IV , Gallegos 13 dic de nuevo Allariz

CERVECITA MEDIOSEMANERA EN VIGO

El próximo miércoles se cambia la cerve por cenorrio navideño (la Navidad no me gusta, pero los cenorrios si)

Lugar

Bar Nisio

38c52686af09e56d1f37ca144dbaaf81o.jpg

Menú

(A)
1er plato.-  Pulpo a la plancha y calamares encebollados
2do plato.- Cocochas y arroz con lubrigantes
Viño da casa, postre y café
Precio entre 25 y 28 € según o que bebades

(B)
1er plato.- Centolas
Precio entre 30 y 35 € según o que bebades

Según os vayáis apuntando decir preferencia de menú. Aclaro que el menú será único, osea el que decida la mayoría ;)

Fecha límite para apuntarse lunes día 15 a mediodía

Asistentes  -  5

marmarino y sirena
mandacarallo
JBS - no vota
genital - Menú (B)

Votación: Menú (A)..... 0 points    Menú (B) ..... 1 point

mandacarallo dijo:
CERVECITA MEDIOSEMANERA EN VIGO

El próximo miércoles se cambia la cerve por cenorrio navideño (la Navidad no me gusta, pero los cenorrios si)

Lugar

Bar Nisio

38c52686af09e56d1f37ca144dbaaf81o.jpg

Menú

(A)
1er plato.-  Pulpo a la plancha y calamares encebollados
Precio entre 25 y 28 € según o que bebades

(B)
1er plato.- Centolas
Precio entre 30 y 35 € según o que bebades

Según os vayáis apuntando decir preferencia de menú

Fechalímite para apuntarse lunes día 15 a mediodía

Asistentes

marmarino y sirena
mandacarallo

Cuenta conmigo guapetón ! el menú, tanto me da que me da lo mismo, pero el segundo tiene muy buena pinta ::) ::) ::) Veo uqe has impuesto las cocochas sí o sí !!! ;D ;D ;D ;D

Rafa, apúntame con el segundo menú, por favor, que el médico me ha recomendado cocochas y centollos para superar el empacho previsto en Allariz este finde. :D

Bye

V¨ssssssssssss

brigadier dijo:
Buenos días
villageyx9.gif
amigos, ya falta menos para la reunión, y [highlight]creo que hará buen tiempo[/highlight] :)

Un Saludo.

Si usted lo dice............. :-/ :-/ :-/

La llegada de un nuevo temporal hace caer la cota de nieve en Galicia a los 600 metros

[highlight]La llegada de un nuevo temporal de nieve vuelve a hacer saltar la alarma en Galicia[/highlight]. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó ayer la alerta naranja -que se prolongará hoy y mañana- por riesgos de nevadas en la provincia de Pontevedra. Además, avisó de que este mismo nivel de alarma, de riesgo importante, será extensible para toda la costa gallega, por un vendaval en el litoral.
[highlight]En concreto, las predicciones informan de que la cota de nieve en el interior de Pontevedra, la provincia más afectada, se situará entre los 800 y los 1.000 metros, donde se podrán acumular hasta 10 centímetros de espesor. No obstante, a lo largo de la jornada de hoy, y hasta mañana, la cota descenderá y podrá nevar por encima de los 600 metros.[/highlight]
[highlight]Por su parte, en Ourense, la alerta es de nivel amarillo, también por nieve[/highlight]. Esta vez, Lugo y A Coruña, salen mejor paradas. Durante la jornada de hoy, no tendrán ninguna alarma activada, situación que cambiará mañana en ambas provincias, ya que se verán afectadas por una alerta amarilla por vientos fuertes en el mar. Además, en la montaña de Lugo podrán registrarse nevadas mañana, mientras que en A Coruña habrá un riesgo bajo de precipitaciones y rachas de viento en tierra, que podrán alcanzar los 80 kilómetros por hora.
Por su parte, la alerta naranja en todo el litoral gallego desde ayer se debe a la posibilidad de olas de entre 4 y 5 metros, provocadas por vientos en mar que sobrepasarán los 60 kilómetros por hora, y que alcanzarán fuerzas especialmente elevadas al sur de las Islas Sisargas. La zona de Bares será también otra de las principales afectadas por el vendaval.
En el resto de la costa gallega, el viento soplará entre los 50 y los 60 kilómetros por hora, lo que provocará marejadas, que podrán aumentar a mar gruesa en algunos puntos.
Por todo ello, [highlight]la dirección xeral de Protección Civil de la Xunta de Galicia, alertó ya a los ayuntamientos que se sitúan por encima de los 500 metros en Ourense y Pontevedra[/highlight], además de al resto de administraciones competentes y empresas que puedan ver su actividad comprometida por este fenómeno meteorológico.
En este sentido, recordó a la población las "medidas de autoprotección" en estas situaciones. Entre ellas, aconseja [highlight]extremar la precaución en las carreteras, que podrían tener placas de hielo, e informarse del estado de las carreteras antes de iniciar un viaje[/highlight]. La Xunta advierte también a los ciudadanos de que no se acerquen a los diques, para evitar un golpe de mar que pueda arrastrar a coches o personas.

