IV CONCENTRACION NACIONAL GALICIA 2005

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodicio: me parece que Bruji esta:

url]

y como te descuides te pone un maleficio y te puede convertir en:

url]

ñosssssssssssssssssssssssssssssss

Je, Je, que en esta mi tierra somos expertos en meigas , trasnos , santas compañas y un largo etcétera de personajes "especiales" ;D ;D ;D ;D :-*

Rodicio dijo:
Je, Je, que en esta mi tierra somos expertos en meigas , trasnos , santas compañas y un largo etcétera de personajes "especiales"  ;D ;D ;D ;D :-*

Ya te vale¡¡ .... aplicate, que te veo convertido en sapo... experto en meigas y tó lo que tu quieras, pero sapo¡¡ :-/ :P ;)

brujicanalla dijo:
 Ya te vale¡¡ .... aplicate, que te veo convertido en sapo... experto en meigas y tó lo que tu quieras, pero sapo¡¡  :-/ :P ;)

froggy2.gif

Jejejeje está chulo, quedará bien Rodicio asi, verdad fipe ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
 Ya te vale¡¡ .... aplicate, que te veo convertido en sapo... experto en meigas y tó lo que tu quieras, pero sapo¡¡  :-/ :P ;)
¡Huy , que miedo! ya no voy a poder dormir en unos cuantos dias del zuttoooo. ;D ;D :-*

brujicanalla dijo:

froggy2.gif

Jejejeje está chulo, quedará bien Rodicio asi, verdad fipe  ;D ;D ;D
¿Lo que vuela es una micro-bruja en su micro-escoba? ;D ;D

Y además........

hasta en la entrada del Corte Inglés
ayr.jpg

¡¡ ES QUE SOMOS LA LECHE!!

Mis origenes son del norte, y en mi tierra siempre se ha quemado a las brujas.

Falta uno, unos dias del foro, y me encuentro con un motón de polotitas haciendole la rosca a la bruji.

No se porque me da que en la proxima concentración la recepcionista va a tener una seria competencia con la bruji. y por todo ello yo me pregunto.........

¿FOREROS DONDE HABRÁ MAS GENTE, EN LA RECEPCIÓN O EN LA BRUJI-ROOM?

Me parece que se va a liar.
Existe el amor a distancia???
Lo que exsiet entre la Bruji y el JaviRen es amor o es odio???
Las calabazas se crían en los foros o se pueden mandar a través  de la red???
Las aventuras en la red tienen consecuencias en la vida real???
Estas y otras elucubraciones tendrán solución en la nacional gallega,
Estén atentos a las noticias.
Ahora os repito que la recepcionista es cosa mía. ;D ;D ;D

Al menos durante tres o cuatro horas. Lo que ella aguante. ;D ;D ;D

javhurt dijo:
Al menos durante tres o cuatro horas. Lo que ella aguante. ;D ;D ;D

Tres o cuatro horas  ???

Ah! claro!! para que se ablande, le vas a poner primero Titanic, luego Los Puentes de Madison, luego una copa y cuando te diga que no pues a la moto y a rutear...  ;D ;D ;D

Bruji!! me temo que suenan mas cadenas... ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Cadenas no sé, pero la recepcionista es una campeona... no nos conoce y ya nos la rifamos... menos mal que mi 51% no entra en el foro... que si no ;D ;D ;D

tengo que ver yo una foto de la recepcionista, me meo solo de imaginar esa cara, abasallada por tanto maromo.... ;D ;D

Hola a todos:

Cierro este post momentáneamente porque me consta que hay gente del gobierno de Galicia a los que hemos pedido ayuda para organizar la concentración que lo están leyendo y nos ha costado mucho contactar con ellos. No quiero que tengan una idea equivocada de nuestro grupo.

También me consta que lo leen en el hotel, así que no quiero tampoco que piensen lo que no es.

Por favor, os pido seriedad en los posts de esta concentración.

Carlos.

Atrás