despues de leer el post de los grupos me he quedado un poco indeciso........, pero bueno, como resulta que llevo 12 en cada bolsillo y va a etar la recepcionista y bruji, pues como que yo al menos lo tengo resuelto.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

javiRen dijo:
Si si , reiros, que me he comprado otra de 12, una pa la recepcionista y otra pa la bruji, que yo se que se va a quedar con ganas.

Vamos que piensas tener a Bruji y a la recepcionista inflando globos para decorar la concentración ¿no?

Lo llevas claro...!! ;) ;D ;D ;D ;D

Ya , cambio de post, eso está muy bien pero.......
¿¡Que c......es nos vas a dar de comer a los alérgicos al marisco!? >:( >:(
;D ;D ;D

Rodicio dijo:
Ya , cambio de post, eso está muy bien pero.......
¿¡Que c......es nos vas a dar de comer a los alérgicos al marisco!? >:( >:(
;D ;D ;D

Tu mándame alguna foto de la recepcionista y te llevo un bocata de chorizo picante de Revilla Rico, Rico!!  ;)  ;D  ;D  ;D  ;D

Gali dijo:
A ti lo que quieras..... ;) ;D

A que me pongo celosón :-* ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Puews mira, estaba buscando yo dar una vuelta en estos días y quizás me acerque a ver ese cachondeo, mientras preparais la concentración.

Yo quiero ir.

Si necesitais algo desde Alicante......

VSSSSSSSSSSSSS

Alguien más quiere darme un poquito de caña?

vamos que estoy en racha, no os corteis

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Gali, a tu entera disposición... a partir de febrero con la LT ::)
Un Fuerte abrazo!

javiRen dijo:

Jajajajaja pero si a ti te gusta, no disimules jajajaja Tu eres de los que si no les dan guerra se aburren ;) ::)

javiRen dijo:

hola wapo :-* :-* :-*
que tipo de caña deseas...?

llamame.... 806 69 69 69, estoy sola par ti y tu caña.... ::) ::) ::).... :P

En relación con lo del marisco tengo que decir que yo también soy alergico (lo cual es una gran putada viviendo en Galicia >:( >:().
Pero imagino que algo mas habrá además de marisco, no? ;) ;)

Saudiños

jep dijo:
hola wapo :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D

Me parto el pecho... ;)

bambam dijo:
En relación con lo del marisco tengo que decir que yo también soy alergico (lo cual es una gran putada viviendo en Galicia >:( >:().

Saudiños

Al lado del hotel hay un Burger King que hace unas Woper Necora King de Luxe que lo flipas... ;D

Viva la ternera gallega, loca o cuerda me da igual. ;D

Un saludo!

Juan Pedro

jep dijo:
hola wapo  :-* :-* :-*

Yo también me parto... Pero al grano si JaviRen ya tiene plan significa que la recepcionista esta sola no??? ;D ;D ;D

bambam dijo:

Saudiños
Ya puestos a formar grupos yo propongo el S.G.A.M. (Sector Gallegos Alérgicos al Marisco) :-/

Cuenta conmigo para lo que haga falta, me muevo en el triangulo magico O Grove-Vigo-Corrubedo Un abrazo Felices fiestas

Rodicio dijo:
Ya puestos a formar grupos yo propongo el S.G.A.M. (Sector Gallegos Alérgicos al Marisco) :-/

Que injusta ha sido la naturaleza con vosotros, esas cosas tienen que pasarle al que vive en una duna en el sahara, pero no, seguro que esa persona tendrá alergia a los dátiles. ;)

En fin, mi solidaridad está con vosotros. 8)

Juan Pedro

a ver Juan_Xixon hay que reunir al sector astur para ir a la conquista del territorio gallego ;D,y esta vez intentare convencer a la parienta que no venga :P,que esto se esta poniendo interesante 8) 8)

siaro dijo:
Cuenta conmigo para lo que haga falta, me muevo en el triangulo magico O Grove-Vigo-Corrubedo Un abrazo Felices fiestas

:D... Muchas gracias, lo tendre en cuenta.... Tienes un hermano acojonante, espero conocerte pronto.
Si vienes por Riveira no dudes en visitarme, preguntas por el gimnasio de Cardalda y ahí estoy. ;)

No mientas Gali tu estas en el foro , nada de gimnasio ;D ;D

luke_skybiker dijo:
a ver Juan_Xixon hay que reunir al sector astur para ir a la conquista del territorio gallego ;D,y esta vez intentare convencer a la parienta que no venga :P,que esto se esta poniendo interesante 8) 8)

Lo llevas claro, me da que se te va a pegar a la poltrona de la Lt con loctite... ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

Quien es el hermano, acojonante, de Siaro? ???
Por qué JaviRen-Solo, no contesta a los requiebros amorosos de jep? ???
Por qué no se hace una ONG Unidos Contra La Ingesta Desmedida de Mariscos ? ???
Por qué los donut tienen agujero? ???
Por qué ... ? ???