GFS036_EUR0_SFC.gif

OJITO CON EL CANDAN Y LAS PLACAS DE HIELO !!!

Muy buenas , [highlight]a los vigueses [/highlight]................ quereis chocolate antes de salir , donde la ultima vez , pero para salir a las 10:00 de vigo PRONUNCIENSE PLIS

Creo que en Moldes no habria que esperar a nadie ............... se ruega que si hay algun despistao lo diga .

Preparense la ropita de abrigo , etc ................

Animo Valientes ¡¡¡ ;) ;)

Pasadlo bien, nos leemos el próximo lunes D.M.  ;)

Rockdaballo dijo:
Where is Mr. Mporto?
Losing in mission.

Up

Ostris pues es verdad :-? :-?

Pasadlo bien en la ruta compañeros. Siento no poder acompañaros, pero en otra ocasión será ;).
Abrazos.

[highlight]Sr@s , No es por incordiar , pero las plazas para el restaurante estan confirmadas desde el jueves , asi que no se como andará el tema de admitir anulaciones de ultima hora , lo advierto por las posibles bajas.[/highlight]

Perdonad la intrusión... :)
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)

navidadvalencia3yv6.png

Vistas las previsiones metereologicas... sabeis si se pueden acoplar esquis a la Patera ?... ;D
Es que a la moto de nieve no le tengo pasada la ITV...
Para que luego digan que esta vida de motero no es durisssssimaaa !!!!!
Felices Fiestas a todos .
VS

JJ-TDM dijo:
[highlight]Sr@s , No es por incordiar , pero las plazas para el restaurante estan confirmadas desde el jueves , asi que no se como andará el tema de admitir anulaciones de ultima hora , lo advierto por las posibles bajas.[/highlight]

Antes de no aparecer, enlatados valdrían como animales de compañía, digo yo :-?

Por cierto, tengo la lotería de FICU y Oldbiker. Si este fin de semana no es posible entregárosla, la semana que viene sin falta quedamos a propósito ;)

Mandaaaaaa... para la cervecena del miércoles preferimos el primer menú, aunque de momento no nos apuntes (es que Nemesio no sabe si le será posible estar aquí :-/).

Pues....por problemas de salud surgidos a última hora, mi acompañante no podrá asistir, yo saldré directamente a Allariz, (si no se tuerce nada de aquí a mañana) >:(.
De todas formas, si cobran el plato, lo pago yo, no problem.
Deica mañá.

Buenas noches , por decir algo .................................................

Al final seremos , si no sigue la plaga , 23

no coment ...............................

Nosotros vamos enlatados, mañana nos vemos.

FELIZ NAVIDAD, para todo quique. :D :D :D :D :D

JJ-TDM dijo:
Buenas noches , por decir algo .................................................

Al final seremos , si no sigue la plaga ,   23

no coment ...............................

:o :o :oLo siento Juanjo :-/......esto me recuerda a la de Asturias que pasó algo parecido.... :-X

Mañana Bonilla (M. Vallares) 9-9:30??? o en Plaza de España? :-?

Voyager cuidado con lo que tomas que la noche te confunde y luego.... :P ;D

Ahora me toca engrasar cadena....que algunos no tenemos "cardanes" ::)

Hasta mañana! :-*

si te digo la verdad , no se donde aparecera la peña .......................... habra q estar al loro

Buenas noches desde Ourense...

Mañana os veremos en Vilatuxe a las 1130.

Abrigaos bien y dulces sueños...!!!

Antes de que pase a la historia este post ...................

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES A TOD@S !!!!

ES UN AUTENTICO PLACER FOREAR , CHARLAR , RUTEAR Y PAPEAR EN VUESTRA COMPAÑIA

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ

V ´sssssssssssssssssss

Yo acabo de llegar de una cena para ir mañana a Vilatuxe a las 11:30. No sé si habrá alguna novedad Juanjo. Si necesitas mi teléfono es el 670002689. Creo que en el post habías dejado el tuyo. Voy a buscarlo por si tengo que llamarte. Mi mujer Ppolilla ( que va enlatada ) y yo estaremos a comer los dos y yo ( en moto ) en el punto de encuentro: O Cruce.

Bye  ;)

V´sssssssssssssss

JJ-TDM dijo:
si te digo la verdad , no se donde aparecera la peña ..........................  habra q estar al loro

Yo a las 10 estaré en Plaza de España...previo café en la cafetería (sobre las 9:30-9:45 en la parada de taxis)

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Hola a Tod@s!!!!

Desde TARRAKO, os Deseamos unas Felices Fiestas Moteras!!!!!

7692f0d38c347256cefb412d2ae806e6.jpg

Rafa y la RT, como?

INVERTIDA, por lo de apoyarse en las maletas. ;) ;) ;) ;) ;)

Muy buenas ........................... Ya en casita , no fue para tanto "el temporal"

Creo que lo peor de hoy fue "la formalidad " ......................

Ha sido la quedada con menos "gore-tex" por asistente ....................

V ´ssssssssssssssssssssssssss

Solo comentar que hoy , de verdad , me he sentido como "pez en el agua" .............. he disfrutado mucho con el asfalto mojado ; me he acordado mucho de Xardu , siempre dice disfrutarlo y no le entendia , yo casi le tenía pánico ............ hoy Galicia me ha mostrado otro aliciente ..........

Un abrazo para todos los acuáticos ............... ;) ;)

Otro mas en casita y casi saliendo para currar, ha sido un placer compartir est jornada con todos vosotros.
La vuelta en solitario sin problema, en Castro-Dozón salidas de via de varios enlatados por la nieve que había 0 grados ni frio ni calor.

Un saludo.

Hola sufridos nadadores. Yo en casita, `pero eso no tiene mérito llendo en cuatro ruedas hoy. En fin, un placer haber compartido mesa con vosotros de nuevo. Un saludete.

[highlight]JJ-TDM[/highlight]
Lo siento  mucho por ser un informal pero el temporal me acojo
Bastante  el miércoles en la cerveza hablamos
STREETHAWK, Voyager  siento mucho no poder asistir
Y el resto me alegra de que lo pasarais bien y llegarais sin problemas

Manda, para la cena-cerve-navideña del miércoles, anota menú nº 1 y a nosotros con él ;)

Manda , apunta a Bruno-Deu   y  al menda para la cenita del miercoles ................ menú 2 ... Porfaplis

[highlight]Beatriz[/highlight]
El miércoles voy a la cervecita y recogeré la lotería para no generar mas molestias
Y de paso acatare la bronca por informal

JJ-TDM dijo:
Muy buenas ...........................  Ya en casita , no fue para tanto "el temporal"

Creo que lo peor de hoy fue "la formalidad " ......................  

Ha sido la quedada con menos "gore-tex" por asistente ....................

V ´ssssssssssssssssssssssssss
Efectivamente, no fue para tanto, cuatro gotas de nada.
Mucho "madiquita", es lo que hay.
Buena comida y mejor compañía.
Hasta la próxima.

FICU dijo:
[highlight]Beatriz[/highlight]
El miércoles [highlight]voy a la cervecita[/highlight] y recogeré la lotería para no generar mas molestias
Y de paso acatare la bronca por informal

[highlight]Ficu[/highlight]

El miércoles no hay cervecita, sino cena en el Nisio  ;).

Atrás