Y tanto que estoy desde las 9 de la mañana, sali a la una y media y de vuelta a las 4 hasta ahora que salgo..... Uff estoy que trino de estar aquí metido.

Bruji el hermano es Castrovic........ ;)

:D :D :D :D
Caramba como esta la movida, el olor a marisco llega hasta Gran Canaria, para los del “sector alérgicos” lo tienen fácil se pueden ir comiendo las uñas mientras los demás nos ponemos ciegos………… ;D ;D, que dura es la vida ::) :P

Como alguien comento yo también soy “bisectorial” ;D y lo de una buena chuleta no me lo pierdo, por lo tanto me apunto a todo, a saber:

Marisco
Chuletas
Recpcionista
Etc….

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

PD: mis cajas con de 24, y se me terminan muy rápido, alguien sabe si cerca del hotel existe una farmacia, y que bruji no me diga lo de las cadenas, por que voy con cardan……. ;D ;D ;D

Gali dijo:
:D... Muchas gracias, lo tendre en cuenta.... Tienes un hermano acojonante, espero conocerte pronto.
Si vienes por Riveira no dudes en visitarme, preguntas por el gimnasio de Cardalda y ahí estoy.  ;)
Si, haciendo "dedos" pal día que te falle el servo de la GS. ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
Gali, ojalá que tu corazón sea mas seguro que ese sistema de servo. Es un deseo de amigo.

Lo mismo digo  :-/

Pero dejemos la seriedad para cuando haga falta y sigamos con el cachondeito  ::) ;D ;)

Tenemos otro participante para fantasmón de la IV CONCENTRACION BMW  jejejejeje que viene empujando muy fuerte ¡¡FIPEEEEE¡¡ desde las Palmas de Gran Canaria¡¡

Por ahora los participantes son:
 Gory
 JaviRen_Solo
 JuanXixon
 Donald
 Pardo
 Rodicio
 Jep
 Jorgetac

(y nuestro ultimo participante, por ahora  :P )

Fipe

La cosa está reñida, si señor jejejeje... ¿alguno mas?  ::) ;D ;D

Gali... hay que ir pensando en una entrega de trofeo al más fantasma, no te parece?  ;D ;D puede ser divertido jijijijiji

boo.gif

brujicanalla dijo:
 Tenemos otro participante para fantasmón de la IV CONCENTRACION BMW  jejejejeje que viene empujando muy fuerte ¡¡FIPEEEEE¡¡ desde las Palmas de Gran Canaria¡¡

Gory
 JaviRen_Solo
 JuanXixon
 Donald
 Pardo
 Rodicio
 Jep
 Jorgetac

Bruji, pero a mi porque me metes en el concurso de fantasmón... ???

No lo pillo!! :o

Y no digo que no me lo merezca eh?

Juan_Xixon dijo:
Lo llevas claro, me da que se te va a pegar a la poltrona de la Lt con loctite...  ;D
me da a mi que si,y no se te ocurra vender la moto que no podemos fallar a este evento,por muchos fantasmas que halla,que haberlos haylos ;D ;D

brujicanalla dijo:

Gory
 JaviRen_Solo
 JuanXixon
 Donald
 Pardo
Rodicio
 Jep
 Jorgetac

Fipe

Gali... hay que ir pensando en una entrega de trofeo al más fantasma, no te parece?  ;D ;D puede ser divertido jijijijiji

boo.gif
A ver, bruxa do carallo, que me entere yo por qué estoy en la relación expuesta, si yo lo único que he dicho es que soy alérgico al marisco, y alguna que otra verdad mas.  ???

brujicanalla dijo:
       Fipe

Pero bueno Bruji……., no se por que lo dices, si yo soy muy poquita cosa, introvertido, cortado y no levanto ni un palmo del suelo, en fin ….., ni se me ve

ñosssssssssssssss

PD: Que paso con lo de la farmacia, tenemos o no tenemos ¿?¿?

brujicanalla dijo:

Gory
 JaviRen_Solo
 JuanXixon
 Donald
 Pardo
 Rodicio
 Jep
 Jorgetac

Fipe

boo.gif

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :o :o :o :o :o
la bruja esta me ha llamado fantasmon :o :o :o
sera canalla la muy bruja............ :P

A ver si lo entiendo..... ??? ??? ???

Una recepcionista comestible por un lado...
Unos alérgicos por el otro...
Alguien con 2 docenas...
Una cabra que se pone a tiro...
Un hiperactivo quejica al que se le cansan los dedos...
Otra cazando fantasmas a escobazos...

Esta no me la pierdo ;D ;D

pardo dijo:
Yo también me parto... Pero al grano si JaviRen ya tiene plan significa que la recepcionista esta sola no??? ;D ;D ;D

Me parece que no os ha quedado claro. El que JaviRen tenga plan (del tipo que sea) no significa que la recepcionista esté sola.
Tanto fantasma suelto y no os dais cuenta de quien corta el bacalao.
Cuando ella cambie el turno deberéis buscarla en mi habitáción.
Ah, por supuesto pedid cita y no os asombréis de lo que veais si entráis sin permiso en mi Love room. ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Bruji, pero a mi porque me metes en el concurso de fantasmón...   ???

No lo pillo!!  :o

Y no digo que no me lo merezca eh?

Es verdad...Perdona, corazón,  me he leido los tropecientos post-lilas  ;D,  que hemos escrito y has metido cizaña cantidad  ::) ;) pero en ningún momento has vacilado, ni fanfarroneado, ni nada por el estilo... como otrossssss. O sea.. tu y yo seremos los encargados de entregar el premio fantasmón del año,  vale?  :D Tenemos que currarnoslo mucho, eh¡ y convertirlo en una institución jejejeje;  que haya tortas y todo por conseguir la nominación  ;D ;D ... como los premios Goya (si rimas, por favor...  >:( ) los Premios Limón (tampoco  >:( ), el Oscar, etc.. etc..  ::) ;D ;D

------- ------ ------ ------

fipe dijo:
me apunto a todo, a saber:

Marisco
Chuletas
Recpcionista
Etc….

PD: mis cajas con de 24, y se me terminan muy rápido, alguien sabe si cerca del hotel existe una farmacia, y que bruji no me diga lo de las cadenas, por que voy con cardan……. ;D ;D ;D

... Si esto no es ser fantasma... yo soy torero ::) :P ;D

Y al resto... lo mismo, no me hagais buscar vuestros post y volverlos a poner, eh¡ si digo que sois fantasmas, es que sois fantasmas¡¡ >:( ¡¡he dicho,... hombre ya¡¡ >:( ¡¡

brujicanalla dijo:
 Es verdad...Perdona, corazón,  me he leido los tropecientos post-lilas  ;D,  que hemos escrito y has metido cizaña cantidad  ::) ;) pero en ningún momento has vacilado, ni fanfarroneado, ni nada por el estilo... como otrossssss. O sea.. tu y yo seremos los encargados de entregar el premio fantasmón del año,  vale?  :D Tenemos que currarnoslo mucho, eh¡ y convertirlo en una institución jejejeje;  que haya tortas y todo por conseguir la nominación  ;D ;D ... como los premios Goya (si rimas, por favor...  >:( ) los Premios Limón (tampoco  >:( ), el Oscar, etc.. etc..  ::) ;D ;D

------- ------ ------ ------

... Si esto no es ser fantasma... yo soy torero  ::) :P ;D

Y al resto... lo mismo, no me hagais buscar vuestros post y volverlos a poner, eh¡ si digo que sois fantasmas, es que sois fantasmas¡¡  >:( ¡¡he dicho,... hombre ya¡¡  >:( ¡¡

Ehhhh bruji que yo tampoco he fastasmeao (aún) ;D. Digo yo que también podría formar parte del comite de entrega de premios, no? ;) ;)

Pero Bruji, que las cajas de 24 son de pastillas contra el reuma caramba, que son todos unos mal pensados

ñossssssssssssssssss

Rodicio dijo:
A ver, bruxa do carallo, que me entere yo por qué estoy en la relación expuesta, si yo lo único que he dicho es que soy alérgico al marisco, y alguna que otra verdad mas.  ???

Yo...? bruxa do carallo?? :-[ ... snifff :'( :'(
sad-smiley-046.gif

sad-smiley-019.gif

a mi, que me cuelgues el san benito de cabra, pasa, pero de fantasma....? como te pille, te muerdo la llugular ;D ;D ;D
a ver, el de los 24 y con reserva, que me pase la receta, que yo, pa sacarla a mear, tengo que soplar pa dentro, o sea, que para utilizarla 24 cañonazos, y que la cosa colee, o tiene un palo de escoba por el tubo de escape, o arrastra unos eslabones de cadena que dan miedo de solo oirlo..... ;D ;D ;D

Atrás